LEO, siamesito negro en acogida
+17
Ainhoa
Lydia
Delenn
Vanessa
Ángeles
S@bry
iris
juasss
michelle
@bi
Medea
Isaac
Lucinda
Yessica
Rita
Nieves
FATIMA
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LEO, siamesito negro en acogida
Ánimo fatima
En principio es mejor que lo busque alguien de confianza y pocas personas para no asustarlo. Pero si necesitas lo mas minimo ya sabes.
Ya veras que aparece en cualquier momento.
En principio es mejor que lo busque alguien de confianza y pocas personas para no asustarlo. Pero si necesitas lo mas minimo ya sabes.
Ya veras que aparece en cualquier momento.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Sabemos algo de Leo?
Delenn- Cantidad de envíos : 153
Todo sigue igual, Fatima esta dia y noche buscandolo. Mañana si nada cambia iremos unas cuantas a rastrear bien la zona.
En principio mañana por la tarde puedo acercarme un rato para ayudar a buscar a Leo, ya el miércoles no, dónde quedan y a qué hora?
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Ya arreglamos por privado, gracias Lydia!
si necesitan ayuda, contad conmigo.
saludos
saludos
noostros fuimos hoy, hacia muchisimo calor, no vimos ningún gato ni mucho a menos Leo , lo ideal creo que sería buscarlo al ocaso, si sigue por la zona de día se refugiará del calor y cuando refresque algo saldrá a buscar comida. Suerte, mañana me es imposible volver
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Porfavor; quienes puedan ir hoy sobre las 20 que lo confirmen para quedar.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Yo puedo y Alba me parece que tambien puede,te llamo despues
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Yo puedo.
Vamos a ir sino me equivoco sobre las 8 y pico de la tarde para ver si salen en el ocaso. Yo no recuerdo la zona exacta, Ainhoa si.
La que quiera que se apunte y nos vemos por alli
La que quiera que se apunte y nos vemos por alli
Muchas gracias Angeles, por venir a buscar, aqui es que los gatos escasean o por lo menos estan bien escondidos, excepto alguno que le dio por perseguirnos jeje, gracias Nieves, Ainhoa, Sabry y Alba por estar pateando por todos lados y a esas horas, voy a poner mas carteles como me dijo Nieves y a seguir, y a las demas chicas gracias por preocuparos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Fátima , sabes si por tú vecindario hay casas vacías, que solo se usan en fin de semana o verano?? Lo digo porque es posible que Leo haya entradao en alguna sin que se dieran cuenta y luego se hayan ido y dejaran al gatito encerrado, eso lo he visto yo mucho. Una de mis gatas por ejemplo, cada vez que viene un vecino a sacar al autocaravana y abre el garaje la tía no puede resistirse y entra y más de una vez ha estado más de dos días encerrada.
Otra cosa que puedes hacer es ir a buscarlo tarde, de noche pero que no se oigan muchos ruidos de coches y demás, e ir pronunciando su nombre en alto, si está encerrado en algún sitio donde no puede salir te responderá seguro. Prueba con esto que si te oye llamarlo seguro que aparece, a mi me funciona siempre.
Suerte
Otra cosa que puedes hacer es ir a buscarlo tarde, de noche pero que no se oigan muchos ruidos de coches y demás, e ir pronunciando su nombre en alto, si está encerrado en algún sitio donde no puede salir te responderá seguro. Prueba con esto que si te oye llamarlo seguro que aparece, a mi me funciona siempre.
Suerte
Rita- Cantidad de envíos : 367
Se debería pegar bastante carteles y escribir con letras grandes RECOMPENSA. La mayoria de la gente no presta atención ninguna a un gato negro pero si saben, que habrá una recompensa son más atentos.
Además yo propongo hacer flyers y entregarlos a mendigos y otra gente que pasan mucho tiempo en la calle. No sé que zona es,
pero debería haber carteles en bares, peluquerias, paradas de guagua.
Yo lo anunciará el Sabado en la RADIO ANIMAL si todavia está perdida.
Suerte!!!!
Además yo propongo hacer flyers y entregarlos a mendigos y otra gente que pasan mucho tiempo en la calle. No sé que zona es,
pero debería haber carteles en bares, peluquerias, paradas de guagua.
Yo lo anunciará el Sabado en la RADIO ANIMAL si todavia está perdida.
Suerte!!!!
Hola Rita, aqui esta época es muy mala, si hubiera sido en invierno estaría un poco mas suave la cosa pero ahora está todo lleno de gente y
todas las casas están alquiladas por vacaciones, y con todo el tránsito de coches que viene y va diariamente por vacaciones probablemente ha ido caminando de un lado a otro, es más facil buscar en los barrios que en esta zona, si es que no se lo llevó alguien que tampoco descarto la posibilidad, Leo es un gato muy muy cariñoso.
Renata he puesto carteles en los negocios que me han dejado, aqui no hay muchos, es Salinetas y Melenara, tampoco hay gente viviendo en la calle en esta zona, ya me dieron el consejo de poner lo de recompensa en los carteles, y siempre salgo en la noche a buscarlo tambien ya que por el día ya digo que es zona de playa y viene muchisima gente que pasan unicamente el día y se marchar y al haber mucho tránsito es casi imposible que resuelle, muchas gracias si lo anuncias en tu programa. Se perdió en Salinetas pero puede andar por cualquiera de los alrededores.
todas las casas están alquiladas por vacaciones, y con todo el tránsito de coches que viene y va diariamente por vacaciones probablemente ha ido caminando de un lado a otro, es más facil buscar en los barrios que en esta zona, si es que no se lo llevó alguien que tampoco descarto la posibilidad, Leo es un gato muy muy cariñoso.
Renata he puesto carteles en los negocios que me han dejado, aqui no hay muchos, es Salinetas y Melenara, tampoco hay gente viviendo en la calle en esta zona, ya me dieron el consejo de poner lo de recompensa en los carteles, y siempre salgo en la noche a buscarlo tambien ya que por el día ya digo que es zona de playa y viene muchisima gente que pasan unicamente el día y se marchar y al haber mucho tránsito es casi imposible que resuelle, muchas gracias si lo anuncias en tu programa. Se perdió en Salinetas pero puede andar por cualquiera de los alrededores.
Me gustaría saber por favor, qué fue lo que le ocurrió a mi amadrinado....¿cómo fue que se perdió???????
Espero estar informada en todo momento, por favor y gracias.
Edito: Voy a ir a buscar yo también a ver si lo encuentro.
Sólo pedir una cosa por favor. Soy la madrina de Leo, Pipo y Magui. Me gustaría rogarles, que cualquier cosa que les pase, me informen aunque sea por mail. Gracias.
Un saludo...
Espero estar informada en todo momento, por favor y gracias.
Edito: Voy a ir a buscar yo también a ver si lo encuentro.
Sólo pedir una cosa por favor. Soy la madrina de Leo, Pipo y Magui. Me gustaría rogarles, que cualquier cosa que les pase, me informen aunque sea por mail. Gracias.
Un saludo...
Tienes razón gatasolitaria, a mi tampoco me avisó nadie y soy quién los encontró y sigue teniendo a Maggie en acogida, pero yo creo que fue porque están desbordadas, sé que se estos días se están moviendo mucho incluso han tenído otro rescate de otro gato en acogida que se también se fugó , aunque con este hubo mejor suerte, seguro que con tanto lío nadie se dió cuenta de que no nos avisaron , así que no te enfades que yo misma si sé algo te escribiré un privado, vale guapa ??
Por cierto, hoy por la tarde aproveché que iba a playa del hombre y eché por salinetas, hice el recorrido en coche tres veces mirando incluso debajo de los coches y contenerdores pero no ví ni un solo gato, que raro, donde se habrá metido este Leo.
Bss.
Por cierto, hoy por la tarde aproveché que iba a playa del hombre y eché por salinetas, hice el recorrido en coche tres veces mirando incluso debajo de los coches y contenerdores pero no ví ni un solo gato, que raro, donde se habrá metido este Leo.
Bss.
No Rita, no estoy enfadada, lo que estoy es preocupada. Es normal. Quiero lo mismo que tod@s en el foro, que Leo aparezca bien y estoy segura, de que así será. No hay que perder la esperanza.
Un saludo
Un saludo
Hola, perdona por no avisarte. Sólo decirte que hemos estado por la zona buscando varias de nosotras y que su acogida no para de buscarlo diariamente y pegar carteles. Pensamos que con lo bueno que es igual alguien lo ha acogido en su casa pues no hay rastro de él. Pero esperamos que aparezca cuando la gente vea los carteles; ojalá que sea así. Si hay cualquier noticia sobre él os la comunicaremos enseguida.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Nah, está perdonado. Pero por favor, en el futuro si les pasa algo a alguno de mis amadrinados si quiero saber.
Yo también fui a buscar hoy por la zona que comentaron, pero nada, no hubo suerte.
Tal vez, si es así cariñoso, tuvo suerte y alguien se quedó con él.
Ojalá sea así.
De momento, seguiremos buscando y yo tengo fe en que aparecerá bien.
Un saludo
Yo también fui a buscar hoy por la zona que comentaron, pero nada, no hubo suerte.
Tal vez, si es así cariñoso, tuvo suerte y alguien se quedó con él.
Ojalá sea así.
De momento, seguiremos buscando y yo tengo fe en que aparecerá bien.
Un saludo
LEO HA VUELTO A CASA.
Leo ha aparecido, esta ahora en casa comiendo, esta muy asustado y maullando mucho, estaba en la ventana para fumarme un cigarro y vi una sombra de un gato oscuro metiendose debajo de un coche, baje corriendo lo llame y enseguida me maullo y vino a donde yo estaba, estoy temblando de la alegria, muchas gracias a todos por preocuparos, está bien no tiene ninguna herida, solo un poco delgado y sucio, ha vuelto a casita solo, gracias a todos, un besito.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegría, jo iba apagar el ordenador y me dio por revisar por última vez el correo y me entró esta maravillosa noticia.
Fátima felicidades, jo que suerte, por una vez hay que darle un voto positivo al tabaco
Un beso y caricias para ese aventurero
Fátima felicidades, jo que suerte, por una vez hay que darle un voto positivo al tabaco
Un beso y caricias para ese aventurero
Me alegro muchísimo, me imagino lo mal que lo habras pasado Fátima y la impotencia que habrás sentido estos días, ahora es hora de relajarse, el aventurero ya está en casa
Yessica- Cantidad de envíos : 926
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ay que alegria Fatima de verdad..ya me estaba temiendo lo peor!!! pobrecito, tiene que estar supercansadito..seguro que de esta aprende que en casa como en ningun sitio...HOME SWEET HOME!!!
S@bry- Cantidad de envíos : 884
UFF Gracias Fátima, donde se metería... mira que lo buscamos.... que alegría de verdad!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4