Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

5 participantes

Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Mar Ene 06, 2009 3:30 pm

El 18 de Enero se hará una exhibicion para la presentacion de los nuevos cursos de agility del Club Agility Gran Canaria. Será una exhibicion de los perros que ya están compitiendo y de aquellos que todavia están iniciandose. Tendrá lugar en la pista de agility que hay en Arinaga, a unos 200m del cruce de Arinaga en direccion a Corralillos. A todo el que esté interesado y no sepa bien donde es, avisenme y les explico mejor.

Para que tengan una informacion general, los cursos son 2 veces en semana, 40e al mes durante unos 6 meses (o lo que tarde el alumno en hacerse autosuficiente), y a partir de ahi el alumno pasa a ser socio y a pagar 15 euros al mes, disponiendo de las llaves de las instalaciones para que pueda ir a entrenar cuando quiera. Los métodos que se utilizan para adiestrar al perro son el juego, el juego y mas juego; y en caso de que el perro esté reacio a hacer algun ejercicio o simplemente a entrenar, se le saca del campo. No se somete ni se presiona al perro en ningun momento para obligarle a entrenar, eso rompería la base del agility que es la diversion tanto del guia como del perro. El agility mejora muchiisimo la comunicacion perro-guia, favorece la disciplina del perro mediante la obediencia y en general equilibra mucho a los perros que lo practican (un muy bajo porcentaje de los perros que practican agility son propensos a sufrir algun tipo de trastorno).

Recomiendo a todo el que tenga perro que practique agility, para mi es el mejor deporte canino que se ha inventado.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  kali_kala Mar Ene 06, 2009 4:01 pm

santa Feliz año y que hayas tenido muchos reyes, si podemos que aun no lo se, nosotros y nuestros bebe iremos aunque sea para pasar el rato y para que aby se socialice con otros perros. Very Happy
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Isaac Mar Ene 06, 2009 9:22 pm

Pues yo si que voy a ir, porque la anterior vez que fui en septiembre (creo que fue) me encantó. Así que allí estaré.
GRACIAS POR INVITARNOS.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Isaac Mar Ene 06, 2009 9:23 pm

Por cierto, es el día 18 , pero a que hora????
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Miér Ene 07, 2009 2:43 pm

Uy!! se me olvido poner la hora. Pues creo que empezará a las 10 de la mañana, si es otra hora ya lo pondré por aqui.
Por cierto a todos aquellos que queráis llevar perro la única condicion es que éstos estén perfectamente controlados y educados. Me explico, que vayan atados, que no entren al recinto y se pongan a ladrar a todos los perros, que puedan permanecer sentados al lado de su dueño sin problemas y por supuesto que no muestren ningun tipo de agresividad.
La razón es que muchos de los perros que entrenan alli antes eran agresivos (como el mio por ejemplo) y no les ayuda nada el que haya un perro al que no conocen de nada ladrandoles o acercandose a ellos. La última vez que hubo una exhibicion recuerdo que hubo que decirles a algunas personas que llevaban perros que se pusieran fuera ya que sus perros no dejaban de ladrar y molestar a perros de los demas invitados a la exhibicion.
Cualquier cambio que haya en la hora o el dia les aviso pero en principio sera el que he dicho.

Animo a todo el mundo a que vaya, algunos de los perros que entrenan alli son increibles. Hay labradores (uno de ellos, Roby es una pasada), staffords americanos (vanessa, son los perros de los que te hable, sin palabras), boxer y stafford ingles (los mios jeje), mestizos (la actual campeona de canarias es una de nuestras mestizas), border collie (la futura promesa que esta iniciandose), golden retrievers, caniches, pastores alemanes (uno de ellos pesa 42kilos y lo lleva un niño de 14 años completamente controlado, es para verlo), pinscher, jack russel, y los demas no os lo digo para que vayais a verlos alli.

A los perros adoptados se les hace un 10% de descuento en los cursos. Saludos!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  kali_kala Jue Ene 08, 2009 3:25 pm

Gracias congo_wemba a nosotros tambien nos han llamado de can avanza para ir y creo que llevaremos a eko y aby. Los llevamos ya que quiero que los amigos de can avanza, joaquin y roberto los vean y me digan si eko puede hacer agility.
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Jue Ene 08, 2009 10:31 pm

Gracias por la invitacion nosotros intentaremos ir si no nos perdemos, la verdad me encanta el agility cuando Equi sea mayor me gustaria prcticarlo con el. Si nos lo explicaras un poquito mejor donde se encuentra el lugar la verdad me harias un gran favor
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 09, 2009 1:09 pm

bueno lo intentaré pero yo tampoco me conozco mucho la zona, solo de ir a entrenar. a ver, nos situamos en el famoso cruce de arinaga ok? en esa rotonda que tiene salidas para la playa de arinaga, para el pueblo de arinaga, para el pueblo que esta mas alla de arinaga (que no recuerdo si es ingenio o cual). si saben donde está esta rotonda que digo es muy facil llegar. pues bueno en esta rotonda tienen que coger la salida como si fueran a ir al parque de los cocodrilos o lo que es lo mismo,la salida a corralillos. si se incorporan a la rotonda como si vinineran de las palmas seria la segunda salida de la rotonda, y si vinieran desde el sur seria la cuarta salida de la rotonda. una vez cogida esta salida, a unos 100 o 150m a mano izquierda van a ver un aparcamiento grande de asfalto, al lado de una cancha de futbol y un parque muy grande donde la gente suele ir a pasear caminando o en bici. pues bueno al lado de este aparcamiento/parque/cancha esta nuestro campito de agility, vallado con malla y con un container grande de color amarillo en medio del campo, es facil de reconocer porque se ven todos los obstaculos dentro del recinto. es mas facil llegar de lo que parece, pero es que no se explicarlo de una manera mas sencilla.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 09, 2009 1:27 pm

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Crucedearinaga2pq0
18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY W1016

se cortó un pelin la foto. la flecha que aparece mas a la derecha indica la salida hacia la Playa de Arinaga.

la direccion que marca la flecha azul es la que deberian tomar ustedes para llegar al campo de entreno, que está rodeado con un circulo rojo. ustedes tendrian que aparcar en los aparcamientos grandes de asfalto que hay frente al campo, la cancha y el parque. ya verán qué facil es llegar.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Vie Ene 09, 2009 3:30 pm

Muchisimas gracias la verdad es que parecia mucho mas dificil nosotros pasamos mucho por ahi para ir al faro de arinaga con los perros no tenia ni idea de que hubiese tan cerca de mi casa un campo de agility con lo que me gusta por cierto una pregunta sabes a que edad pueden empezar los perros a practicarlo?? el mio todavia es muy pequeño tiene 3 meses pero cuando tenga la edad nos gustaria inscribirnos a no ser que estubiera trabajando y el horario no me lo permitiera pero en un principio estaria interesada. Bueno muchas gracias de nuevo y a ver si nos vemos por alli.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 09, 2009 5:15 pm

pueden practicarlos perros de todas las edades, tamaños y razas, cualquier perro puede hacer agility. eso si, para competir es necesario que tenga mas de 18 meses. de todos modos si tu perro es tan joven yo empezaria enseñándole obediencia basica con el clicker para que cuando empezase a entrenar ya tuvieses bastante trabajo hecho. me refiero a ir enseñandole ya a sentarse, echarse, estarse quieto, etc.

ahora mismo hay un par de cachorros que empezaron con 4 o 5 meses. lo que se hace con ellos es ir iniciandoloa en los obstaculos y sobre todo jugar mucho ya que a un cachorro que aun no esta formado fisicamente no se le puede exigir un entrenamiento como el de los adultos.
lo que mas harias con el es jugar, jugar y jugar dentro del campo para que el perro vaya asociando el campo de entreno con la diversion, cuanto mas se divierta el perro mas rapido aprenderá.

ya me verás alli con los mios, que aunque no tienen una buena fisica para el agility, se lo pasan pipa, y es por esa razon por lo único que hago agility con ellos.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Sáb Ene 10, 2009 1:13 pm

Ok yo tenia pensado empezar por ahi con el adiestramiento basico aunque creo que Equi es muy listo coge las cosas al vuelo atiende por su nombre (segun el veterinario suelen tardar mas de lo que el tardo) y en solo una sesion ya anda con la correa (no es que ande como un perro de exposicion pero almenos no tengo que ir arrastrandole) yo creo que puede aprender rapido, ademas cada dia nos sorprende mas el solito a aprendido a despertarnos cuando oye el despertador es graciosisimo.

Seguro que nos vemos por alli seremos facilmente reconocibles porque Equi llama muchisimo la atencion si ves a alguien con un cachorrito marron de tamaño pequeño que parece un zorro somos nosotros, eso o puedes seguir los "que lindo" de la gente jejeje. Eso va por todos a ver si asi puedo conocer a alguien del foro.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Sáb Ene 10, 2009 7:57 pm

jajaja ok pues alli nos veremos, yo tengo un gran boxer y una pequeña stafford asi que soy inconfundible, de todos modos, no habrá duda de que soy yo cuando salga congo a pista y se orine en el túnel como siempre jajajaja a ver si un dia consigo quitarle esa manía que tiene,,, saludos y espero veros a todos, o a la mayoria por alli, hay que fomentar las actividades de este tipo

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Sáb Ene 17, 2009 8:39 pm

Hoy hicimos la prueba para ver si podiamos llegar hasta el campo de agility y la verdad es mas sencillo de lo que pensaba asi mañana por la mañana (estaremos alli un rato antes de las 10 para poder verlo todo bien) no tendremos ningun problema para llegar iremos un amigo con su perrita Laika, Equi, mi novio y yo. Pelusa hemos decidido que se quede con mis suegros porque no suele llevarse bien con perros que no conoce y ademas lleva un par de dias pachuchilla.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Dom Ene 18, 2009 12:09 am

genial!! me alegro mucho, yo estaré alli desde las 9 para ir organizando todo con los demas miembros del club asi que veras movimiento cuando llegues. al final no creo que lleve a mis gordos, estaré alli ayudando en la organizacion de la competi y me iré lo antes posible para ponerme a estudiar q estoy a tope.
pero ustedes a disfrutar al maximo de la exhibicion, de los perros y del dia. mañana nos veremos por alli!! Very Happy

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Isaac Dom Ene 18, 2009 12:14 am

yo tambien estaré mañana por allí.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Isaac Dom Ene 18, 2009 11:28 pm

Me encantó hoy la exhibición de agility. Gracias por avisar, y para la próxima avisa porfa. Very Happy
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Lun Ene 19, 2009 12:24 pm

La exhibicion estubo genial tienes que avisar para la proxima vez que agais una por cierto yo era la chica con el cachorrito marron que parecia de peluche y saque algunas fotos cuando tenga tiempo las pongo.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Lun Ene 19, 2009 3:22 pm

aaaaa!!! la chica del cachorro marron!!! yo era la chica morena que le dio un poco del mordedor a tu cachorro, aunque el mordedor era mas grande que el perro jaja, al final sali tambien con congo (el boxer atigrado) pero estaba despistadisimo con tanto perro nuevo.. no sabia que eran ustedes los del foro. a isaac si que no lo reconocí, llevaste el perro isaac?
me alegro mucho de que les gustara, para la proxima competicion les avisaré, aunque la proxima no será exhibicion pero puede ir quien quiera a verla. ayer se consiguieron muchos puntos para la liga UCA (union de clubes de agility) y uno de los perros del club pasó a grado 2, asi que ya tenemos 5 perros en grado 2, con lo poco que lleva el club funcionando es un gran logro!!
muchas gracias a los que fueron y espero que disfrutaran, les informaré en este post de las competiciones que se vayan haciendo.
saudos!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Lun Ene 19, 2009 8:54 pm

Yo cai mas tarde cuando me acorde de que tu perro era un boxer llamado congo jejeje y ves como te dije alla donde va Equi arrasa jejejeje es todo un ligon.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Isaac Mar Ene 20, 2009 1:10 am

No, yo no llevé a mis perritas, porque Laika es propensa a ladrar mucho cuando ve a perros jugar, y como quería ver toda la competición, no la llevé, jejeje. Yo estaba por alli sentado con mi novia, y sí que te vi con Congo. Ya te saludaré la próxima vez. Me encantaría apuntarme a agility con mis dos niñas, pero con los estudios estoy super liado y me es imposible, además vivo lejos, pero animo a todo el que pueda a que se apunte. Gracias por avisar.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  FATIMA Mar Ene 20, 2009 11:42 pm

Jolín Isaac que bueno que fuiste, yo sigo con las moqueras de los niños que ni salimos el fin de semana para poder mandarlos al cole, la próxima si está mejor el tiempo espero ir, y si puedo sin niños para disfrutarlo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  congo_wemba Dom Ene 25, 2009 3:18 pm

el proximo 8 de febrero habrá otra competicion de agility, esta no será como la del 18, sino que se hará un poco mas familiar ya que solo lo hacemos para subir puntos. todo el que quiera ir puede hacerlo. yo no iré porque estoy hasta arriba con los examens.
saludos!!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Dark Swordswoman Dom Ene 25, 2009 10:14 pm

Ohhhh que pena esta vez no podremos ir pues estaremos en valencia aun que rabia bueno otra vez sera
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY Empty Re: 18 ENERO exhibicion/ presentacion AGILITY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.