Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre vacunas !

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre vacunas ! Empty Duda sobre vacunas !

Mensaje  Malu Sáb Sep 13, 2008 5:53 pm

Hola !
Queria saber si en el albergue de Bañaderos ponian vacunas gratis a los animales, es que hace unos meses me regalaron un perrito y sus primeras vacunas estaban puestas alli, y a su lado decia 0 €. Ahora le queria poner las ultimas vacunas y por eso queria saber si se las podia poner alli. Espero alguna respuesta Wink
Gracias !!

Malu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vacunas ! Empty Re: Duda sobre vacunas !

Mensaje  Nieves Sáb Sep 13, 2008 6:00 pm

No, el albergue de bañaderos sólo atiende a los animales que son adoptados allí (a ninguno particular).

A los que son adoptados allí les entran algunas cosas en el precio de la adopción. Las que no entran en este pack de adopción se tienen que pagar. A los de fuera no se les atiende allí.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vacunas ! Empty Re: Duda sobre vacunas !

Mensaje  Nieves Sáb Sep 13, 2008 6:01 pm

Creo que te entendí mal y el perrito es de Bañaderos. Las que te ponian 0 es porque entraban en el pack de adopción que probablemente eran las de cachorro. No creo que te entren las de ahora, aunque si el perrito es de allí puede que el precio sea mejor que en otro veterinario, pero no estoy segura.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vacunas ! Empty Re: Duda sobre vacunas !

Mensaje  Malu Sáb Sep 13, 2008 7:52 pm

Ah ok, muchas gracias... pues la verdad no se si el perrito es de alli, supuestamente la persona que me lo regalo me dijo que era una cria de unos de sus perros y que como ya tenia muchos pues los estaba regalando. Rolling Eyes
Bueno igualmente gracias por contestarme ! Wink Saludos !

Malu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vacunas ! Empty Re: Duda sobre vacunas !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.