Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

+5
Lucinda
Ángeles
renata
S@bry
Medea
9 participantes

Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Medea Dom Dic 21, 2008 6:15 pm

Nos ha llegado este aviso desde Anahi:

Esta perra se escapó el dia 18, alrededor de las 2 o 3 de la tarde en el aeropuerto. Si la encuentran, lo más probable es que la lleven a la perrera de Bañaderos o Telde. Se llama Chilli, tiene chip, y es una Akita-americana. Tiene una cadena de plata alrededor de la cabeza, aqui dejamos una fotos por si la vieran.

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Asdep0.thURGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Assr3.thURGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Getattachmentnr9.th
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  S@bry Dom Dic 21, 2008 6:26 pm

Pobrecita...bueno, aunke si tiene chip ya es todo un adelanto...supongo que en las perreras llaman al numero del chip...o no?? Rolling Eyes
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Medea Dom Dic 21, 2008 6:29 pm

Si, Sabry siempre llaman. Ojala la encuentren pronto, se salio del transportin justo antes de coger un vuelo.
Que mala suerte.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  renata Dom Dic 21, 2008 8:34 pm

Es una pesadilla en todos los sentidos y para todos, porque también es un peligro para los aviones si anda por ahí suelto y el padrino del vuelo es el responsable, pobrecito.
Además el microchip solo cumple su función si está de alta en el Ayuntamiento. Si no está de alta, se puede leer el numero del microchip, pero no sale la dirección de ningún dueño quien se puede llamar. No estoy muy seguro, si Anahi trata con debida seriedad el tema de los microchips.
Ojalá que se encuentro pronto el perro!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Ángeles Dom Dic 21, 2008 10:52 pm

El aviso llegó a nuestra Web de Anahí, como también les llegó a ellos ya que la perra no es de ninguna Protectora, sino de unos particulares.

MAGGIE AND JIMMIE NILSSON son sus dueños. Si alguien la ve que se ponga en contacto con esta pareja en el teléfono +46 8 408 10482, o que llame a Anahí o nos avise a nosotras.

Esperemos que aparezca.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  renata Lun Dic 22, 2008 2:02 am

Ya lo vi también en la pagina web de ANAHI. El numero del telefono es de Suecia. Duda que la perrera de aquí llame un numero en el extranjero, acaso si lo de Anahi.
Y si el microchip es del extranjero, aquí no salen los datos de los dueños porque no hay un sistema Europeo. Pobre animal.
Hay otro perro perdido por Iberia en Madrid. Se escapó cambiando aviones.
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122100_1_197436__perro
Esto es horrible!!!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Ángeles Mar Dic 23, 2008 12:54 am

Trus, el perro perdido en Barajas apareció y ya está junto a su dueño que llevaba 9 días en huelga en el aeropuerto.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117585

Ha sido un final feliz, esperemos que esta perra pueda ser recuperada.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  renata Mar Dic 23, 2008 12:58 am

Que alegría cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Lucinda Jue Dic 25, 2008 11:50 pm

vAMOS A VER SI CORRE LA MISMA SUERTE!!!, creo k tendria k ser algo horribleeee el hecho d k se t pierda una animalito... sin saber donde esta!ª! ahis
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  renata Dom Dic 28, 2008 8:21 pm

A la perra encontraron antesayer envenenada en una parte subterranea del aeropuerto de GC. Murió poco despúes en una clinica veterinaria.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Saray Dom Dic 28, 2008 9:18 pm

Cuando he leído el articulo del perro de Madrid, me ha surgido una duda. ¿no es obligatorio tener pasaporte para que el perro viaje? entonces no entiendo como un perro sin chip ha podido embarcar en un avión para empezar.
Gracias que ha aparecido aunque me extraña que no hayan publicado foto de los dos.


Me parece fuertisimo lo de la perrita del aeropuerto de gran canaria ¿como va aparecer envenenada en el mismo aeropuerto? la verdad que cada día me planteo mas el salir de viaje con ellos. IRRESPONSABLES, es como si perdiesen un niño.

Evil or Very Mad
Saray
Saray

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  renata Dom Dic 28, 2008 10:24 pm

En mi programa RADIO ANIMAL, que se repite los lunes de 14 - 15 horas, también hablamos de viajar con animales. La invitada esta vez era Thirza.

Esto de no tener chip (perro de Madrid) tambien me llamo la atención, porque la vacuna de rabia es obligatoria en España y no hay vacuna de rabia sin microchip, en el caso de la primera vacuna antirabia. Además creo que deberían siempre verificarlo en el aeropuerto de la salida.
Lo hacen normalmente en caso de vuelos internacionales pero en los nacionales no piden nada.

Ref. el veneno, supongo que hay mucho veneno contra ratas en los aeropuertos y como el perro no se alejaba del recinto...
No he visto ni un cartel "SE BUSCA" o "PERDIDO" en el aeropuerto. Sad

Y no conozco las circunstancias concretas, solo lo que he lleido.
POBRE PERRA Crying or Very sad

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Dic 28, 2008 11:49 pm

Creo que la historia decía algo como que se escapó de la terminal de salidas... así que igual se les escapó a los que la llevaban. Sad
En cualquier caso no es la primera vez que oigo de perros que se escapan: una galga que iba a Holanda y un conocido cazador que iba a un campeonato y le llamaron para que llamara a su perra porque se había escapado y no venía. ¡Tremendo! pale
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  David Lun Ene 12, 2009 11:05 am

Bueno, tras leer un poco todos los comentarios paso a explicaros de manera resumida como ha sido toda la historia. Chilli se disponia a viajar con su dueño hacia su casa en Suecia. Este señor, por detrminadas razones que no voy a comentar aqui, dejo salir a la perra y embarco rumbo a Suecia. A nosotros (ANAHI) nos llego un aviso desde ese pais. La familia de este señor desconocia el porque la perra no habia llegado, y el les dijo que se habia escapado, por lo que se pusieron en contacto con todas las entidades que pudieron. Durante dias se la busco por el interior del aeropuerto, con la ayuda de la autoridad aeroportuaria y los encargados del control de fauna. Se la localizo en 2 ocasiones, pero debido al miedo que tenia, era imposible acercarse a menos de 15 metros. Se le disparo un dardo para evitar que se metiera en las pistas y causara un daño mayor. Ese dardo la hizo esconderse en los tuneles que pasan bajo las pistas. Ahi no hay luz y son kilometros de ramificaciones donde podia esconderse. Se la busco casi sin descanso, y cuando vimos que caminando por los tuneles era imposible, colocamos una jaula trampa en un lugar por el que tenia que pasar para salir del tunel. Se vigilo la jaula y el lugar durante 2 dias a determinadas horas, y se siguio con as busqueda por si ya no se encontrase en los tuneles. A las 8 de la mañana del dia 24 aparecio al lado de la jaula trampa. Se habia envenenado, ya que por hambre, se habia comido alguna rata muerta (eso suponemos). Se la traslado a una clinica 24 horas y se hizo todo lo posible para que se recuperase, pero a las 24 horas el veneno pudo mas y se llevo a Chilli. Yo que la busque, la encontre envenenada, la traslade y la pude tener en brazos, os tengo que decir que lo que menos me apetece es buscar culpables, lo unico que se es que Chilli ya no esta viva. He leido varios comentarios que juzgan, ponen en duda, o critican aspectos que desconocen, asi que a esas personas, les pido que hablen desde el conocimiento y no desde la duda, ya que lo unico que consiguen con estos comentarios, es minar un poco mas la moral de los que buscamos a la perra durante dias sin comer, sin dormir y sin disfrutar de la nochebuena y la navidad por estar trasladandola o con ella en el vetrinario.
Grcias a todos por el interes en la noticia y la difusion.
Por cierto, Chilli esta en mi casa, incinerada y descansando despues de haber corrido tanto, esperando tan solo ver aparecer a quien la dejo alli, y con el unico fin de volver a una felicidad que nunca debio abandonar.
David
David

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Arinaga
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  @bi Lun Ene 12, 2009 4:18 pm

David, gracias por explicarlo tan detalladamente, admiro el gran trabajo que haces.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Ene 13, 2009 1:11 pm

¡Qué historia! ¡Que pena que tanto esfuerzo fuera en balde, David! Lo siento... Sad

Curiosamente el sábado viajé con mi perra y que yo recuerde nadie pidió ni su pasaporte ni su cartilla, ni miraron el chip que yo viera. Tampoco, que yo viera, a la llegada a Bruselas. Solo al entrar en Gran Bretaña lo miraron, pero incluso ahí no habría sido difícil esconderla, me da. Mucho papel para luego tan poco control, me pareció. Rolling Eyes
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto Empty Re: URGENTE!! Perra perdida en el aereopuerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.