Forma más sencilla de poner fotos en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Forma más sencilla de poner fotos en el foro
Hola a tod@s!
Elegid la opción que queráis y listo, vuestra imagen estará publicada y sin salir del foro.
Saludos...
Veo que algun@s tenéis problema para colgar fotos en el foro. A parte de las explicaciones que os dado la administradora, existe en mi modesta opinión, otra más sencilla
En la caja donde escibrís vuetros mensaje, veréis este icono , tan solo tenéis que pincharlo y se os dan tres opciones:
1. Subir la imagen directamente desde vuestro pc.
2. Pegar URL de una imagen (¡vamos! desde otro lugar,ejemplo: imageshack, web, etc.).
3. La última es para cambiar el tamaño.
Una vez elegida la opción y elegido el tamaño deseado, le daréis al botón "Host it", después de unos segundos (depende del archivo imagen imagen a subir), os cambiará la ventana y ahí se os dará tres tipos de enlaces:
Thumbnail e Images: éstas dos vienen con el código directamente.
El tercero es el link directo: esta opción es para copiar la url y pegarla dándole al icono , está justo al lado del anteriormente mencionado.
En la caja donde escibrís vuetros mensaje, veréis este icono , tan solo tenéis que pincharlo y se os dan tres opciones:
1. Subir la imagen directamente desde vuestro pc.
2. Pegar URL de una imagen (¡vamos! desde otro lugar,ejemplo: imageshack, web, etc.).
3. La última es para cambiar el tamaño.
Una vez elegida la opción y elegido el tamaño deseado, le daréis al botón "Host it", después de unos segundos (depende del archivo imagen imagen a subir), os cambiará la ventana y ahí se os dará tres tipos de enlaces:
Thumbnail e Images: éstas dos vienen con el código directamente.
El tercero es el link directo: esta opción es para copiar la url y pegarla dándole al icono , está justo al lado del anteriormente mencionado.
Elegid la opción que queráis y listo, vuestra imagen estará publicada y sin salir del foro.
Saludos...
gracias por info!!!!
Hola!
Sólo quería agradecerte que compartieras la info con todos, a mí me ayudó mucho.
Un saludo
Virginia
Sólo quería agradecerte que compartieras la info con todos, a mí me ayudó mucho.
Un saludo
Virginia
virginia- Cantidad de envíos : 3