LA WEB YA ESTÁ EL BLOG DE 20 MINUTOS.
2 participantes
Página 1 de 1.
Pues ya está la Web Adopta un amigo en Gran Canaria en el blog de 20 minutos.
Huésped- Invitado
Perdón, me he dejado sin poner el enlace...estoy "empaná" hoy.
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/
Huésped- Invitado
Re: LA WEB YA ESTÁ EL BLOG DE 20 MINUTOS.
Eso es muy bueno, porque además de mandarnos gente para acá directamente, hará que suba la web en los rankings de los buscadores. ¡Gracias Gemma!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Re: LA WEB YA ESTÁ EL BLOG DE 20 MINUTOS.
Gracias Gemma! Ese blog está super completa, pero hay que dedicarle un buen rato a leerlo con calma.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Todo sea por los bichitos, este tipo de cosas si que me suelen medio salir.
Por cierto...le he dado a Cody para comer una mezcla de arroz y verduras con pollo y una lata de carne ( no comía....) y se lo ha comido todito.
Es que este bicho...¡ yo no se a lo que estaba acostumbrado el pobre !! le he puesto las croquetas de Afinity, ¡¡ y se ha puesto a jugar con ellas en plan pelotitas de ping-pong !! sacaba una del plato..y de juerga por la casa con la croquetilla....pero no se la come..
Sigue jugando con ella....
Besosss
Por cierto...le he dado a Cody para comer una mezcla de arroz y verduras con pollo y una lata de carne ( no comía....) y se lo ha comido todito.
Es que este bicho...¡ yo no se a lo que estaba acostumbrado el pobre !! le he puesto las croquetas de Afinity, ¡¡ y se ha puesto a jugar con ellas en plan pelotitas de ping-pong !! sacaba una del plato..y de juerga por la casa con la croquetilla....pero no se la come..
Sigue jugando con ella....
Besosss
Huésped- Invitado
Me dice mi hijo, que le va a cambiar el nombre al perro.......visto que juega con una croqueta...
Le quiere llamr Odie...como el amigo del gato Garfield...
Le quiere llamr Odie...como el amigo del gato Garfield...
Huésped- Invitado
Y hablando mas en serio, lo de la web en el 20 minutos, lo ve cantidad de gente, ( yo lo leo todos los días ).
Y a veces, me da rabia la poca difusión que se hacen de las cosas sobre Canarias.
He visto mas cosas de Tenerife ( sin criticar ¡eh!) que sobre Gran Canaria.
Ahora, a ver si hay suerte y sale lo de La Provincia digitál.
Si alguno de los que pasan por aquí, conoce a algúien que trabaje en medios de comucicación..escuela de periodismo, etc..pues que se anime y haga unas llamadas, unos emails..¿ no ? a ver si entre todos, le damos la mayor difusión posible.
(Y el perro sigue corriendo detrás de la croqueta canina... )
Besosss
Y a veces, me da rabia la poca difusión que se hacen de las cosas sobre Canarias.
He visto mas cosas de Tenerife ( sin criticar ¡eh!) que sobre Gran Canaria.
Ahora, a ver si hay suerte y sale lo de La Provincia digitál.
Si alguno de los que pasan por aquí, conoce a algúien que trabaje en medios de comucicación..escuela de periodismo, etc..pues que se anime y haga unas llamadas, unos emails..¿ no ? a ver si entre todos, le damos la mayor difusión posible.
(Y el perro sigue corriendo detrás de la croqueta canina... )
Besosss
Huésped- Invitado