Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Canaria-Barcelona

5 participantes

Gran Canaria-Barcelona Empty Gran Canaria-Barcelona

Mensaje  wemba Mar Ago 25, 2009 6:46 pm

Hola, voy a viajar a barcelona el día 12 de septiembre (sábado) en vuelo directo con spanair y vuelvo a GC el día 19 de septiembre (sábado) también en vuelo directo y con spanair.

Puedo ser madrina de vuelo en cualquiera de los viajes sin problema siempre que se encarguen del perro/los perros al llegar al aeropuerto puesto que no voy a alquilar coche y por lo que me han comentado está complicado llevar animales en el transporte público.

Un saludo. Carla.

wemba

Cantidad de envíos : 3

Gran Canaria-Barcelona Empty Re: Gran Canaria-Barcelona

Mensaje  trb Mar Ago 25, 2009 8:53 pm

ok, gracias, lo tengo en cuenta.
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201

http://www.thirzadelrosario.com

Mensaje  yohanna Miér Ago 26, 2009 12:44 am

en el transporte publico el tema esta asi..la wawa que te lleva desde la T1 ( que es donde aterriza spanair) hasta la otra terminal que es donde esta el tren, te permiten subir al perro pero en el transportin, y en el tren tambien lo pueden llevar ( con correa y bozal, sin necesidad de que este dentro del transportin ) pero el bozal es obligatorio, luego en el resto de transportes esta prohibido, a menos que sea un perro chikitin y este metido dentro de su transportin. yo depende del dia y la hora( por el trabajo mas que nada ) puedo ayudar en el tema de la recogida del perrito aqui en bcn. Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  yohanna Miér Ago 26, 2009 11:04 pm

hola copio y pego el mensaje que me enviaron del facebook

- Hola Yohanna, tengo una amiga que viaja a bcn a principios de sept y vuelve diez dias despues mas o menos-

me pusieron el telefono pero por la privasidad te lo dare por privado thirza. Dime algo lo antes posible, para comentarcelo a la chica o te doy el numero directamente y ya hablas con ella. besitoosss
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  mercy Jue Ago 27, 2009 11:37 am

yo me voy el dia dos de octubre a madrid si necesitan que sea madrina de vuelo me lo dicen porfa
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  @bi Jue Ago 27, 2009 6:19 pm

Hola Mercy, quizás en esos días puede que viaje una gatita a Madrid, todavía no está confirmado, pero sigo en contacto contigo por si necesito tu ayuda vale? gracias Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  wemba Dom Ago 30, 2009 7:02 pm

yohanna escribió:en el transporte publico el tema esta asi..la wawa que te lleva desde la T1 ( que es donde aterriza spanair) hasta la otra terminal que es donde esta el tren, te permiten subir al perro pero en el transportin, y en el tren tambien lo pueden llevar ( con correa y bozal, sin necesidad de que este dentro del transportin ) pero el bozal es obligatorio, luego en el resto de transportes esta prohibido, a menos que sea un perro chikitin y este metido dentro de su transportin. yo depende del dia y la hora( por el trabajo mas que nada ) puedo ayudar en el tema de la recogida del perrito aqui en bcn. Smile

ok, pues no tendría problema de llevarlo en tren también hasta la zona donde me aloje y demás, por el bozal no hay problema y transportín dependiendo del tamaño del animal tampoco habría problema. Un saludo.

wemba

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado