Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nuevo

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Hola, soy nuevo

Mensaje  Huésped Miér Abr 30, 2008 12:32 am

Hola, fuimos a adoptar un perro al albergue y me dió mucha pena ver a los perritos en las jaulas. Sad
Soy mas pequeño que los que escriben aquí, pero no entiendo que la gente sea tan mala y tan egoista con los pobres perros. Mad
Cuando sea mas mayor, me gustaría tener unos cuantos perros, por que ellos solo piden cariño y dan mucha alegria y cariño. Wink
Me da iguál la raza, o que sean mezclados, son seres vivos, y se les nota la tristeza y la alegria en los ojos. cheers
De gatos no se mucho, se mas de tigres y leopardos...( los documentales de national...) pero los gatitos, tambien son muy bonitos.
El día que fuí por mi perrito, había una chica extranjera adoptando a un gatito pequeñito y era precioso.
Y ya está, ya me he presentado. Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje  @bi Miér Abr 30, 2008 1:05 am

Hola Vikingo! Pues tienes mucha razón en todo lo que dices... pero me alegro que por lo menos haya personas como tú que son sensibles con lo que pasa con estos pobres animales que no son dueños de sus vidas porque nosotros no le hemos dejado, y luego los abandonamos a su suerte... Juntándonos todos los que respetamos y queremos a los animales podremos hacer algo en el futuro o en el presente, por muy poco que sea, pero hacemos algo.

Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty bienvenido!!

Mensaje  Ángeles Miér Abr 30, 2008 1:25 am

Hola guapísimo! Bienvenido al foro, da mucha alegría ver que un niño de tu edad está tan concienciado. Gracias por fijarte en Odie y adoptaros mutuamente. Esperamos leerte mucho por aquí. Muchos besos!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje  Yessica Miér Abr 30, 2008 1:34 am

Hola guapo! se nota que eres muy simpatico, me gusto el final(y ya esta, ya me he presentado jeje) sobre todo se te ve muy concienciado con lo joven que eres y eso te hace muy grande, enhorabuena por Odie (ya decia yo, ese perro me suena jeej)

un saludo Rolling Eyes
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.