Chihuahua en la perrera?
3 participantes
Página 1 de 1.
Chihuahua en la perrera?
Hola una chica quiere adoptar un chihuahua ¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNO EN LA PERRERA? gRaCiAs
caroramgil- Cantidad de envíos : 59
Re: Chihuahua en la perrera?
yo no se, pero una pregunta, tu eres caro la de bingo?? la que esta empezando el curso de agility??
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Carolina tiene un perro que se llama bingo... que bien agility... los niños tambien pueden hacer agility? bueno, los niños no, los perros....
que si pueden entrenarlos los niños, es que dentro de poco si apruebo todas tendre un perro, y me encantaria enseñarle agility...
Por cierto, hay varios ''chihuahuas'' no so finos, pero sí pequeños.
que si pueden entrenarlos los niños, es que dentro de poco si apruebo todas tendre un perro, y me encantaria enseñarle agility...
Por cierto, hay varios ''chihuahuas'' no so finos, pero sí pequeños.
michelle- Cantidad de envíos : 350
pues entonces es la misma carolina!! no sabia que era ella. carolina empezó hace poco con el agility pero se ve que se le va a dar muy bien, tiene mucho interés. todos los niños, adultos y ancianos pueden hacer agility, no hay limite de edad. mi primo con 7 años se apuntó con su perro coco, un bichon maltes, y en la peninsula se que hay una señora muy mayor (de sesenta y pico años o mas) haciendo agility con su perro que también es bastante viejo.
asi que si te interesa puedes ir cualquier martes o sabado de 4 a 8 a vernos entrenar sin problema, y si te gusta y quieres practicarlo no tienes mas que apuntarte. todos los que quieran pueden ir a ver los entrenos, no se le prohibe el paso a nadie,a menos que vaya con un perros con pocas pulgas ya que pondría nerviosos a los demás. pero por lo general todo el mundo puede`pasar sin problema.
asi que si te interesa puedes ir cualquier martes o sabado de 4 a 8 a vernos entrenar sin problema, y si te gusta y quieres practicarlo no tienes mas que apuntarte. todos los que quieran pueden ir a ver los entrenos, no se le prohibe el paso a nadie,a menos que vaya con un perros con pocas pulgas ya que pondría nerviosos a los demás. pero por lo general todo el mundo puede`pasar sin problema.
Ok, es en arinaga¿? Yo he visto agility por la tele, y me gusta mucho, algun dia me gustaria practicarlo, para apuntarte a los entrenemientos cuanto hay que pagar? y hay competiciones? bueno las preguntas son tontas, pero no tengo ni idea de esto, cuando lo vaya a hacer te escribo un privado Cristina, que tú sabes de esto!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
ok michelle, te informo de lo que haga falta. hayq ue pagar 50e al mes y son 2 dias a la semana, y claro que hacemos competiciones. ahora se estan haciendo cada dos semanas. creo que abri un post por ahi donde explicaba bien como llegar al campo de entreno, seguramente estara en temas de adiestramiento. bueno pues eso, cuando quieras te informo de lo que haga falta. saludos!