Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda....

+3
Ángeles
Nieves
Gatasolitaria
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tengo una duda.... - Página 2 Empty Re: Tengo una duda....

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 12:48 am

FATIMA escribió:Es que no habia leido lo de arriba, gatasolitaria, entendí que amadrinas a los tres? no me lo puedo creer, o a magi solo, por dios, tienen madrina que ilu, mi panterita tiene madrina. cheers cheers

Hola, envié el formulario para amadrinar a los tres. A Maggi, a Pipo y a Leo. Yo adoro los gatitos negros.
Yo quiero ser la madrina de los tres y hoy a mediodía rellené el formulario.
Ays Rita, encantada de conocerte, cuando empezé a leer y vi esta carita Evil or Very Mad hasta me asusté jajaa, digo ayssss, que no va a querer que sea madrina.

Pero si, la panterita bella, Pipo y Maggi tienen aquí una madrina, de hecho, como comentaba antes, desde este mediodía envié los datos a la Asociación.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210

http://enmitejado.blogspot.com/

Mensaje  @bi Mar Ene 20, 2009 1:24 am

Vaya familia estáis haciendo entre todas ustedes jajaja Very Happy , madrinas, sobrinas, ahijados, tías...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 1:29 am

@bi escribió:Vaya familia estáis haciendo entre todas ustedes jajaja Very Happy , madrinas, sobrinas, ahijados, tías...

Jajajaja, la verdad que si, somos una pequeña gran familia Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Mensaje  FATIMA Mar Ene 20, 2009 10:34 pm

Yujuuuuu, gracias gatasolitaria, haber si se apunta más gente como tú. voy a tener que mandarte fotitos y todo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Gatasolitaria Vie Feb 13, 2009 3:52 am

¡¡¡AAAAAAAAAH PIPO PRE-ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja lo acabo de ver en la web, es que siempre vengo al foro ^^u, pero Dios mío.....a ver si va a ser verdad lo que me dicen las Asociaciones....que los animales que amadrino les doy suerte. Ya de los que amadriné van 5 adoptados........Y me parece que aquí me va a pasar igual jajajajajajajaja. Oh amadriné a un gato, que llevaba nueve años en una Asociación, y hoy me enviaron un mail, para decirme que es posible que sea adoptado Shocked

Nada, si eso es cierto, y Pipo es adoptado.....elegiré a la gatita blanca que me gusta tanto......(pero que nunca recuerdo el nombre >_<)

MI PIPO, mi niño lindo.....pre-adoptadoooo,aissssssssssssssss qué alegríaaaaaa Very Happy

Ya se me quitó hasta el sueño. Es que cuando pasa algo así lindo, me pongo felizz, y hablo y hablo y....ya, ya me voy jajajaa

YUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIII cheers
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2