gran canaria- barcelona
2 participantes
Página 1 de 1.
gran canaria- barcelona
hola! queria pedir ayuda para poder traerme a mi perro a barcelona, os comento mi caso!, en octubre del año pasado me vine a vivir a barcelona, y por motivos de vivienda no lo he podido traer conmigo y esta en gran canarias con mi familia, y he estado "batallando" todo este tiempo para encontrar un piso donde me lo dejasen tener! porque aparte de que lo echo muchisimo de menos! el pobresin esta muy triste y nota mucho mi ausencia....bueno, por suerte ya he encotrado un piso donde lo puedo tener,pero por motivos de trabajo no puedo ir a canarias a buscarlo...( trabajo hasta los sabados, y eso de "darme un salto de fin de semana" seria algo imposible, tanto de tiempo como economico ) y si alguien hace un viaje aqui a barcelona y no le importa de hacer el favor, se lo agradeceria muchisimo!,evidentemente corro con los gastos, billete del animal,( alguien lo llevaria hasta el aeropuerto donde se encotnrarian con los padrinos de vuelo ) y yo lo iria a buscar al aeropuerto.Si alguien tiene pensado un viaje o conoce de alguien! se lo agradeceria muchisimo!. Gracias!!
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Re: gran canaria- barcelona
Hola Yohanna, yo tengo un padrino seguro para mediados de julio, me gustaria encontrar algo antes para mandar a la perra antes ya que la mujer que la va a acoger (de barcelona) ya tiene hueco para ella.
Hay una chica que no es seguro pero que posiblemente vaya a Barcelona a finales junio mas o menos y ésa sería mi otra opción, pero tendría que esperar a que me confirmara para poder asegurártelo.
Si te interesa estamos en contacto por aqui, en caso de que salgan padrinos nuevos te comento por si te vienen mejor unas fechas u otras.
Saludos!
Hay una chica que no es seguro pero que posiblemente vaya a Barcelona a finales junio mas o menos y ésa sería mi otra opción, pero tendría que esperar a que me confirmara para poder asegurártelo.
Si te interesa estamos en contacto por aqui, en caso de que salgan padrinos nuevos te comento por si te vienen mejor unas fechas u otras.
Saludos!
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Re: gran canaria- barcelona
oh! gracias! que sorpresa! no esperaba que me contestaran tan rapido! pues, bueno, para mi entre antes lo tengo aqui mejor!, pero ya eso es tambien las posibilidades del padrino de vuelo ( es un pero grande, un labrador - su historia esta aqui -https://adoptaunamigoengc.foroes.org/charla-y-presentaciones-f28/hola-soy-yoha-t239.htm ) así que por mi cuando se pueda! mientras sean de confianza me da igual uno que otro...muchisimas gracias!! ^^
yohanna- Cantidad de envíos : 479