Gran Canaria-Barcelona
5 participantes
Página 1 de 1.
Gran Canaria-Barcelona
Hola, voy a viajar a barcelona el día 12 de septiembre (sábado) en vuelo directo con spanair y vuelvo a GC el día 19 de septiembre (sábado) también en vuelo directo y con spanair.
Puedo ser madrina de vuelo en cualquiera de los viajes sin problema siempre que se encarguen del perro/los perros al llegar al aeropuerto puesto que no voy a alquilar coche y por lo que me han comentado está complicado llevar animales en el transporte público.
Un saludo. Carla.
Puedo ser madrina de vuelo en cualquiera de los viajes sin problema siempre que se encarguen del perro/los perros al llegar al aeropuerto puesto que no voy a alquilar coche y por lo que me han comentado está complicado llevar animales en el transporte público.
Un saludo. Carla.
wemba- Cantidad de envíos : 3
Re: Gran Canaria-Barcelona
en el transporte publico el tema esta asi..la wawa que te lleva desde la T1 ( que es donde aterriza spanair) hasta la otra terminal que es donde esta el tren, te permiten subir al perro pero en el transportin, y en el tren tambien lo pueden llevar ( con correa y bozal, sin necesidad de que este dentro del transportin ) pero el bozal es obligatorio, luego en el resto de transportes esta prohibido, a menos que sea un perro chikitin y este metido dentro de su transportin. yo depende del dia y la hora( por el trabajo mas que nada ) puedo ayudar en el tema de la recogida del perrito aqui en bcn.
yohanna- Cantidad de envíos : 479
hola copio y pego el mensaje que me enviaron del facebook
- Hola Yohanna, tengo una amiga que viaja a bcn a principios de sept y vuelve diez dias despues mas o menos-
me pusieron el telefono pero por la privasidad te lo dare por privado thirza. Dime algo lo antes posible, para comentarcelo a la chica o te doy el numero directamente y ya hablas con ella. besitoosss
- Hola Yohanna, tengo una amiga que viaja a bcn a principios de sept y vuelve diez dias despues mas o menos-
me pusieron el telefono pero por la privasidad te lo dare por privado thirza. Dime algo lo antes posible, para comentarcelo a la chica o te doy el numero directamente y ya hablas con ella. besitoosss
yohanna- Cantidad de envíos : 479
yo me voy el dia dos de octubre a madrid si necesitan que sea madrina de vuelo me lo dicen porfa
mercy- Cantidad de envíos : 77
Hola Mercy, quizás en esos días puede que viaje una gatita a Madrid, todavía no está confirmado, pero sigo en contacto contigo por si necesito tu ayuda vale? gracias
@bi- Cantidad de envíos : 7820
yohanna escribió:en el transporte publico el tema esta asi..la wawa que te lleva desde la T1 ( que es donde aterriza spanair) hasta la otra terminal que es donde esta el tren, te permiten subir al perro pero en el transportin, y en el tren tambien lo pueden llevar ( con correa y bozal, sin necesidad de que este dentro del transportin ) pero el bozal es obligatorio, luego en el resto de transportes esta prohibido, a menos que sea un perro chikitin y este metido dentro de su transportin. yo depende del dia y la hora( por el trabajo mas que nada ) puedo ayudar en el tema de la recogida del perrito aqui en bcn.
ok, pues no tendría problema de llevarlo en tren también hasta la zona donde me aloje y demás, por el bozal no hay problema y transportín dependiendo del tamaño del animal tampoco habría problema. Un saludo.
wemba- Cantidad de envíos : 3