La Provincia-Publicado.
+7
oscarpn
renata
Nayrapr
kariluna
@bi
daraayo
Dácil
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La Provincia-Publicado.
Y está en la sección digitál..
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061900_4_158582__Las-Palmas-GC-Miedo-pasear-calle
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061900_4_158582__Las-Palmas-GC-Miedo-pasear-calle
Huésped- Invitado
Re: La Provincia-Publicado.
No estaría mal, en la edición digitál, achicharrarles a comentarios sobre que fué mucha gente la que vió pajaritos muertos, y el veneno ( las piedras blancas, etc) para incordiar mas. ¿ No os parece ?.
Huésped- Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buena idea
que buena idea
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Pues manos a la obra...que ya que los demás no han denunciado, las que si lo hemos hecho, vamos a vengar a los perritos muertos.
AYUDA A TOD@S..A MANDAR COMENTARIOS, POR FAVOR.
AYUDA A TOD@S..A MANDAR COMENTARIOS, POR FAVOR.
Huésped- Invitado
[b] Ya yo puse mi comentario
daraayo- Cantidad de envíos : 52
Gracias !!
Ya hay unos cuantos ¡¡ cuantos mas, mejor !! para que lo vean y les duelan los ojos de leerlo.
Ya hay unos cuantos ¡¡ cuantos mas, mejor !! para que lo vean y les duelan los ojos de leerlo.
Huésped- Invitado
jaja yo también escribí, y mira que no soy amiga de hacer comentarios por ahí...
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Acaba de llegar de la calle ¡¡ que mañanita !!, y me dicen que han estado de la tele buscándonos a Fany Lidia y a mi.. y ella tampoco ha debido estar en casa.
Debe ser que lo del periódico ha tenido mas repercusión de lo que yo creía ....( que vértigo da ...)
Debe ser que lo del periódico ha tenido mas repercusión de lo que yo creía ....( que vértigo da ...)
Huésped- Invitado
Jajajaja si al final terminaran famosas y todo!!!! Jejejeje el dia que te conozca tendras que darme un autografo!!! Jejejeje Bueno yo tambien deje anoche un comentario y eso que igual que @bi no soy de las que va dejando opiniones por ahi, solo hablo aqui en el foro y no se ni por que, pero bueno es que tienen razon entre mas comentario dejemos tendra mas repercusion, Bueno un saludo,Att: Karolina
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Pues acabo de leer todas las opiniones y ahi 33 y de ellas solo dos en contra un tal "hablando claro" y otro "..." que vamos lo peor es que no ponen ni sus nombres ni nada!!!! Pero vamos bien 33 opiniones en unas horas esta muuuuy bien!!!!!!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Yo he puesto alguna..( la de Gemma, es mia).
Pero si que van poniendo si..hasta sorprendida me deja.
Vértigo me está dando.
Pero si que van poniendo si..hasta sorprendida me deja.
Vértigo me está dando.
Huésped- Invitado
Pues van 45 comentarios, a ver si nos animamos mas..y les freimos la centralita de comentarios !!
Huésped- Invitado
Gracias !!, y ahora tendrá que salir en el Canarias 7...( uffffff ).
Huésped- Invitado
la provincia - publicado
Espero que cuando salga, hayan investigado un poco mas, "darle caña a la administración".
Pero no pueden que negar, que la provincia les ha pisado la noticia.
Si publican mi opinión, espero que me digan que les parece, igual me que de un poco corto.
Un Saludo
Juan Santana
Pero no pueden que negar, que la provincia les ha pisado la noticia.
Si publican mi opinión, espero que me digan que les parece, igual me que de un poco corto.
Un Saludo
Juan Santana
Huésped- Invitado
Si..se la han pisado, llamamos a los 2...y los del Canarias 7, tiene otras prioridades, pues allá ellos, me han dicho por aquí, que el canal 9, Las Arenas, ha comentado la noticia en su cadena esta tarde ( no se ni como, ni que, por que no veo ese canál,no lo tenía sintonizado..), pero yo no he hablado con ellos, ni sabía nada de eso..no se que canál de TV ha estado esta mañana buscándonos por aquí..pero parece que lo de La Provincia ha despertado mas interés.
A ver mañana con que nos encontramos.
A ver mañana con que nos encontramos.
Huésped- Invitado
Holaaa
me alegro mucho que esto vaya como va, se le van a caer las enaguas a estos incompetentes...
yo a pesar de q no me gusta dejar mi opion por ahi he puesto un comentario a ver si lo publican
bessos y adelante Gemma
me alegro mucho que esto vaya como va, se le van a caer las enaguas a estos incompetentes...
yo a pesar de q no me gusta dejar mi opion por ahi he puesto un comentario a ver si lo publican
bessos y adelante Gemma
la provincia - publicado
Canal 9 Las Arenas?, Bién, seguro que lo repiten esta noche.
Creo que repiten sobre las 23,00H, y la verdad sobre lo que son, las noticias de esta isla, es mejor que Televisión Autonomica de Tenerife, ohps, quise decír Canaria.
Estaré pendiente, al Canal 9
Un Saludo
Juan Santana
Creo que repiten sobre las 23,00H, y la verdad sobre lo que son, las noticias de esta isla, es mejor que Televisión Autonomica de Tenerife, ohps, quise decír Canaria.
Estaré pendiente, al Canal 9
Un Saludo
Juan Santana
Huésped- Invitado
Pue si lo repiten, en el canal 9, que alguien tome nota...por que yo no lo tengo en la lista de canales ..( ainsssss que desastre ).
Y luego, pues que me lo cuente, a ver que han dicho y eso..por que yo no he hablado con ellos.
Que intriga.
Y luego, pues que me lo cuente, a ver que han dicho y eso..por que yo no he hablado con ellos.
Que intriga.
Huésped- Invitado
Y van 61...
Muy buenos, a alguno le pateaba un poco..pero por lo generál, bien ¿ no ?.
Muy buenos, a alguno le pateaba un poco..pero por lo generál, bien ¿ no ?.
Huésped- Invitado
Comentario añadido!!!!
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Alucino con alguno de los tarados y taradas que han puesto algunos comentarios..y encima dicen que tienen perros o gatos..
Lo que hay que leer.
Lo que hay que leer.
Huésped- Invitado
Pues yo ya puse otro, a ver si me voy a sulfurar ahora..
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Sulfurada llevo todo el día yo..a ver hasta donde llegamos con todo esto, hoy creo que a laguien se le han tenido que poner las orejas rojas !!.
A ver mañana que mas pasa..y si sale en el Canarias 7.
Huésped- Invitado
jajajaja yo ya puso otro tmb
jajajajajaja a ver si me voy a poner peleona
jajajaja no me lo creo....yo soy super heavy pero nnc la habia "armado" a nadie via internet jejje
jajajajajaja a ver si me voy a poner peleona
jajajaja no me lo creo....yo soy super heavy pero nnc la habia "armado" a nadie via internet jejje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.