Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata desaparecida en Schamann (LP)

+2
Gatasolitaria
@bi
6 participantes

Gata desaparecida en Schamann (LP) Empty Gata desaparecida en Schamann (LP)

Mensaje  @bi Lun Ene 19, 2009 6:04 pm

Gata desaparecida en Schamann (LP) Kendramissinggs1

Por favor, ayúdenme! El Domingo 18 de Enero se perdió una gatita gris y blanca. Es muy dócil pero estará muy asustada ya que nunca ha salido de casa. En el ojo derecho (sus ojos son de color verde) tiene una mancha chiquitita marroncita. Responde (al menos a mi, su dueño...) por el nombre de Kendra. Si la ven o la encuentran, lleva un collar negro con un cascabel colgando; no duden en ponerse en contacto conmigo vía móvil o e-mail.
Adjunto una imagen de Kendra. Además, si alguien la recogiese, por favor, no la alimente de embutidos ni otro tipo de comida, la gata tiene dos años y está acostumbrada a comer sólo pienso y podría causarle daños en su sistema digestivo.

Datos:
Color del Pelo: Base blanca con manchas grises.
Color de Ojos: Verdes claritos con una manchita marrón al lado de la pupila de su ojito derecho.
Hocico: Color carne con manchitas muy pequeñas grises oscurito.
Collar: negro con un cascabel, ceñido al cuello.
Sexo: Hembra (Muy posiblemente preñada, ya que se escapó con el celo).
Día de desapareción: 18 de Enero del 2009.
Zona: Parque los Galgos (inmediaciones entre Schamann y Escaleritas a la altura de la Iglesia Redonda).
E-mail de Contacto: ianbrooklyn@hotmail.com
Móvil: 625123414

Es una gatita mansa que acostumbra a jugar con mis primos (niños de 4 y 6 años) y muy sociable, se deja tocar por cualquiera y nunca rehuye. No está desuñada ni tiene microchip pero si está vacunada y todo en regla. Se agradece cualquier tipo de información, ya que se considera una más de la familia.

Muy agradecido por vuestra colaboración. Reenvíenlo si es posible ya que nunca se sabe donde puede estar ni quien puede ver este mail.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Gata desaparecida en Schamann (LP) Empty Re: Gata desaparecida en Schamann (LP)

Mensaje  Gatasolitaria Lun Ene 19, 2009 6:20 pm

@bi, con permiso, lo publico en el fotolog. Es que en el blog ando con otros temas de amadrinamiento y demás, pero aprovecho que soy golden camara por dos semanas y la verá mucha gente en el fotolog.
Hay gente de las Palmas allá, a ver si hay suerte.

Edito: Listo, ya está en el fotolog, es más rápido que en el blog
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210

http://enmitejado.blogspot.com/

Mensaje  @bi Lun Ene 19, 2009 9:41 pm

Gracias gatasolitaria, seguro que Ian, que es el dueño de la gatita, te lo agradece mucho.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Gata desaparecida en Schamann (LP) Empty Se encontró!!!!!!!!!

Mensaje  Ian_Brooklyn Mar Ene 20, 2009 1:07 am

Al fin la encontramos!!! Después de empapelar Escaleritas con su foto y los datos... la encontramos. Vi a un gato gris atigrado y al final me decidí y salté el muro de 2 metros de alto para entrar en el terreno. Detrás del pino (que debajo estaba lleno de pinocha) estaba agazapada Kendra, junto a un gatito blanco y negro y a otro atigrado. Los dos gatos huyeron al verme pero mi gatita se quedo asustada sin saber que hacer.
No creo que esté en estado, pensamos que pudo huir por que entro en celo o algo, pero la verdad es que el lugar donde la reencontramos es cercano a casa y no escuchamos ni ayer ni hoy gritos de gatos como otras veces... y además esta muy tranquila y no tiene el celo, que si lo tuvo debería mantenerlo... Crucemos los dedos por que no esté preñada y ahora desde que tenga dinero la operaré.
Nada más entrarla en casa la bañé, comió todo su cacharrito del pienso y tomó mucha agua y a dormir. Se nota que se cansó y que anoche no dormiría ya que está muy exhausta y sólo quiere dormir sobre nosotros.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y vaya mal trago el que hemos pasado.
Os lo agradezco mucho.

Ian_Brooklyn

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 1:13 am

Ian_Brooklyn escribió:Al fin la encontramos!!! Después de empapelar Escaleritas con su foto y los datos... la encontramos. Vi a un gato gris atigrado y al final me decidí y salté el muro de 2 metros de alto para entrar en el terreno. Detrás del pino (que debajo estaba lleno de pinocha) estaba agazapada Kendra, junto a un gatito blanco y negro y a otro atigrado. Los dos gatos huyeron al verme pero mi gatita se quedo asustada sin saber que hacer.
No creo que esté en estado, pensamos que pudo huir por que entro en celo o algo, pero la verdad es que el lugar donde la reencontramos es cercano a casa y no escuchamos ni ayer ni hoy gritos de gatos como otras veces... y además esta muy tranquila y no tiene el celo, que si lo tuvo debería mantenerlo... Crucemos los dedos por que no esté preñada y ahora desde que tenga dinero la operaré.
Nada más entrarla en casa la bañé, comió todo su cacharrito del pienso y tomó mucha agua y a dormir. Se nota que se cansó y que anoche no dormiría ya que está muy exhausta y sólo quiere dormir sobre nosotros.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y vaya mal trago el que hemos pasado.
Os lo agradezco mucho.

Me alegro de todo corazón de que la encontraras, voy a dar el aviso en el fotolog para que no sigan buscando....y....em........me parece por lo que cuentas....que tu gatita va a ser mamá jejejeje. Igual me equivoco, pero si ya no tiene celo y habían gatitos y está más cariñosa.....lo dice una que tiene una gata que tuvo tres bellezas y luego si, la operé....pero esos síntomas...ay......jajajaja
Y si, si no quieres tener más gatitos, lo mejor es operarla...yo te aconsejo que sea la operación de costado, es más cara, pero para mi es la mejor.
Felicidades, y me alegro de todo corazón que la encontraras
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Mensaje  Ángeles Mar Ene 20, 2009 1:34 am

Ian, me alegra muchísimo que la encontraras.

Una cosa, se fugó con el celo y ahora no lo tiene, eso es que la han montado, no cruces los dedos, porque me juego lo que quieras a que está preñada.

Mi consejo es que reunas de donde puedas y la operes ahora y evitarás la camada. Yo de ti la llevaba mañana mismo al veterinario que la chequearan y pediría hora para YA, para la semana que viene.

Ya hay demasiados gatos en este mundo que nadie quiere para tener mas camadas.

A parte en un par de meses le haría el test de inmuno y leucemia, las peleas de cortejo y la monta son fuentes de contagio.

Es tu gata y tu decisión, espero que hagas lo mejor para ella.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 1:38 am

Ángeles escribió:Ian, me alegra muchísimo que la encontraras.

Una cosa, se fugó con el celo y ahora no lo tiene, eso es que la han montado, no cruces los dedos, porque me juego lo que quieras a que está preñada.

Mi consejo es que reunas de donde puedas y la operes ahora y evitarás la camada. Yo de ti la llevaba mañana mismo al veterinario que la chequearan y pediría hora para YA, para la semana que viene.

Ya hay demasiados gatos en este mundo que nadie quiere para tener mas camadas.

A parte en un par de meses le haría el test de inmuno y leucemia, las peleas de cortejo y la monta son fuentes de contagio.

Es tu gata y tu decisión, espero que hagas lo mejor para ella.

Si Ian, estoy totalmente de acuerdo con Ángeles. Si ya no tiene celo....lo más posible es que esté preñada. Como bien te acoseja mi amiga, llévala lo antes posible al veterinario,...si es verdad que está embarazada, y puedes/ quieres tener la camada y cuentas con los medios suficientes para que vivan contigo perfecto. Si no deseas la camada, lo mejor es que vayas cuanto antes al veterinario para que la operen ,y que en cuanto puedas hazle los test.

De todas formas esto son consejos para evitar camadas no deseadas, pero como bien dice Ángeles es tu gatita y tu decisión, y como dueño, debes procurar lo mejor para ella =)
Mantenos informad@s por favor.
Gracias
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Mensaje  juasss Mar Ene 20, 2009 2:35 am

Enhorabuena por haberla encontrado, me alegro mucho. Espero que no esté preñada y si lo está, pues ánimo con lo que vayas a hacer.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  renata Mar Ene 20, 2009 1:32 pm

Me alegre mucho que encontraste a Kendra. Doy la razón a Angeles con todo lo que dice.
Por favor llevar Kendra al Vet lo antes posible. Cuando más pronto será operada mejor. Hay muchissimos gatos que nadie quiere y que terminan muriendose de mil maneras y con mucho sufrimiento.
Es importante evitar que los gatos se repruducen, la única manera de evitar más sufrimiento Exclamation

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado