Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

+8
marianne_y_elisa
yohanna
patri
kariluna
GusisMpos
@bi
Nieves
Ángeles
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 2:46 pm

Hola, pues.. que hay una gatita desungulada en la calle, vive en una tubería escondida, le tiene miedo a los otros gatos callejeros. Una señora le pone de comer, yo me acabo de enterar del caso, lleva así dos meses, es peludita muy bonita, ojitos azules, está bastante limpia y parece sana, por favor acogida para ella, ha sido casera, es cariñosa, se deja coger y no tiene uñas en las patas delanteras, así qeu en la calle no puede defenderse.

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Gatita10

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Gatita11

Por favor difundid! Las fotos son muy malas, son del móvil, lo siento!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 2:59 pm

Por favor qué pena!!! encima de amputarle sus patitas la dejan tirada en la calle...
a ver qué se puede hacer...deja que la gente se acerque a ella?
Parece que sí por el carro de la compra que sale en la foto...no?
A ver si sale una acogida antes del domingo y la podemos rescatar a la vez que al perrito.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 3:05 pm

Joder, es que la gente es mala, mira que quitarle las uñas y dejarla luego tirada, no pudiéndose defender... eso ya se pasa de castaño oscuro. ¿Por dónde está la gata? Ojalá que le salga alguna acogida para rescatarla este finde.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 3:34 pm

El carro es de la señora que le da de comer, a ella se le acerca ronroneando, pero al ratito a mi se me ha acercado también y era la primera vez que me veía. La gatita no es nada arisca. Alguien se anima?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  GusisMpos Vie Mayo 09, 2008 3:35 pm

¡Malditos mal llamados "seres-inteligentes"! y ¡malditos veterinarios! que se prestan hacer este tipo de amputaciones.

Difundiré el mensaje en la web y en algunos foros, espero que haya suerte.

Saludos chicas, por decir algo.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Pobrecita!!!!!

Mensaje  kariluna Vie Mayo 09, 2008 3:46 pm

Dios Mio!!!!! Pobre gatita, pues chicas yo estoy pendiente que me digan algo de Garfield pero si no puedo traerme esta gatita, de todas formas averiguare a ver si alguien la quiere, lastima que no tengo espacio para tenerlos a todos!!!! Sad
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 3:51 pm

El sábado miramos lo de Garfield, si por casualidad no está, que la verdad yo creo que sí que estará, podriamos hacer el cambio con esta gatita.

De todas formas a ver si se ofrece alguien más porque seguramente les haga falta a los dos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  patri Vie Mayo 09, 2008 4:39 pm

¡Qué penita! La pobre. A mí uno de los veterinarios me dijo cuando llevé a esterilizar al gato que si aprovecha y le operaba las uñas, que la gente lo hace a la vez para evitarle paras por operaciones dos veces. Y te lo ofrecen asi, sin más, por si no lo habías pensado pues que lo hagas, te da la idea. Pobres gatos que pasan por su mano....
La gatita no sé si me lo parece sólo a mí o es por la calidad de las fotos, pero parece perdida. Vive escondida, está gordota, o por lo menos eso parece..¿Y un anuncio en segundamano por si alguien la está buscando ? SI se han tomado la molestia de operarle las uñas puede que se haya escapado y esté perdida. ¿Qué impresión le ha dado a quien la haya visto?
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 4:49 pm

A mí mi veterinaria me dijo que ellos no recomendaban la desungulación, de hecho a mí nunca me la había mencionado. Mi opinión es que debería esar prohibida!!!

Lo de la gatita no lo se porque no la he visto pero ya no me extraño nada de que abandonen asi por asi la verdad...

Prefiero que sea Angeles quien te diga lo que opina de lo del anuncio.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Vie Mayo 09, 2008 5:07 pm

que esta en al calle asi?? O affraid hay que buscarle casa pero ya! a esa gatita! no puede seguir asi...yo difundire el mensaje todo lo posible!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 09, 2008 5:15 pm

Lo de la desungulación ni lo comento, los vetes que no solo no se niegan sino que lo plantean como si fuera tan normal... en fin, prefiero guardármelo, lo de la gente que se lo hace y sabiendo lo que entraña los abandona luego.. en fin. Ya está hecho, a esta gatita no podemos devolverle sus dedos y uñas pero si podemos ayudarla a recuperar su tranquilidad en un nuevo hogar.

No está tan gordita, está bien de lo que le pone la señora de comer, pero el pelo semilargo que tiene ayuda a que esté mas guapa, parece que está mas gordita pero no, las tetitas las tiene como si hubiese parido hace unos meses... sabeis que hay gente que luego se queda con algún cachorro y abandona a la madre, no creo que esté perdida, en Telde hay de animales en la calle.... es HORRIBLE, s eque las fotos son muy malas, pero con el móvil me salen super movidas, lo siento, s eque son muy malas para la difusión, mañana le haré otras. Si estuviese perdida habría carteles, y no los hay, es cariñosa, nada arisca, un poco desconfiada al principio.. yo me agaché, me quedé quieta y comió de mi mano, pero solo sale del escondite 10 minutos, lo justo para comer, luego se vuelve a esconder hasta el día siguiente. Vive en la trasera del típico parking de tierra de los ayuntamientos. Al menos no se cruza las calles. Si le sale acogida por favor avisadme que la recojo para hacerle las pruebas de inmuno y leucemia. bss y mil gracias por el interés.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Vie Mayo 09, 2008 5:39 pm

chicaaaas!! noticiaaa e estado moviendo hilos y ya tengo quien se quede con la gatitaaaaa el problema que el xico tiene 2 gatitos de meses asiq hay q procurar que este sana! angeles cuando digas vamos a por ella Wink
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 09, 2008 7:08 pm

Buena noticia!!!! esta gatita ya está pre-adoptada!!!!! por nuestra amiga Karolina (Luna) con hermanita negrita y todo... espero que salga bien.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 11:58 pm

Que biennn!!! Cuando se piensa ir a buscarla?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty buenas y MALAS noticias

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 10, 2008 3:13 pm

Pues nada chicas, que Karolina ha venido a buscarla y al final no se la ha llevado, resulta que hemos decidido dejarla en la calle porque estamos casi seguras de que está criando. Por las tetitas y como tiene la barriguita creemos que ha parido hace poco, así que haré guardia y la seguiré después de que coma para ver si veo donde tiene los cachorros. En cuanto demos con ellos los sacamos a todos de la calle, Karolina se queda a la madre, necesitamos casas de acogida o adopción para los peques, en cuanto puedan comer solos. Espero poder deciros algo pronto, a ver si los encuentro. Si la hubieran esterilizado.. hoy dormiría en casa de Karolina, y no tendríamos este problema, pero claro era mejor desungularla... en fin!

Noticia buena, a Garfield lo adopta un amigo de Karolina, irá la semana que entra al Albergue, localizad al gatito para acompañar al chico, Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 10, 2008 4:35 pm

Vaya sorpresa lo de la gatita...qué penita. Bueno espero que localiceis a los cachorritos (¿pueden estar dentro de la tuberia?).

Qué bien lo de Garfield...pongo noticias en su apartado.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 10, 2008 5:05 pm

Oye, Karolina, ¿y qué tal con la gatita, te ha gustado en persona? cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Pobre gatita...

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 10, 2008 6:59 pm

Me encanto la gatita, cat es de tamaño pequeña, intentamos por todos los medios cojerla, yo lleve un transportin sin rejilla pero Angeles (Que por cierto gracias por tu tiempo y entusiamo!) me presto una red por si la cojiamos que no se saliera del transportin, bueno al llegar no la vimos por ningun sitio pero al poco rato la vimos aparecer ¡¡¡¡¡¡¡¡es una preciosura con los ojitos celestes!!!!!!!, cheers estaba asustadita lo maximo que pude fue acercarmele y hablarle pero nada segun le estiraba la mano como para tocarla ella me bufaba, pero le vi bien las teticas creo que esta dando de mamar a los gatitos y tal vez los tenga escondidos ojala que no, mas que todo por lo de: ¿Y ahora que hacemos con tanto gatito? pero a mi me da que si, que tiene los gatitos escondidos, a ver si Angeles logra ver si tiene o no gatitos, tal vez preguntandole a la señora que le da de comer, ella sepa algo, bueno ya veremos que pasa con "Azul" (ese es el nombre que tenia pensado para ella) en fin ya veremos... Lo de Garfield lo contare en el espacio de el. Wink Un Saludo a tod@s, Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 10, 2008 7:23 pm

Pues a ver si hay suerte con Azul y sus supuestos cachorritos...y podemos sacarlos a todos de la calle muy prontito...

Me alegro mucho que te gustase aunque bufase un poquito, supongo que del miedito que tenia.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Jue Mayo 15, 2008 3:22 am

Angeles, hola sabemos algo de la gatita???? Iba a llamarte pero perdi tu telefono...Si sabes algo me dices...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Mayo 15, 2008 3:01 pm

Karolina, lo último que se es que no le vieron crías y q si seguía asi la iba a intentar sacar pronto de la calle, porque igual las tuvo con anterioridad.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Mayo 15, 2008 3:37 pm

¡Qué bien lo de las acogidas! A ver si se la puede rescatar pronto
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Jue Mayo 15, 2008 5:28 pm

Ya tengo a Azul en casa, me la ha traido Angeles hoy, aunque la pobre no quiere nada con nadie odia a Luna y ami por consiguiente a ver que pasa... Ya les contare
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm

Ahora tienes que tener mucha paciencia. Cuando traje a Jara de la calle, primero estuvo un día sola en casa y muy bien, pero desde que vió a mi otro gato al día siguiente lo odió con toda el alma, pero no fue solo con él, sino gato que veía gato que odia. A los 15 días fue inevitable tener que juntarlos en casa, y a pesar de tenerlos en habitaciones separadas al principio, la adaptación fue bastante dura, pero te aseguro que con mucha paciencia, dedicación y llevando a la práctica algunos consejos no hay nada imposible. De hecho, Jara que odió a mi gato durante 3 meses, son actualmente uña y carne, pero para ello se metieron sus par de palizas (y todavía no han hecho el año juntos!).

En el caso de Jara el odio enmascaraba su gran inseguridad y miedo a los animales en general, y con los gatos en particular (a saber que le pasado por ahí..). Seguramente a Azul le pase algo muy parecido, a saber desde cuando vive en esta situación tan desesperada y de desconfianza hacia todo. Poquito a poco se dará cuenta que en ningún sitio mejor que en tu casa, pero eso tendrá que vivirlo y sentirlo, igual que irá aceptando la existencia de Luna. Yo creo que simplemente le da miedo, pero eso no dura para siempre, ya verás.

Cualquier duda que tengas, dímelo. Un saludo! Abi (pon fotitos nuevas pliss ; ))
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Mayo 15, 2008 7:17 pm

Me alegro mucho de que Azul ya viva bajo techo. Estoy muy de acuerdo con todo lo q dice Abi; la presentación de mis gatos tb fue complicada; y eso que eran cachorritos. Y cuando tuve acogido a Leo un día se me escapó del salón y hubo paliza de esas que hacen mucho ruido pero no pasa nada. No veas qué susto. Sin embargo ahora Leo convive con su hermanito Bowie felizmente (otro macho adulto, ambos castrados, eso sí); les costó llevarse bien pero en unos meses se consiguió.

Animo! y un poquito de paciencia, que con los gatitos que se presentan siempre es un poco dificil...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA) Empty Re: GATITA DESUNGULADA EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.