Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

2 participantes

Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  Gatasolitaria Jue Ene 22, 2009 8:35 pm

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. 1232642628645_f

21/01/09

LA MUNICIPALIDAD DE PAPUDO :

Define a todo perro en condición de calle, simplemente como "perros vagos". Según testimonios de animalistas : Gente que alimentaba a los perros frente a la playa chica de Papudo, dicen que de una decena, hoy solo hay cuatro. Esta municipalidad no gasta dinero en esterilizaciones, ni campañas de adopciones, se limita a encerrar a los perros para que esperen su fin en los caniles.

TESTIMONIOS:

Estas capturas se han efectuado durante el año pasado y obedecen a una postura personal de la alcaldesa , ya que las matanzas en Papudo comenzaron en el año 2001 una vez asumida la alcaldía. En esos años simplemente les tiraban venenos a los perritos con y sin dueño, ya que este veneno era repartido incluso al interior de los patios de las casas.

TESTIGOS AFIRMAN - gente del sector de la playa y la plaza:

Indican que de la Municipalidad de Papudo - por orden de la alcaldesa señora Rosa Prieto Valdés - están capturando a los perritos sin hogar y los están llevando a unos caniles municipales, ubicados al lado del Gimnasio Municipal. Quienes están a cargo de la captura y matanza de estos animalitos, ya están identificados con nombres y apellidos, gracias a los testimonios. Coincidentemente, todos los testigos apuntan que dichas personas, generalmente capturan y trasladan a los animales en un vehiculo cuya marca y numero de placa patente, también ha sido identificado.



MÉTODOS UTILIZADOS:

Según la misma gente que captura a estos perritos, cuando se les preguntódel destino de los animales capturados, indicaron que estos son "reubicados en parcelas" (de las que no dan una remota idea de la ubicación de ellas) pero la realidad de todo, hoy es un secreto a voces diferente para los vecinos de dicha comuna. Para ello, los métodos utilizados con los cuales hacen "desaparecer", o mas bien se eliminan a los animales son (Existen Testigos):

- Matar apaleándo a los perros.

- A los cachorritos los ahogan metiéndolos en un barril con agua.

- Dejarlos morir de hambre y sed (en sus caniles no incurren en gastos de alimento).



EN LA ACTUALIDAD:

La forma de operar de este canil municipal, está fuera de todo marco legal y ético. Son demasiados los años en que esta gente sin escrúpulos, asesina a estos animalitos sin el más mínimo reparo, puesto que No tienen temor a ser penalizados, porque esto nunca les ha ocurrido.



Hoy, hay cerca de 18 perritos , de estos además, hay aproximadamente 8 cachorritos, 1 perrito adulto muy viejo, una perrita que parió recientemente (tiene sus mamas llenas de leche) y otros que ya se encuentran en pésimas condiciones. Todos en este momento están encerrados y se encuentran condenados a una muerte cruel y segura.



Hay Fotografías en nuestro poder, tomadas en estos día y que prueban la existencia de los animales en esos lugares y sus condiciones. De dicho material, solo enviamos algunas para afirmar esta denuncia -archivos adjuntos.





QUÉ PUEDES HACER como animalista, para ayudarnos desde otras ciudades ? :



POR FAVOR, ESCRIBELES TU PARECER AL RESPECTO:

Ayúdanos a presionar y evitar que eliminen a los animales que aún quedan en los caniles Municipales de Papudo, pregunta qué ocurrirá con ellos, e informales de la ilegalidad existente en sacrificar animales. Puntualiza que No visitarás, ni recomendarás Papudo como zona turistica, mientras estas atrocidades sigan ocurriendo en dicha comuna.

Por favor, envia tu mensaje exponiendo tus puntos de vista de manera educada (debemos marcar la diferencia de culturas) a estos mails:



contactos@municipalidadpapudo.cl, alcaldiapapudo@hotmail.com, municipalidadpapudo@yahoo.es, alcaldesa@munpapudol.cl, alcaldesa@munpapudo.cl, eleacastrope@yahoo.es, didecopapudo@yahoo.es, jaleco12@mixmail.com, mnunez@congreso.cl, secretarioppdquinta@yahoo.es,



O bien ingresa a la página municipal, donde puedes enviar directamente tu mensaje, con tal ayudarnos a frenar estas inhumanas acciones y que se asegure el rescate de esos animales, evitando que sean sacrificados sin fundamento humanitario e inteligente:



http://www.municipalidadpapudo.cl/contactos.htm



Si prefieres contactarte por otras vias con la municipalidad de Papudo :



- Teléfonos Municipales : (033) 790080 791101 – 791125 -791115 -791101

- O enviando un mensaje por FAX : (033) 791964 – 791125



Por favor, Denuncia, Difunde y solicita apoyo para estos animalitos.

Evitemos que sigan con este acto genocida.



MUCHAS GRACIAS


DEFIENDE.
DENUNCIA.

----------------------------------------------------

Mil perdones si no iba aquí el tema, pero es que en Fotolog, hay un chico que puso el caso, y entre tod@s lo estamos difundiendo.

Yo prometí difundirlo, y para empezar lo dejé en este foro, porque ya le he tomado cariño

Embarassed

Espero no les importe ^^U

Yo tengo que añadirlo también al blog, pero ando liada, a ver si esta noche al menos pongo esto.

Un abrazo
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  Gatasolitaria Mar Feb 03, 2009 3:06 am

Aquí de nuevo.....este es uno de los temas que voy siguiendo muy de cerca. De hecho estoy elaborando un informe para Peta y Animanaturalis......porque llegaron hasta mi fotos, que de momento, no puedo publicar......pero si les puedo decir, que también tengo videos, y que lo que vi.....en esos videos........

se describe en una frase:

El maltrato que se da allá a los perros es de terror......

Jamás había visto algo igual en mis 31 años, pero nadaaa como lo que he visto....

Si quieren cuando tenga alguna foto, más o menos suave, la añado......para que vean...los videos....mejor no, porque son muy fuertes. Yo....me quedé alucinada.....no es nada comparable a los casos que he visto.....

Y comento esto aquí, pues porque les tengo aprecio ya de tanto pasarme, y bueno....era un dato que quería compartir.....

Al principio sólo tenía para hacer el video....la imagen de arriba y el texto.....ahora tengo material.....que vamos, cuando se lo entregue a Peta, me van a mandar al.....¿tejado? jajajajaa
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  michelle Jue Feb 05, 2009 4:23 pm

que fuerte... los recogen y los matan... que gente mas mala, y no me quiero ni imaginar lo que les hacen.. Crying or Very sad Sad
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  Gatasolitaria Jue Feb 05, 2009 6:25 pm

Ays michelle, te comento un poco, porque ya he ido recopilando información y puedo contar algo.
Pero el caso es que no sólo matan a los que están en la calle....matan incluso a los que tienen en las casas. Les lanzan un veneno a los patios......
Esto pasa diario y durante años. Se les llama "perros vagos". Es una historia realmente fuerte.......
Y no sólo en Papudo, también en Talcahuano....de eso tengo videos....pero es..como si vieras una película de terror.
Allá en Chile, los animales son muy maltratados. De hecho, he estado trabajando en estos dos casos, haciendo entrevistas, y me encontré con un tipejo que está a favor de que mueran,...porque según él "sólo son animales"
Y esto es sólo un pequeño avance....cuando tenga todos los datos recopilados, fotos, videos y testimonios......la gente se va a preguntar...¿Esto pasa aún en los tiempos en que vivimos????
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  michelle Jue Feb 05, 2009 8:11 pm

pero porque matan a los que tienen casa? se divierten, o hay algun motivo? (no hay motivo logico para matar animales porque sí pero...)
Que fuerte, gracias Gata, en cuanto tengas info la pones, gracias!! Smile
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  Gatasolitaria Jue Feb 05, 2009 9:42 pm

Buenooooo, tengo muchísima información, fotos, videos espeluznantes....testimonios...estoy pensando hacer una especie de documental....

¿Por qué matan a los perros que tienen dueño y casa? Directamente, porque si. No hay razón. Allá los perros no tienen derechos.....es más, se les llama "perros vagos" porque nadie los acoge, sino o les dejan morir directamente, o son envenenados con estricnina, tanto perros como gatos.
Es decir, allá puedes tener tu perrito, por ejemplo....en el patio de la casa....porque quieres que juegue...bueno, pues al rato te lo puedes encontrar muerto.

No hay motivo....el caso es que no hay ley. De hecho en la entrevista con un asesino (no se le puede llamar otra cosa, le pregunté....¿por qué los matan? y me respondió...."sólo son animales")

Se queda una de piedra.......
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país. Empty Re: ¿OTRA MASACRE?-----Esto ocurre en otro país.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.