miriam buenas noticias
4 participantes
Página 1 de 1.
miriam buenas noticias
hola a todosss¡¡¡¡ la verdad esk le he cogido un cariño al perro,le he encontrado un dueño, bueno hable con un señor que tiene bacas y me dijo que lo cogia, la verdad k no es el mejor cito del mundo,pero antes de estar en la calle, me jode un poco por que el perro va estar siempre amarrado y tal, y todo yeno de moscas y estiercol, pero ya que nadie ha llamado no me quedaba otra, de todas formas ,siguo esperando ,un milagro asi que si alguien le interesa,creo k se merece algo mejorrrr, necesita mucho cariño, y este hombre no se lo va dar,tampoko lo va amaltratar pero,bueno,el cree que el dueño va aparecer, asi k todavia le puede aparecer alguien k lo kiera, no perdamos las esperanzas, gracias chicos xaooo.....
miriam- Cantidad de envíos : 4
Re: miriam buenas noticias
y no hay otra solución?:S así está peor que en la calle para mi gusto siempre amarrado es horrible esa vida para el pobre perro y si se sabe que loo va a tener así de antemano mas razón para no dárselo. Hay fotos para poder difundirlo? Un saludo
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Juuuue!! A mi tampoco me gusta mucho esa idea la verdad, pero hay que tener en cuenta que contamos con poco tiempo porque Miriam se va. Si alguien pudiera hacer carteles con su foto sería ideal y así lo ponemos por ahí a ver si hay suerte...
larissa- Cantidad de envíos : 197
MIRIAM, YA TENGO DUEÑO, LO VA A QUERER, Y TIENE FINCE PARA CORRER, VOY A OR TODAS LAS SEMANAS VERLO...
DICE QUE LA GUSTARIA VER AL PERRO EN PERSONA...LLAMAME, 928674586
DICE QUE LA GUSTARIA VER AL PERRO EN PERSONA...LLAMAME, 928674586
michelle- Cantidad de envíos : 350
Cuanto me alegro Michelle!! Yo lo he dicho por ahí, a mis conocidos y demas pero no hay manera de que tengan animalitos eeeh (para cuidarlos claro). Felicidades!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Pos va a ser que no...
Miriam ya le ha encontrado dueño... Lo importante es que este bien!! Pero ya le ensañare otros perros al hombre!
Miriam ya le ha encontrado dueño... Lo importante es que este bien!! Pero ya le ensañare otros perros al hombre!
michelle- Cantidad de envíos : 350