Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita a la perrera

+5
Nieves
Dácil
Yessica
Catwhite
iris
9 participantes

Ir abajo

visita a la perrera Empty visita a la perrera

Mensaje  iris Lun Abr 28, 2008 6:27 pm

hoy he hido a la perrera por q ya no aguantaba mas,queria saber como era y sali totalmente llorando por que no me creia lo q estaba viendo alli,lo q no me podia creer es q como la gente es capaz de abandonar a los angelitos tan bellos q hay alli,son unos amores,se pegan a la puerta pidendome simplemente una caricia y se me partio el alma os lo juro.
se me ha ocurrido una idea,es un poco loca pero por plantearla no pierdo nada.he pensado q entre todos los q queremos a los animales podriamos ver la posibilidad de comprarnos un terreno entre todos,ser todos socios poner cada uno su granito de arena y hacer una gran asociasion de refugiar a los animales.podriamos hacer campañas y decir q es un aumento de la perrera por q no caben todos en el a lbergue,q os parece?una locura seguro
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Catwhite Lun Abr 28, 2008 7:34 pm

La verdad esque yo todavía no he ido a la perrrera pk el horario de mi trabajo no me lo permite, pero mi tío político fue hace poquito pk se le perdió su perrita y fue a ver si la encontraba allí y llegó a la casa con los ojos rojos de tanto llorar....bufff dice que ves tantos perros en ese estado y te dan ganas de llevártelos todos.
La verdad esque no sé pk no hay más refugios aqui, deberían haber más pk hay demasiados animales abandonados....Ojala pudieramos hacer lo que tu dices o alquilar un local o algo de eso... Crying or Very sad
Catwhite
Catwhite

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Yessica Lun Abr 28, 2008 7:46 pm

la idea es muy buena y muy original pero tambien muy complicada y arriesgada y dificil de realizarse, la verdad sea dicha, porque no se trata de comprar un terreno, si no de mucho mas, y solo un terreno ya es algo inalcanzable y se que los que esten interesados, que serian muchos, no podrian ayudar economicamente como haria falta asi que seria aun mas inalcanzable....
pero bueno, es mi humilde opinion, sigo diciendo que es una buena idea.

Un saludo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty RE- Visita a la perrera

Mensaje  Huésped Lun Abr 28, 2008 7:48 pm

Es imposible que no se te salten las lágrimas y se te revuelva todo al ver a los perritos allí metidos. Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Dácil Lun Abr 28, 2008 10:19 pm

Hola chicas!!
La idea me parece fantastica, y no es una locura...lo que pasa es que simplemente es dificilmente realizable...por todo lo que comentan anteriormente.
No es únicamente tener un terreno...sino que deberíamos tener personal...veterinarios...comida....en fin todo...es mucho.
La intención es lo que cuenta... pero si €, por triste que parezca...no hay nada que hacer.
Yo aun no he pasado por el albergue...pero creo que mi novio y yo iremos el próximo sábado...lo tengo ahí todo concienciado con la causa...y se ha hecho de los míos...volviendo locos a los compañeros del curro...del futbol... a sus clientes...en fin...LE ESTÁ COMINEDO LA OREJA A TODO DIÓS.... a los compis del trabajo les ha dado hasta la dirección del foro..jejeje
Bueno chicas, lo dicho a ver si me paso el sábado, si voy aviso para encontrarnos por allí ¿no?.
Besssos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  iris Mar Abr 29, 2008 6:38 pm

ya chicas ya se q es mucho dinero todo pero,en fin solo lo decia para darles una oportunidad alos q se van de este mundo sin cariño alguno.la verdad es q yo pienso q las protectoras q hay por ahi no se hicieron en un dia,pero bueno hay q tener euros.gracias a todas por contestar y si alguien se apunta os informo q yo voy al albergue los martes y jueves,os venis alguna?
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Nieves Mar Abr 29, 2008 10:57 pm

Creo que lo que plantea iris es en realidad el sueño de todos nosotros y espero que llegue algun día y que realmente podamos ser una protectora con refugio, pero estamos empezando y tenemos que ir poquito a poco para no ir más allá de nuestras posibilidades reales. Sin embargo sí, ese es un objetivo que nos encantaría... sigamos todos trabajando y si cada vez somos más los que colaboramos quizá llegue alguna ayuda inesperada que nos abra puertas. No obstante, como algunos han apuntado no se trata sólo de un terreno ya que los animales hay que tenerlos cumpliendo una serie de condiciones para su bienestar si no nos podemos meter en un lio legal.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  @bi Miér Abr 30, 2008 1:18 am

Pues sí, la idea es más que buena, de hecho sería un sueño como dice Nieves, pero se necesita mucho dinero, voluntarios, tiempo y seriedad, pero nada es imposible. Vamos a ver como sigue esto e igual un día ya lo estamos planeando jeje. Por lo pronto, cuando me toque la lotería les doy un toque, que mi novio está avisado que la mitad se va para la causa jejej, y que él se conforme con un apartamentito en el sur Razz
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  michelle Miér Oct 22, 2008 9:11 pm

Ya veo que este post es bastante viejo...se que llego tarde, pero para mi opinión... sería también un sueño, pero si vamos a hacer una feria, para las adopciones, y cosillas...no creo que haya dinero para un terreno........ Crying or Very sad
A lo mejor algún día, todo el mundo conoce este foro, y es algo importante! cheers
Yo, bueno mi madre o mi padre, a lo mejor se hacen socios, ojala que sí, aunque 10€ al mes más es una mierdilla... No
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Lucinda Miér Oct 22, 2008 10:27 pm

yo creo que es mucho mas difcil de lo que parece. Nosotros no buscamos una perrera donde el final de la gran mayoria es la muerte, se mire como se mire... nosotros queremos una casa no un matadero...
La forma unica de conseguir un terreno es conseguir dinero, y el dinero lo tienen los bancos... si hubiesen voluntarios dispuestos a poner su nomina y su firma y pedir un pellizco de dinero juntandolo todo quizas se conseguirian fondos, luego tambien haria falta empleados de todo tipo y MUCHO MUCHO SACRIFICIO... por eso es un sueño!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  FATIMA Miér Oct 22, 2008 11:08 pm

Estas cosas no son moco de pavo, y todos lo sabemos, la gran mayoria ya vamos apretadísimos en lo económico, ojalá este sueño se cumpliera, pero la prioridad en estos momentos creo que es seguir luchando aunque con poco como todos lo hacen pero con unas inmensas ganas y dentro de nuestras posibilidades. Yo estoy con Aby, ahiiiiiii si tocara una primi, o euromillon,. Yo creo que la idea no es almacenar animales sino dar una oportunidad de salida.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  @bi Miér Oct 22, 2008 11:11 pm

Michelle, te aseguro que 10€ al mes no son una mierda cuando somos 3 pelagatos los socios Wink.

Pues sí que es un "super sueño" porque ya ni siquiera es contar con el dinero, sino encontrar un terreno ¿agrícola?, es decir, no sirve cualquier terreno, pedir permisos y papeleo, luego contratar personas (mantenimiento, veterinario...), etc. y al final, resulta que queda muchoooo por hacer.... Pero no se por qué, yo sigo sin perder las esperanzas, creo que todo tiene su momento, y que ese momento está aún por llegar... drunken
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  FATIMA Miér Oct 22, 2008 11:16 pm

Y no quiero que se confundan mis palabras, pero diariamente todos vemos en la calle gatos y perros abandonados y desvalidos, y con esto quiero decir que la conciencia de las personas no está preparada y la culpa la tenemos los humanos, ahí es donde hay que pegar. Podríamos tener 150.000 metros cuadrados de terreno repleto de animales que seguríamos viendo en la calle abandonos.

Somos unos ignorantes sin escrúpulos y sin conciencia, como si no haríamos tales actos? Y añadamos no solo a los perros, también a nuestros
propios semejante, (niños, abuelos).
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  @bi Miér Oct 22, 2008 11:40 pm

Y tanto Fátima! jaja, lo que sea, hasta una herencia me vale jaja. Igual me da tiempo de meterme al próximo gran hermano, me monto las películas y a ganar dinerooo!! tongue
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

visita a la perrera Empty Re: visita a la perrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.