MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!
+13
Rita
Nieves
Sònia
marianne_y_elisa
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
congo_wemba
S@bry
Yessica
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!
muchas felicidades kris,te has ganado un gran amigo y se ven los 2 estupendamente juntos
iris- Cantidad de envíos : 361
Gracias a todos, de verdad!
He hecho unas cuantas fotos más para ustedes, y un par de vídeos de los nenes jugando! Espero que les gusten!
[img][/img]
https://www.youtube.com/watch?v=PwZO9by9yCU
https://www.youtube.com/watch?v=l8k0gKcmJAk
Besitos!!! ^_^
He hecho unas cuantas fotos más para ustedes, y un par de vídeos de los nenes jugando! Espero que les gusten!
[img][/img]
https://www.youtube.com/watch?v=PwZO9by9yCU
https://www.youtube.com/watch?v=l8k0gKcmJAk
Besitos!!! ^_^
Kris- Cantidad de envíos : 9
q preciosos si parecen hermanos de verdad y todo,cada dia esta el bandido mas bonito y se le nota en los ojitos q esta super feliz
Están guapísimos! y es verdad que parecen hermanos jej
@bi- Cantidad de envíos : 7820
que fotos más guapas, parecen postales, sale guapísimo, y los videos son muy graciosos, que bien se ha adaptado Clipper en su nuevo hogar.
Gracias Kris!! no deje de mandar fotos.
un beso
Gracias Kris!! no deje de mandar fotos.
un beso
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Tal para cual....
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Unas fotitos de hoy! ^^
Hola a tod@s!
Quería actualizar el tema con unas fotos nuevas, aunque tengo la duda de si debo seguir poniéndolas en este mismo post de Adoptados o debo abrir uno nuevo en la sección dedicada a nuestras mascotas!... Administradoras, lo que ustedes me digan!... ^^ Por lo pronto las sigo poniendo aquí hasta nuevo aviso, vale?
Y una de Rupi, para que no se ponga celosito!...
Comentarles que Clipper está totalmente adaptado a casa después de estos dos mesesitos y algo que lleva con nosotros, y que estamos muy felices con él, es un amor ^___^
Saludos!!
xxx Kris xxx
Quería actualizar el tema con unas fotos nuevas, aunque tengo la duda de si debo seguir poniéndolas en este mismo post de Adoptados o debo abrir uno nuevo en la sección dedicada a nuestras mascotas!... Administradoras, lo que ustedes me digan!... ^^ Por lo pronto las sigo poniendo aquí hasta nuevo aviso, vale?
Y una de Rupi, para que no se ponga celosito!...
Comentarles que Clipper está totalmente adaptado a casa después de estos dos mesesitos y algo que lleva con nosotros, y que estamos muy felices con él, es un amor ^___^
Saludos!!
xxx Kris xxx
Kris- Cantidad de envíos : 9
Kris está guapísimo! las fotos son preciosas!!!!, es que no sé cuál me gusta más , muchas gracias por las noticias y las fotos, poder saber de Clipper de vez en cuando es muy importante para mí porque es un ángel de perro y nunca lo olvidaré, seguro que Cris se pondrá muy contenta cuando lo vea, de nuevo gracias por las noticias, un saludo fuerte Kris!
q lindo esta el nene,cada dia mas viejo pero cada dia mas guapo,como es esto?jajajjjaja esta precioso kris y feliz sobre todo,se le nota y el hermano por q lo parecen tambien esta divino
Qué guapos! son igualitos!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Muchas gracias como siempre, Kris!!!
Está tan guapo como de costumbre y que bueno ahi al solito los dos
Asi da gusto; nos tienes muy felices y a Clipper que es lo más importante.
Está tan guapo como de costumbre y que bueno ahi al solito los dos
Asi da gusto; nos tienes muy felices y a Clipper que es lo más importante.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Kris!! perdonen que haya tardado en contestar, ya le había contestado a Kris por correo pero también quería hacerlo por aqui.
Clipper está guapísimo, lo veo bastante cambiado a mejor, el color (mas intenso y con más vida), el cuerpecito, la expresión de la cara... mi niñooooo... lo hecho tanto de menos con ese meneo de culillo cuando me recibía... creo que desde que acabe las clases me daré una vuelta por Tenerife con una amiga, si les viene bien me gustaría ir a hacerles una visita, no me imagino volver a ver a mi Martincito lindo, perdón, Clipper... que ganas!!
Y bueno Kris, sé que soy una plasta, pero te lo vuelvo a decir. Muchas gracias por hacer que la historia de Clipper terminara de esta forma, adopciones como esta me animan muchisimo a seguir adelante con esta labor. Muchas gracias por tenerlo asi de bien, por mandarnos las fotos y por tenernos informadas de todo. Dale muchos besazos de mi parte a ese "podenco toy" tan bonito, y a Rupi que lo conoceré pronto en persona.
Un abrazo muy grande Kris
Clipper está guapísimo, lo veo bastante cambiado a mejor, el color (mas intenso y con más vida), el cuerpecito, la expresión de la cara... mi niñooooo... lo hecho tanto de menos con ese meneo de culillo cuando me recibía... creo que desde que acabe las clases me daré una vuelta por Tenerife con una amiga, si les viene bien me gustaría ir a hacerles una visita, no me imagino volver a ver a mi Martincito lindo, perdón, Clipper... que ganas!!
Y bueno Kris, sé que soy una plasta, pero te lo vuelvo a decir. Muchas gracias por hacer que la historia de Clipper terminara de esta forma, adopciones como esta me animan muchisimo a seguir adelante con esta labor. Muchas gracias por tenerlo asi de bien, por mandarnos las fotos y por tenernos informadas de todo. Dale muchos besazos de mi parte a ese "podenco toy" tan bonito, y a Rupi que lo conoceré pronto en persona.
Un abrazo muy grande Kris
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
FOTOS NUEVAS DE CLIPPER
Aquí tenemos fotos nuevas de Clipper que han enviado desde su hogar, podemos ver que está guapísimo;
[img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img]
toti- Cantidad de envíos : 251
jejeje que guapo esta mi ñino, que gracioso en la primera foto, me alegro de ver fotos nuevas de Clipper (martincillo como dice Cris jeje).
Esta muy pero que muy guapo¡¡me encanta ese perro!!
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4