Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran canaria- barcelona

2 participantes

gran canaria- barcelona Empty gran canaria- barcelona

Mensaje  yohanna Dom Mayo 31, 2009 2:11 am

hola! queria pedir ayuda para poder traerme a mi perro a barcelona, os comento mi caso!, en octubre del año pasado me vine a vivir a barcelona, y por motivos de vivienda no lo he podido traer conmigo y esta en gran canarias con mi familia, y he estado "batallando" todo este tiempo para encontrar un piso donde me lo dejasen tener! porque aparte de que lo echo muchisimo de menos! el pobresin esta muy triste y nota mucho mi ausencia....bueno, por suerte ya he encotrado un piso donde lo puedo tener,pero por motivos de trabajo no puedo ir a canarias a buscarlo...( trabajo hasta los sabados, y eso de "darme un salto de fin de semana" seria algo imposible, tanto de tiempo como economico ) y si alguien hace un viaje aqui a barcelona y no le importa de hacer el favor, se lo agradeceria muchisimo!,evidentemente corro con los gastos, billete del animal,( alguien lo llevaria hasta el aeropuerto donde se encotnrarian con los padrinos de vuelo ) y yo lo iria a buscar al aeropuerto.Si alguien tiene pensado un viaje o conoce de alguien! se lo agradeceria muchisimo!. Gracias!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

gran canaria- barcelona Empty Re: gran canaria- barcelona

Mensaje  congo_wemba Dom Mayo 31, 2009 4:24 pm

Hola Yohanna, yo tengo un padrino seguro para mediados de julio, me gustaria encontrar algo antes para mandar a la perra antes ya que la mujer que la va a acoger (de barcelona) ya tiene hueco para ella.
Hay una chica que no es seguro pero que posiblemente vaya a Barcelona a finales junio mas o menos y ésa sería mi otra opción, pero tendría que esperar a que me confirmara para poder asegurártelo.
Si te interesa estamos en contacto por aqui, en caso de que salgan padrinos nuevos te comento por si te vienen mejor unas fechas u otras.
Saludos!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  yohanna Dom Mayo 31, 2009 4:34 pm

oh! gracias! que sorpresa! no esperaba que me contestaran tan rapido! pues, bueno, para mi entre antes lo tengo aqui mejor!, pero ya eso es tambien las posibilidades del padrino de vuelo ( es un pero grande, un labrador - su historia esta aqui -https://adoptaunamigoengc.foroes.org/charla-y-presentaciones-f28/hola-soy-yoha-t239.htm ) así que por mi cuando se pueda! mientras sean de confianza me da igual uno que otro...muchisimas gracias!! ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado