Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

+8
marianne_y_elisa
yohanna
patri
kariluna
GusisMpos
@bi
Nieves
Ángeles
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm

Gemmy y gracias a ti por tu consejo voy a intentar hacer loq ue tu me dices el veterinario me dijo tambien que le podia pasar un paño con agua muy fria (si se deja claro) lo que pasa es que Azul tiene las mamas hinchadas y super duras!!!!!!!!!!! ahora le estoy dando antibiotico que me dice el veterinarioque si tenemos suerte en una semana le tendra que haber rabajado, por lo pronto ayer le inyectaron el anitbiotico y yo se lo empeze a dar esta mañana en suspension, a ver que pasa y Nieves gracias pro ponerme las fotos mas grandecitas yo no se yo por que lo hago mal es que yo no veo eso que dicen ustedes, en fin la proxima vez lo intento a ver, entonces si puedes tambien ¿Podrias arreglar las fotos de los Perritos abandonados en el campo de lucha de Vecindario?????? Un Saludote a tod@s graciaspor siempre estar tan dispuestas..... Att: KariLunAzul Razz
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 20, 2008 9:31 pm

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Si851246gb8

Lo logre!!!!!!! Ya pongo las fotos bien!!!!!! Joer me costo pero por fin ¡¡¡Dios Mio!!!!!! Es que a veces la tecnologia me atropella.... Gracias por tenerme paciencia...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Mayo 20, 2008 11:07 pm

Hola karolina, que suerte ha tenido azul de que la hayas adoptados la gata es preciosa y menos mal que tambien es cariñosa por lo que dices, a ver si se recupera completamente.

la foto ultima de luna esta muy guapa, la cogistes perfecta, muy graciosa Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Mayo 20, 2008 11:21 pm

¡Qué guapa ha salido Luna!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) - Página 3 Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.