Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rufino, tremendo como lo encontré

+5
Yessica
@bi
Nieves
Dácil
Rita
9 participantes

Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Rita Dom Mayo 11, 2008 5:31 pm

Este pequeñín al cual hemos bautizado como Rufino , ( la culpable del nombre no soy yo Laughing ), lo encontré a principios de año cruzando de un lado a otro de la calle. Su aspecto a nadie dejaba indeferente, llevaba una joroba de pelo enmarañado impresionante, el rabo era tres veces mayor que él, y sus patas eran un bosque de pelo enmarañado que guardaban sorpresa. Como decía a nadie dejaba indiferente, es decir, todo el mundo se llevaba las monos a la cabeza , pero nadie paraba el coche, excepto yo, que paré y sin pensanlo lo metí en el coche y lo llevé corriendo a casa de unas amigas, que estuvimos desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche para quitarle la joroba de pelo de su espalda y de las patas delanteras. Por su puesto debajo de aquella joroba había miles de heridas y de sus patas, mientras cortábamos pelo, caían gusanos vivos, que se lo estaban comiendo a él en vida. Fué tremendo no sólo su aspecto sino su olor, un intenso olor a carne podrida que nos tenía a todas blancas de fatigas.
Este es rufino recién cogido de la calle, con su joroba de pelo, ya le habíamos cortado el inmenso rabo cuando sacamos la foto.

Rufino, tremendo como lo encontré Pic0230wj8

En esta otra, cerca de las 12 de la noche, cuando habíamos conseguido quitarle la joroba y parte de las costras de las dos patas delanteras, ya se le podían apreciar las heridas que tenía debajo

URL=http://imageshack.us]Rufino, tremendo como lo encontré Pic0246vw8[/URL]

Todo esto ocurrió un viernes por la tarde, al día siguiente ,el sábado lo llevé a bañaderos donde permaneció un mes, sin que nadie se interesara por él . Llamamos para reservarlo, nos lo esterilizaron curaron sus patas delanteras y lo adoptamos Adela y yo. Adela cosiguió que Anahí lo recogiera, no sin antes estar de nuevo hospitalizado en la facultad veterinaria, ya que sus dos patitas traseras aún guadaban más sorpresas, los gusanos también habían anidado ahí y estaban en carne viva.
Rufino salió como nuevo , y actualmete vive feliz en Alemania gracias a Anahí que le consiguió una familia que lo quisiera.
Esta son dos fotos después de salir de la facultad veterinaria ya curado de sus heridas
URL=http://imageshack.us]Rufino, tremendo como lo encontré Rufino3ii6[/URL]

Miren su cara, ahora sí que se sentía vivo

URL=http://imageshack.us]Rufino, tremendo como lo encontré Rufino1bv8[/URL]

Este pequeñín tuvo suerte, otros no tienen tanta. Todo esto fué posible gracias a Whydayan que hasta ese momento no sabía que era tan buena peluquera Very Happy , Adela porque cuando se empeña en algo no para hasta conseguirlo, y Anahí quién aceptó recogerlo y finalmente buscarle un hogar. Gracias , sin tod@s ellos yo no lo hubiese conseguido sola.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty impresionante

Mensaje  Dácil Dom Mayo 11, 2008 8:19 pm

Rita, impresionante!!!
El cambio que dio este bichejo, eh...muchas gracias a ti y a todos los que te prestaron ayuda en ese momento para poder salvarle la vida.
Que lástima que los animalitos puedan llegar a este punto...se me pusieron los pelos de punta cuando leí lo de los gusanos...de verdad...qué necesidad...
Me alegro muchísimo de que ahora esté en un hogar en el que lo quieren (aunque que sea en Alemania) y en el que estará teniendo todas esas atenciones que se le negaron mientras vagaba por la carretera mal herido...
En fin muchas gracias por rescatarlo.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 8:39 pm

Vaya cambio!!! de cómo estaba el pobrecito a cómo se le ve de feliz en las últimas fotos; y supongo que ahora más aún. A ver si conseguimos lo mismo con otros muchos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  @bi Lun Mayo 12, 2008 12:28 am

Como siempre pienso, Rufino tuvo una suerte inmensa de tropezarse contigo ese día y a esa hora, si tú no hubieras iniciado la cadena, nada habría resultado igual, y claro, que siempre es super necesario la ayuda de más personas porque si no uno puede no saber reaccionar. Me alegro que todo se desarrollara así, Rufino es muy guapo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Yessica Lun Mayo 12, 2008 1:01 am

pobrecito, vaya historia la de rufino, pero tuvo un buen final gracias a personas como tu que no solo miran a un perro en la carretera y se lleva las manos a la cabeza, hay que reaccionar tal y como tu lo hicisites, que suerte tuvo rufino, ahora estara feliz en su casita, que bien Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty gracias por ser como eres

Mensaje  Ángeles Lun Mayo 12, 2008 3:24 am

Uff, Rita vaya historia, ldesgraciadamente hay muchos Rufinos por ahí que nunca se topan con nadie como tu... a ver si conseguimos lo mismo para el cascarrabias, que el pobrecito necesita cuidados y el fugitivo, que cada día está peor... pero es que estos chuchines no se dajan coger, menos mal que Rufino si se subió a tu coche! Mil besos y muchas gracias por ser como eres!

Suerte con el cascarrabias, no dejes de avisarnos!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Pilar Lun Mayo 12, 2008 10:50 am

Si es que Rufino sabía con quien debía ir!! Algún angelito ayudó a que los dos se encontraran aquel día y en aquel momento.

Vaya suerte que tuvo al dar contigo.

Besitos guapa.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Rita Lun Mayo 12, 2008 11:18 am

Gracias chicas, aunque no fue tan facíl cogerlo. Al principio me tenia miedo, y huia de mi, tuve que andar un rato de tras suya para poder acorralarlo y cogerlo, aunque el pobre con esa joroba y tal y como tenía sus patitas correr , lo que se dece correr, no podía. Una vez que estuvo quieto delante de mi, ya no hizo nada más y se dejó coger.
Como dice Ángeles, a ver si conseguimos lo mismo con el de telde y con el cascarrabias.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 12, 2008 4:39 pm

Que suerte tuvo!!!.Gracias a Dios que lo encontraste sino ve tu ha saber que le hubiera ocurrido es una alegria saber que un perrito que tu rescatastes este muy bien Smile
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  soniki Vie Mayo 23, 2008 12:10 pm

Rufino ha tenido mucha suerte, su historia me ha puesto los pelos de punta

soniki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rufino, tremendo como lo encontré Empty Re: Rufino, tremendo como lo encontré

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.