Adopcion en perrera de Vecindario?
2 participantes
Página 1 de 1.
Adopcion en perrera de Vecindario?
Hola, como ya he comentado anteriormente este mes que entra vamos a adoptar por fin un perro, teniamos pensado ir a bañaderos pero mi novio trabaja en el ayuntamiento (jardinero) y siempre me comenta que muchas veces ha visto en su almacen a los perros que van hacia la perrera municipal que hay en sardina dicha perrera depende el ayuntamiento de Vecindario, pero el operario que se encarga de llevar y racoger a los perros sale de las instalaciones que tienen en Doctoral justo en ese almacen es donde va mi novio toda las mañanas a la espera de que le digan a que lugar ha de ir ese dia.
El lunes va a preguntar como va el tema ya que estubo alli reprando unas vallas y dijo que habia muchisimos perritos a los cuales mantienen durante 40 días.
Le comentaron que podia ir yo a las 7 de la mañana para que me acompañe el operario porque no se puede ir sin este el. Tambien dicen que hacen una ficha de todos los perros que entran con fotos y que tambien podria ir alli a ver las fichas.
La verdad es que me dan mucha pena estoy a la espera de ver lo que dicen y poder ver en que condicion se encuentran esos a ver si puedo encontrar alguno que se ajuste a lo que busco de lo contrario o si viera que la cosa no me convence subiriamos a bañaderos.
Me gustaria saber si alguien a adoptado alguna vez un perro en dicha perrera y saber vuestra opinion al respecto. Gracias
El lunes va a preguntar como va el tema ya que estubo alli reprando unas vallas y dijo que habia muchisimos perritos a los cuales mantienen durante 40 días.
Le comentaron que podia ir yo a las 7 de la mañana para que me acompañe el operario porque no se puede ir sin este el. Tambien dicen que hacen una ficha de todos los perros que entran con fotos y que tambien podria ir alli a ver las fichas.
La verdad es que me dan mucha pena estoy a la espera de ver lo que dicen y poder ver en que condicion se encuentran esos a ver si puedo encontrar alguno que se ajuste a lo que busco de lo contrario o si viera que la cosa no me convence subiriamos a bañaderos.
Me gustaria saber si alguien a adoptado alguna vez un perro en dicha perrera y saber vuestra opinion al respecto. Gracias
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Re: Adopcion en perrera de Vecindario?
Espero que tengas suerte, sea de la perrera que sea, el que elijas será AFORTUNADO! Por desgracia, yo ahí no he estado y no te puedo aconsejar. Si vas al Albergue de Bañaderos, que sepas con seguridad que al que adoptes lo salvas de una muerte segura.
@bi- Cantidad de envíos : 7820