Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para curiosear

2 participantes

Ir abajo

para curiosear Empty para curiosear

Mensaje  congo_wemba Miér Dic 10, 2008 3:58 pm

mirando por la pagina de zoocan he visto esto, son la cantidad de perros que hay de cada especie en nuestra comunidad autonoma. abundan los boxers (5000), bulldog frances (4000), chihuahua (5800), cockers (10000)... lo que me impresiono mucho es el numero de podencos... (82200).. por no hablar del numero de mestizos (125400) esta ultima si que me dejo impresionada. esta claro que con esta ultima cifra se demuestra la tremenda cria que realizan los particulares, y encima de perros mestizos, que son los perros que mas se abandonan (creo haber leido en un articulo que son mas del 85% de los perros abandonados sin contar a los podencos que se llevan la palma). ojala algun dia la gente se mentalice del gran error que comenten al "juntar" a sus perros para criar, sean o no de raza. que eso se lo dejen a los profesionales por favor. somos el unico pais de la union europea que tiene estos circos (mil perros abandonados al mes de media solo en nuestra comunidad autonoma, sin contar los meses de verano).

http://www.zoocan.net/censoespecies.aspx

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para curiosear Empty Re: para curiosear

Mensaje  @bi Jue Dic 11, 2008 1:41 am

Muchas gracias por dar estos números, la verdad que las cifras son escalofriantes, y serán siéndolo mientras sigan criando descontroladamente para no luego no hacerse cargo de ellos.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.