Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRA DESAPARECIDA

Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Tatiana Jue Mayo 15, 2008 11:37 am

[img]PERRA DESAPARECIDA Noaly6.th[/img]
Hola a tod@s!!!
La perra de la foto se llama NOA y desapareció hace 3 años en El Caracol (Telde).
Si alguien sabe de ella, pueden contactar conmigo en el siguiente correo electrónico: tisitassi@gmail.com o mosqueracarrasco@hotmail.com

Gracias

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Huésped Jue Mayo 15, 2008 11:46 am

Desapareció hace 3 años ???.
Cuantos años debe tener ahora ?
Podrías poner una foto mas grande para verla mejor ?.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Perrita desaparecida

Mensaje  Tatiana Jue Mayo 15, 2008 1:49 pm

Sad Hola Gemma: Tenìa 3 meses, desapareciò exactamente en junio del 2005, (se colò por debajo de la alambrada de la finca que todavìa tenìa sin reparar) escapàndose ella y la madre, èsta me la trajeron al cabo de una semana un señor de la zona porque habìa visto los carteles pegados por toda la zona de El Caracol, Telde y alrededores, incluso lo puse en el periòdico El Baùl, pero no ha dado resultados, tiene microchip, asì que cualquiera puede si quisiera identificarla en un veterinario, pero tambièn sì es verdad que si la han metido en una finca, imagìnate, puede no aparecer, pero no pierdo la esperanza, tengo actualmente 7 perros (3) recogidos de la calle y los otros de alguna preñez inesperada, tambièn he regalado cachorros de las 2 camadas de tuvieron, porque sino ya eran demasiados para cuidarlos ya que por otra parte trabajo. Gracias por atender a mi anuncio. Smile

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Tatiana Jue Mayo 15, 2008 1:57 pm

Exclamation Disculpa Gemma!: Me olvidè de comentarte que en cuanto pueda te envìo una foto màs grande para que se vea mejor, porque la verdad vale la pena verla ya que era(es) de anuncio. Gracias de nuevo. Very Happy

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Tatiana Jue Mayo 15, 2008 7:36 pm

PERRA DESAPARECIDA Noa10

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Huésped Jue Mayo 15, 2008 8:55 pm

Bueno, pues si ahí tenía 3 meses, debe estar preciosa y enorme, pero después de 3 años, la verdad, aunque fuese mia, no creo que la reconociese aunque pasase delante de mi.
Y si nos ponemos a pensar, si está en alguna finca, estará bien cuidada y feliz, 3 años viviendo con una familia...esa es su familia. ( Creo yo ).
Si hubiesen querido un perro de trabajo, se hubiesen quedado a la madre ¿ no?, no se, digo yo.
Me alegro que te gusten tanto los animales, y que tengas esa gran familia canina.
Surprised

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Tatiana Vie Mayo 16, 2008 10:04 am

Smile Hola Gemma: Gracias por responder al sms, como bien dices espero que estè con alguien que la trate como se merece, porque por otra parte sabes que hay gente sin escrùpulos y al ser una raza bonita las ponen a preñar sin descanso para sacarles el mayor partido posible (ya he leido en pàginas que sucede en muchos casos asì). Sigo esperando que me aparezca, aunque el ejemplo es extremo (cuando te falta un miembro de la familia que se ha ido, pues lo mismo).Hay un periòdico de tirada nacional que la web es: www.20minutos.es donde aparecen a diario denuncias de malos tratos y demàs barbaridades . En cuanto tenga un rato pondrè las fotos de todos los demàs miembros de la familia canina en el apartado de presentaciones. Gracias de nuevo. Wink

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Huésped Vie Mayo 16, 2008 10:48 am

Piensa positivo !! seguro que tu perrita, está en una casa bien atendida y cuidada !!.
Lo del 20 minutos, ya lo conozco, aparece la dirección de esta web, y también se ven casos en los que hay gente que ha adoptado animales en unas condiciones extremas, y ahora están maravillosamente.
Iguál que aquí, que hacen una labor impresionante con los animalitos que rescatan, es impresionante.
Ánimo, y sigue cuidando de tu familia canina y....¡¡ pon fotos para conocerlos !!.
Saludoss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Huésped Vie Mayo 16, 2008 3:30 pm

Has visto en AYUDA URGENTE, a una perrita preciosa, que se llama Nala, y están buscando desesperadamente a alguien que se la quede ?.
Sus dueños, que la han dado una vida magnífica, tiene que irse en Junio URGENTEMENTE y están desesperados por que no pueden llevársela..y mas desesperados viendo que Nala no encuentra una casa... Crying or Very sad
Si conoces a alguien que pueda darle una casa, cariño, y demás... ya sabes.
Ya se que tu, estás buscando a tu perrita desaparecida, y Nala, una casa urgentemente.
A ver si entre todos, se la encontramos. Surprised
Besoss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Tatiana Vie Mayo 16, 2008 6:03 pm

Hola Gemma: Voy a difundir tu mensaje entre la gente que conozco y que le gustan los animales para a ver si le buscamos hogar a Nala, què casualidad, una perrita que tengo se llama asì. Gracias y seguimos en contacto. Very Happy

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRA DESAPARECIDA Empty Re: PERRA DESAPARECIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.