Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Marea

Ir abajo

Para Marea Empty Para Marea

Mensaje  Medea Jue Mar 04, 2010 3:20 am

Para Marea 300pxmarea2

Una ves lei que la memoria, se compone de infinitas pieles en capas. Las nuevas.... difuminan las antiguas, hasta terminar por borrarla. Pero que si una de ellas era gruesa y muy dura no habrian años, ni pieles capaces de ni siquiera hacerle perder su color.

Tu eres eso Marea, mi piel de la memoria.

Ahora ya pasado algún tiempo, y de sufrir tanto tu enfermedad, puedo pensar en ti de la forma que eras antes. Un ser especialmente cariñoso y simpático. Muchos no comprenderan el cariño a mis animales, solo quien lo tubo, lo quiso y lo perdio es quien puede entenderme.

Ahora solo sé, que el tiempo está sobrevalorado y que tan solo en un segundo, solo uno, o 5 meses, que fue lo que duro tu vida, se puede llegar a amar y a vivir intensamente. No me arrepiento de mi decision de cuidarte y de quererte, volveria hacer lo mismo. Solo por poder escribir estas lineas sé, que merecio la pena.

Porque pese al sufrimiento final, aqui... en la piel de la memoria, quedan todos aquellos buenos momentos; cuando mire al mar, allí estará tu nombre... cuando un mahullido me despierte; allí estará tu voz, cuando sienta cariño; aquí estarás tu...

En la piel de la memoria. Tu casa, tu hogar... tu familia. Allá dónde estes te seguiran recordando para el resto de sus vidas.

Para mi Mareito , Sara.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.