ES UNA VERGÜENZA
3 participantes
Página 1 de 1.
ES UNA VERGÜENZA
http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=sociedad&id=1518
si saben de estas actividades, por favor denuncien ante la policía.
si saben de estas actividades, por favor denuncien ante la policía.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Re: ES UNA VERGÜENZA
Creo que no estoy equivocada si digo que el "albergue municipal de animales de Telde" no esta homologado por no reunir los condiciones que estipula la propia Ley. Lo mismo pasa con los demás "perreras municipales" de la isla. Solo el "Albergue de Bañaderos" y la perrera municipal de Agüimes (despúes de una denuncia con escandalo) estan legalizados y quizas ahora tambien la de Sta. Brigida (no estoy seguro), tambien despues de una denúncia. Pero como hay muchos intereses detrás de TODOS ESOS ilegalidades, ni se denuncian a los Ayuntamientos, ni se ponen en condiciones las instalaciones, tampoco salen a la luz todos los robos. Solo con más vigílancia y mejores condiciones se podría poner final a lo que esta pasando. Tristamente ni las asociaciones protectoras estan interesados de denunciarlo... Así se roban los perros según les hace falta.
Tristamente ni las asociaciones protectoras estan interesados de denunciarlo... Así se roban los perros según les hace falta.
Explicalo y da nombres o calla, no nos metas a todos en el mismo saco, es una acusación super grave, si tienes pruebas deberías denunciarlo YA.
Explicalo y da nombres o calla, no nos metas a todos en el mismo saco, es una acusación super grave, si tienes pruebas deberías denunciarlo YA.
Tranki1 Hace ya medio año que estaba hablando con Sole sobre el asunto, en relacion con vuestra asociacion. Pregunta ella lo que yo querir hacer... Todavía será posible, por mi parte.
Se lo que quieres decir, pero no puedes hablar generalizando de esa manera en público, nos metes a todos en el mismo saco y sabes de sobra que nosotras somos integras y bastante bobas también.
Telde no cuenta con ninguna perrera como nosotros lo conocemos es un recinto donde se deja a los perros hasta que son trasladados a bañaderos eso que quede claro ya que hasta no hace muchos años Telde tenia una campaña que por una miseria te ponian el microchip y la vacuna anual de la rabia la ponian gratis otra cosa es que no cuenten con vigilancia pero por mucha que pongan desgraciadamente esos tiparracos seguiran robando porque las puñeteras peleas de perros dan mucho dinero, y lo que dice Angeles es cierto no nos metas a todos en el mismo saco porque seremos una protectora nueva y pequeña pero miedo a nadie
Vanessa- Cantidad de envíos : 3416
Página 1 de 1.