PARA MI AMADA LILY, TE QUEREMOS.
+11
juasss
claudiap7
J. Antonio
Nieves
larissa
Isaac
Ángeles
Delenn
marianne_y_elisa
@bi
FATIMA
15 participantes
Página 1 de 1.
PARA MI AMADA LILY, TE QUEREMOS.
Mi preciosa Lily ha estado únicamente cuatro meses con nosotros, en tan poco tiempo ha recibido todo el amor que se le puede dar a alguien querido, me cuesta mucho trabajo escribir..........., mi querida Lily hoy a amanecido fallecida, mi linda viejita dormidita, sin dar ni una queja, como era ella, un amor que solo agradecía las caricias que le dábamos. Mi niña desde que llegó a casa y día a día veíamos que su comportamiento era de una perrita cansada de la vida, tenía días mejores y días muy malos, pero nunca le dimos importancia y no le exigíamos nada, ya se hacía pis y caca encima y en su cama. Todo esto no tiene importancia. Sólo importa que ya no está, y no la volveremos a disfrutar, sus paseos en la playa, obediente a nuestro lado sin escaparse, ella estuvo poco con nosotros pero se que fue feliz y nos quería tanto como nosotros a ella.
TE QUEREMOS LILY Y NO TE OLVIDAREMOS NUNCA. HUBIERAMOS QUERIDO TENERTE MAS TIEMPO CON NOSOTROS, PERO DIOS HA QUERIDO QUE HOY TE MARCHARAS. DESCANSA TRANQUILA MI QUERIDA LILY.
TE QUEREMOS LILY Y NO TE OLVIDAREMOS NUNCA. HUBIERAMOS QUERIDO TENERTE MAS TIEMPO CON NOSOTROS, PERO DIOS HA QUERIDO QUE HOY TE MARCHARAS. DESCANSA TRANQUILA MI QUERIDA LILY.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Re: PARA MI AMADA LILY, TE QUEREMOS.
Fátima, lo siento muchísimo por Lily, una perra tan buena desde el 1º día, pero dentro de la desgracia de ser abandonada a su edad junto a su hijita Wendy, no le pudo haber pasado algo mejor, como haber sido recogida ambas en la calle y enseguida adoptadas por tu familia, y encima a las 2 juntitas. A pesar de los achaques de Lily, se puede decir que estos 4 meses que ha conocido el amor de una familia, han sido una bendición para ella. Ojalá muchísimos otros perros pudieran contar con la suerte de morir en brazos de una familia que los quiere y los ha cuidado cada día.
A pesar del día tan horrible que tiene que ser para ustedes y los niños, les agradezco que hayan hecho tanto por Lily. Muchos besos a todos .
A pesar del día tan horrible que tiene que ser para ustedes y los niños, les agradezco que hayan hecho tanto por Lily. Muchos besos a todos .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
¡Qué penita! ¡Lo siento mucho!
Pero tuvo amor y comprensión en su vejez. ¡Gracias por haberla cuidado!
Pero tuvo amor y comprensión en su vejez. ¡Gracias por haberla cuidado!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
lo siento mucho Fátima
Delenn- Cantidad de envíos : 153
Lo siento muchísimo Fátima, se lo que la queríais, tuvo mucha suerte con encontraros.
Un abrazo para toda la familia.
Un abrazo para toda la familia.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
¡Que penita!, pero MUCHISIMAS GRACIAS TIENE QUE ESTAR DANDOTE SIEMPRE LA LILY, PORQUE SE FUE DORMIDITA EN UNA CAMITA QUE YO CREO QUE JAMAS EN SU VIDA HABIA TENIDO, Y CON EL AMOR DE UNA FAMILIA QUE EN CUATRO MESES LA HA AMADO MÁS QUE LO QUE HABIA SIDO AMADA EN TODA SU VIDA, ADEMAS CON LO MADRAZA QUE ERA, SE FUE TRANQUILA, PORQUE SABE QUE DEJA A WENDY RODEADA DE AMOR.
GRACIAS, Y MUCHO ANIMO PARA TODA LA FAMILIA.
GRACIAS
GRACIAS, Y MUCHO ANIMO PARA TODA LA FAMILIA.
GRACIAS
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Vaya!!! Lo siento muchísimo Fátima... Pero como ya han comentado, por lo menos ha tenido una muerte digna. Mucho ánimo!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Lo siento un montón Fátima! con lo linda que era como su peque. Gracias por cuidarla tan bien.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Muchas gracias a todos por los ánimos que nos dais a todos, preciosa la dedicatoria a mi viejita peque. Gracias.
Lo siento mucho Fatima. Piensa que en estos últimos 4 meses estuvo en una casa donde la quería muchisimo. Y que ella se fue alegre y feliz de haber estado con gente que realmente la quisieron.
De todo corazón
Besitos
De todo corazón
Besitos
J. Antonio- Cantidad de envíos : 40
Qué penita!! Lo siento mucho, me ha dado muchísima pena conocer esta noticia, pero también hay que pensar que si ella no hubiera protegido con todas sus fuerzas a su hijita wendy quizás ésta no hubiera tenido la suerte de conocer una familia tan buena que la mime tanto, al menos tuvo gente que la quiso mucho. DEP Lily!
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Estoy muy agradecida por todas vuestras palabras, deciros solo que por suerte los niños se recuperan rápido de las malas noticias, que Wendy ya está otra vez en su linea de alocada tragoncilla, eso si muy mimosa y muy bien acompañada por Leo y nosotros, y bueno Claudio y yo la hechamos mucho de menos, bueno yo un poquito más, era mi niña.
A ver si me sale una foto de Wendy y Leo jugando para que veais que está feliz. Por favor que alguien me diga como se hace lo de las fotos que no me entero. saludos a todos.
A ver si me sale una foto de Wendy y Leo jugando para que veais que está feliz. Por favor que alguien me diga como se hace lo de las fotos que no me entero. saludos a todos.
Fatima, si quieres mándamela a mí y yo te la cuelgo por aquí .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Lo siento mucho Fátima, no puedo decirte mas que lo que ya te han dicho. Mucho ánimo.
Un abrazo.
Un abrazo.
juasss- Cantidad de envíos : 95
Me ha dado mucha pena leer lo que ha pasado a Lily...lo siento mucho Fatima...un besazo enorme de esta familia de Vecindario . Se muy bien que hiciste todo lo posible por esta niña, y que en tu casa ha pasado sin duda los ultimos pero tambien los mejores meses de su vida.
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Lo siento mucho..
Pero es verdad, LiLy tuvo suerte de encontrarte. Mucho Animo!!
Pero es verdad, LiLy tuvo suerte de encontrarte. Mucho Animo!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Fatima, no sabía nada. Lo siento muchísimo y sé que no hay nada que pueda decir que cambie lo que ahora sientes.
Solo que pienses en todo lo bueno que tú y tu familia le han dado durante este tiempo. Siempre nos sabe a poco, y más en este caso pero le has dado el final feliz que Lily merecia: lleno de amor y cariño.
Mucho ánimo, aquí estoy para lo que necesites.
Solo que pienses en todo lo bueno que tú y tu familia le han dado durante este tiempo. Siempre nos sabe a poco, y más en este caso pero le has dado el final feliz que Lily merecia: lleno de amor y cariño.
Mucho ánimo, aquí estoy para lo que necesites.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Acabo d enterarme dlo que paso Fatima, esto d tener e ordenador roto...
Bueno pues te queria decir que mepuedo imaginar porlo que stas pasando, perder a una mascotas se puede igualar perfectamente a la perdida de unfamiliar, yaqueles tenemos el mismo cariño. En fin, lo bueno es que lili vivio sus ultimos dias en familia, y nada menso que con la tuya, donde hay niños, cariño... amor! asi quee animo! Muchos besos
Bueno pues te queria decir que mepuedo imaginar porlo que stas pasando, perder a una mascotas se puede igualar perfectamente a la perdida de unfamiliar, yaqueles tenemos el mismo cariño. En fin, lo bueno es que lili vivio sus ultimos dias en familia, y nada menso que con la tuya, donde hay niños, cariño... amor! asi quee animo! Muchos besos
Lucinda- Cantidad de envíos : 504