LEO, siamesito negro en acogida
+17
Ainhoa
Lydia
Delenn
Vanessa
Ángeles
S@bry
iris
juasss
michelle
@bi
Medea
Isaac
Lucinda
Yessica
Rita
Nieves
FATIMA
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LEO, siamesito negro en acogida
Pues yo pense que iba a tardar más, pero ha ido mucho mas rapido con Leo que con las perritas.
El rascador mío, no está tan bien que haciendolo con grapadora, la cola es un coñazo.
El rascador mío, no está tan bien que haciendolo con grapadora, la cola es un coñazo.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Leo está fantástico, se lleva estupendamente con todos, duerme con las perritas y juega mucho con Wendy, y con Darío ya se lleva bien, se pasan todo el rato corriendo por la casa y jugando, se persiguen uno al otro y como el chiquitajo se mete debajo de los roperos el Darío se tira en el suelo a jugar con las patas y espera que salga y vuelta a la persecución. Tengo que separarlo a veces porque hacen una escandalera por la noche corriendo y subiendo y bajando de los muebles, estoy muy contenta, pero tengo un pequeñillo problema, Miriam dice que Leo es suyo y quien le dice que no se va a quedar para siempre, y es que le hemos cogido un cariño. Ah y come como una lima, y por la noche su carne con su pienso, se pone las botas, y Darío le deja que coma y beba de su cacharro. Le huele el culo mientras, que raro, o es que todos hacen lo mismo, yo creia que solo lo hacían los perros.
Uyuyuiiii, Fátima, que piensas hacer, te lo quedas , para tí, para siempre.?.... La verdad es que ahora va a dar pena separarlo otra vez de su familia, en fin , ya verás las posibilidades que tienes en casa .
Me alegro mucho por leo. Hoy he tenído que subirme al tejado de los cuartos del cercado con una escalera de palo, para bajar a la señorita Venus. Los tres enanos ya empiezan a indagar por todos lados y se suben por los árboles al tejado, y bajaron todos menos Venus que es un poquito miedosa, así que subi por la escalera y entre Maggi y yo la cogimos, digo Maggi por que sin ella Venus no se acerca sola claro ....
Bueno guapa, tus noticias me alegran el día ....
Bss.
Me alegro mucho por leo. Hoy he tenído que subirme al tejado de los cuartos del cercado con una escalera de palo, para bajar a la señorita Venus. Los tres enanos ya empiezan a indagar por todos lados y se suben por los árboles al tejado, y bajaron todos menos Venus que es un poquito miedosa, así que subi por la escalera y entre Maggi y yo la cogimos, digo Maggi por que sin ella Venus no se acerca sola claro ....
Bueno guapa, tus noticias me alegran el día ....
Bss.
Rita- Cantidad de envíos : 367
jeje, una pequeñaja y te tiene haciendo escalada, vaya jaleo, aqui como no se pierden. Mira por un lado son tantos que me veo corre corre, llego de trabajar, merienda de niños, salida de perros, deberes estudios, la casa, la comida, vuelta a dar de comer a 6 criaturitas, vuelta a salir a la calle uff y todo lo demás, y por otro es que son tan monos todos y ver a Darío jugando con Leo es una gozada y hasta pienso que si no estuviera Leo, volvería a estar todo el día echado o jugando solo ahhhh, no se que hacer, y pensar el disgusto que se pueden llevar los niños, Alvaro lo sabe, pero Miriam no entiende y yo se que los dos lo van a pasar fatal, y nosotros también, nos tiene cogido el corazoncito. Ya veré que hago, por lo pronto disfrutamos de él.
Que guapos...Darío paraece el padre del chiquitín!
Por cierto, me gusta el rascador...
Por cierto, me gusta el rascador...
michelle- Cantidad de envíos : 350
Que alegría ver como se han integrado todos, cada uno en su medida, da gusto verlos.
Las fotos están chulísimas.
Salu2
Las fotos están chulísimas.
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Es que Darío necesitaba un colega como él jeje. Lo de olerse el culillo es normal! jaja
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Una preguntita, ¿cuando empiezo a darle a Leo la pasta de malta?
Pues os voy a poner unas fotillos nuevas de la estupenda relación que hay entre Darío y Leo. Me acongoja, huy que fino me ha quedado, pensar que cuando Leo se valla Darío lo vaya a pasar mal. Si no lo ve lo llama maullando, y se pasa todo el rato jugando con él y lavándolo. Los tengo que separar de noche, no nos dejan dormir, porque Darío cuando juega maulla. Y las carreras parecen caballos. Otra preocupante es Miriam, si es que parece una extención de su cuerpo, siempre lo lleva a cuestas. jejej
Fatimaaa!! Como va Leo en casa??? Viendo las fotos no me lo puedo imaginar más integrado jejej, aunque tiene que estar más grandito ya verdad? Y cómo va su relación con Darío?
Ahhh, sin problema, si es un amor, se lleva bien con todo el mundo, juega con Wendy y Darío y es un mimosillo de estos gatitos babosos con la gente, pues así es Leo, un amor, ahora estoy escribiendo y el está en mis piernas acostado, este si que es un gato casero y humano de verdad. Hoy me acosté a hechar la siesta y se me metió debajo de la sábana y durmió pegado a mi barriguita, y es un chupetón, como esté baboso te lame lo que te pille, la mano, la cara, el brazo, imagínate con lo rasposa que es su lengua, ahh, que repelús.
No se que pasa con las fotos, hay otro formato?
No se que pasa con las fotos, hay otro formato?
jeje, que bien!! Me alegro que sea tan sociable y se lleve tan bien con todos.
Lo del formato de fotos, ahora está saltando una página externa, la del imageshack.us, no sé por qué, es otra forma de hacerlo, aunque un pisquillo más lento, pero se pueden colgar las fotos sin problema (yo colgué las de baghira así).
Lo del formato de fotos, ahora está saltando una página externa, la del imageshack.us, no sé por qué, es otra forma de hacerlo, aunque un pisquillo más lento, pero se pueden colgar las fotos sin problema (yo colgué las de baghira así).
LEO, siamesito negro en acogida.
Pues creo que ya va siendo hora de recordar un poquito a Leo, que sigue en acogida y cada vez más guapo. Hace tiempo que no pongo fotos de él, asi que vamos a intentar poner lo que tenemos ya que es practicamente imposible sacarle una foto quieto (y lo digo en serio) pues este señorote es un trasto gamberro que me tiene a Darío revolucionado, él que es tan tranquilo y viene Leo a revolucionarlo y tenerlo todo el día saltando por todos los sillones, hayyyyy, yo no tengo un gato, tengo un canguro en acogida, pegan unos saltos por todos lados que me da miedo. jeje. Eso si, tiene una mania de meterse en el fregadero que me hace cabrearrrrrrrrr, todo se lo quiere comer, si me descuido deja a Darío y a Wendy sin comida, es un tragón, he tenido que poner el post aqui, asi que si considerais cambiarlo a gatos en acogida, gracias, muchos besos a todos.
Hola Fatima!!!!!
Tenía muchas ganas de leerte y de ver fotitos de Leo. Está guapisimo y tan "salao" como siempre. Lo veo grande ahi todo despatarrado en el suelo
Ya sabes que la cosa va lenta y más para los negritos aunque sean una belleza y en el caso de Leo además, muy bueno y simpático.
Mil besos, encanto.
Tenía muchas ganas de leerte y de ver fotitos de Leo. Está guapisimo y tan "salao" como siempre. Lo veo grande ahi todo despatarrado en el suelo
Ya sabes que la cosa va lenta y más para los negritos aunque sean una belleza y en el caso de Leo además, muy bueno y simpático.
Mil besos, encanto.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
q guapo,ñoss y enorme cuando se estira,jajaj y se me te en el fregadero?q fuerte jejeje
iris- Cantidad de envíos : 361
Alba, gracias guapa, yo también hecho de menos estar más por aquí, últimamente estoy muy apretadita de tiempo, no os preocupeis que aquí está muy bién, y nosotros encantados de tenerlo en casa, , jejeje, pues si Iris, este gato no nació para estarse tranquilito y acostadito en el sillón, este nació pa el circo, no os imaginais los juegos entre los dos, y si Darío no tiene ganas, no pasa nada, ya busca el algo con que jugar, o sea, todo, jeje. y el espatarramiento en el suelo, la de cabezasos que se da, se tira de golpe al suelo en plan voltereta y se queda asi de estirado, le encanta hacerlo.Ya esta igual de grande que Darío, pero en plan fino y estilizado, como buen siamés que es. besitos a todas.
Hola Fátima, yo también estoy falta de tiempo y paso poco por aquí , pero me he acordado de tí y de Leo muchas veces. El enano está súper guapo, tiene un pelo brillante precioso y está enorme.
Gracias por las fotos
un beso guapa
Gracias por las fotos
un beso guapa
Rita- Cantidad de envíos : 367
Hola Rita, ya sabes que Leo está en buenas patas un beso a ti también.
Que lindo y que enorme que esta Leooooo.. como se nota que lo tienes como un rey.
A Dario seguro le viene estupendo para hacer un pokillo de ejercicio A ver si hay suerte para este negrillo...
A Dario seguro le viene estupendo para hacer un pokillo de ejercicio A ver si hay suerte para este negrillo...
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Fátima, te habíamos echado de menos.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Gracias chicas, Angeles y a todas yo tambien os hechaba de menos, Sabry la verdad es que si no fuera por Leo, Dario no haria mucho ejercicio, es más de cama jeje, besitos.
LEO se ha escapado hoy por la zona de Melenara si alguien lo ve que se ponga en contacto con nosotros
Vanessa- Cantidad de envíos : 3416
Negro, con dos manchitas blancas, una en el pecho y otra en la barriga, es casero y nunca ha salido a la calle, esperemos que aparezca pronto, está castrado.
Leo sigue sin aparecer, Fátima ha puesto carteles por la zona, en farolas y tiendas. Si alguien lo ve por favor que nos avise.
Gracias chicas,sigo buscando, ojalá que aparezca y pronto, le hechamos de menos.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4