Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ! me presento

+3
Ángeles
Yessica
Cora
7 participantes

Hola ! me presento Empty Hola ! me presento

Mensaje  Cora Vie Nov 14, 2008 3:17 pm

Hola a tod@s,

Me llamo Yasmina y soy de Las Palmas aunque desde hace unos tres años vivo en Agaete con mi novio y mi perra Cora. Algun@s ya me conocen de otro foro. Very Happy

Cuando pueda pondré unas fotos de Cora para lo que no la conocen.

Desde que tengo uso de razón soy una enamorada de los animales, en especial de los perros y caballos.

Me gustaria echar una manita y he pensado que tal vez puedo ayudar a difundir los casos de los perritos/gatitos en adopcion y tambien hacerme socia de la asociacion, sé que en este momento lo que mas necesita la asociación son casas de acogida pero en este momento no tengo posibilidad de poder hacerlo aunque es algo que no descarto en un futuro.

Un Saludo.

Cora

Cantidad de envíos : 2

Hola ! me presento Empty Re: Hola ! me presento

Mensaje  Yessica Vie Nov 14, 2008 5:25 pm

Un placer poder ser la primera en darte la bienvenida Yasmi!! cheers

cuanto me alegro de tenerte por aqui tambien y que estes tan animada en colaborar, toda ayuda por minima que sea es muy importante.

pon fotos de cora para que todos vean lo guapa que es I love you

bsss
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Hola ! me presento Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles Vie Nov 14, 2008 5:42 pm

Hola Yasmina!

Bienvenida!, muchas gracias por tu ofrecimiento. Yasmina y Cora vienen del foroamigo: http://perroscanarios.foroportal.es/ Very Happy

Respecto a tu ofrecimiento, necesitamos todo lo que cada uno buenamente pueda hacer/aportar. Es cierto que hacen falta casas de acogida, socios... pero la difusión de los casos es importantísima también, nunca se sabe dónde puede estar la persona que necesitan nuestros acogidos para tener un hogar definitivo.

Si de momento puedes difundir nos ayudarias muchísimo. Tenemos trípticos, cartelitos para poner en tablones de veterinarios, huchas..., toda ayuda es bienvenida, a parte también la difusión por internet.

Cuando puedas ponerte a colaborar activamente avísanos, que trabajo hay para hacer.

Ah! Pon fotos de tu niña Cora, es preciosa! I love you
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  FATIMA Vie Nov 14, 2008 7:32 pm

Hola Yasmina, bienvenida al foro, gracias por ayudar, no me repito, ya sabes lo que todas te han dicho. Me alegro de que haya entre nosotros alguíen más que quiera ayudar dentro de sus posibilidades, sean las que sean gracias. Very Happy
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  @bi Vie Nov 14, 2008 7:48 pm

Bienvenidas Yasmi y Cora!!! I love you
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  michelle Vie Nov 14, 2008 11:12 pm

Bienvenida Yasmi!
Yo tampoco puedo tener perros, pero difundir es muy importante! Así se consiguen la mayoría de adoptantes! Smile
En este post: ARTICULOS EN VENTA
Son cosas que han hacho la gente de aquí, están en venta para recaudar dinero para los animales.
Si puedes conseguir que alguien compre algo para ayudar, vendría muy bien.
Pues nada, a ver si vemos a Cora dentro de poquito.
Besos!! cat
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  Lucinda Sáb Nov 15, 2008 2:15 am

cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce gente nueva ehhh! Que bien, Cora las manitas uqe se puedan hechar nunca son mal recibidas... Very Happy ya veras que a lo largo de tu amistad con nosotros saldran un sin fin de cosas en las que buenamente puedas ayudar, ya veras Very Happy BIENVENIDA!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Cora Sáb Nov 15, 2008 10:47 pm

Hola chicas,

Muchísimas gracias por la bienvenida, pues yo puedo empezar a colaborar desde yá mismo para que perder mas tiempo!!

Lo primero les envio la solicitud de socio y encuanto a los trípticos, carteles y huchas se me ocurren varios sitios donde colocarlos ustedes diran como los recojo, tambien para el tema de bisuteria y demas cositas se me ocurre que quizas en la oficina pueda haber alguien interesado en comprar algo...

Chicas no sé el volumen de produccion que tienen con respecto a lo de la bisuteria pero no se ha ocurrido montar algun puestito en los rastros?

Ah!! si alguien me enseña tambien puedo hacer bisuteria en ratitos libres....

Para el tema de la difusión por internet, necesitaria fotos e informacion del futuro adoptado y demas...

Bueno pues ideas tengo algunas y ganas de ayudar muchas así que orientenme un poco, porfa. Smile

Un Saludo.

Cora

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Ángeles Sáb Nov 15, 2008 11:48 pm

Gracias Yasmina! Te he enviado un privado Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Lucinda Dom Nov 16, 2008 9:31 pm

Hola, pues mira a mi lo del rastro tb s me habia ocurrido, como t habras dado cuenta el tema de rascadores y carteras esta ahi pero no hay muchos pedidos!!!
Tu podrias ayudar para ese tema si es que se pone en marcha lo del puestillo, lo k creo que hay q tener permiso y todas esas cosas, hay muchos rastrillos no solo en las palmas sino tb en san mateo y sitios asi, asi k todo es informarse. Yo ultimamente he stado un poco liada pero ahora vuelvo a star libre asi que podria hace mas carteras y mas rascadores... Ycon algunas manos mas! mejor... Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado