Hola a todos soy Elba
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos soy Elba
Hola a todos soy Elba, he intentado iniciar el post mil veces pero no me llevo bien con este foro jajajajajajajaja
Queria agradecerle a Abi el haberme dejado a Alex (ahora Byron) decirte que está superfeliz que Fiona por fin lo quiere y que mi casa está patas arriba jajajajajaja. Están ambos euforicos y no paran, antes me daba la noche Fiona y ahora Byron reclamando mimos es un sol, nos tiene a todos enamorados. En cuanto aprenda a subir fotos las pongo para que todas lo vean
Mil gracias
Besos
Queria agradecerle a Abi el haberme dejado a Alex (ahora Byron) decirte que está superfeliz que Fiona por fin lo quiere y que mi casa está patas arriba jajajajajaja. Están ambos euforicos y no paran, antes me daba la noche Fiona y ahora Byron reclamando mimos es un sol, nos tiene a todos enamorados. En cuanto aprenda a subir fotos las pongo para que todas lo vean
Mil gracias
Besos
Elbais- Cantidad de envíos : 23
Re: Hola a todos soy Elba
Bienvenida Elba!!
Muchas gracias por adoptar a Alex y tenerlo tan contento. Imagino que tu casa es un no parar por lo que cuentas.
Si tienes problemas para subir las fotos se las puedes enviar a Abi o a mi y las ponemos.
Un abrazo, Alba.
Muchas gracias por adoptar a Alex y tenerlo tan contento. Imagino que tu casa es un no parar por lo que cuentas.
Si tienes problemas para subir las fotos se las puedes enviar a Abi o a mi y las ponemos.
Un abrazo, Alba.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
hola elba,bienvenida al foro
iris- Cantidad de envíos : 361
bienvenida! me alegro de que te hayas fijado en el guapiiiissimo de Alex, además de lo cariñoso que es, ya nos enseñarás fotos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Gracias chicas, le voy a pasar las fotos a Abi para que la suba y puedan verlo. Se ha vuelto un trasto!!! La culpa la tiene Fiona que es mala con ganas jajajaajajajajaja.
Graciassss Elbaaa!!! Desde que pueda subo las fotos para verlos juntos .
La verdad es que estoy encantada tanto con la nueva casa de Alex-Byron como la de Poli, que se fueron el mismo día de su casa de acogida, por fin les ha llegado su oportunidad a los 2 .
Por cierto, Mia está aburridísimaaaa
La verdad es que estoy encantada tanto con la nueva casa de Alex-Byron como la de Poli, que se fueron el mismo día de su casa de acogida, por fin les ha llegado su oportunidad a los 2 .
Por cierto, Mia está aburridísimaaaa
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Pues ya sabes Abi, más amiguitos para Mia y así mas oportunidades de encontrar un nuevo hogar para los gatis. Todos haceis una gran labor y con que cada uno aporte un granito de arena...
Byron me tiene masacrá jajajajaajajaja se cree que todo son juegos y me toda marcada, le cepillo todos los días porque suelta una barbaridad de pelo increible. Y todavia no he conseguido quitarle la mania de subirse el muro de la cocina, hoy lo tengo todo lleno de naranjas partidas a ver si así funciona, porque tiene debilidad por la cocina, jajajajaajaajaj
Ah! le encanta el agua, lucha todos lo días para entrar a la ducha y para asustarlo lo mojo y me pide más jajajaajajaja, si es que es la bomba
Bueno un beso chicas
Byron me tiene masacrá jajajajaajajaja se cree que todo son juegos y me toda marcada, le cepillo todos los días porque suelta una barbaridad de pelo increible. Y todavia no he conseguido quitarle la mania de subirse el muro de la cocina, hoy lo tengo todo lleno de naranjas partidas a ver si así funciona, porque tiene debilidad por la cocina, jajajajaajaajaj
Ah! le encanta el agua, lucha todos lo días para entrar a la ducha y para asustarlo lo mojo y me pide más jajajaajajaja, si es que es la bomba
Bueno un beso chicas
jajaj, pues 2 novedades! en mi casa ni se subía a la cocina (muy muy muy contadas ocasiones) y nunca mostró interés por el agua de la ducha jajajaja.
A ver si pronto subo las fotos!! besosss
A ver si pronto subo las fotos!! besosss
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Lo ultimo de Alex-Byron jajajajajajaja. Le he puesto una arena nueva que no levanta polvo, que hace el pis y la caca compacta y demás y sabes que hace el jodio jajajajaja, ¡usar el arenero de cama! es que me trae de cabeza, no deja que Fiona haga sus cositas en el arenero jajajaajajajajaa, me veo recogiendo la caca del suelo. Este gato es tremendo! jajajajaajajajajajajajajajaja.
En definitiva me tengo que cambiar de nuevo al silice porque sino... jajajajajajajajaja
Es que tiene casa cosa que pa que.
En definitiva me tengo que cambiar de nuevo al silice porque sino... jajajajajajajajaja
Es que tiene casa cosa que pa que.
Página 1 de 1.