Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

+13
Rita
Nieves
Sònia
marianne_y_elisa
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
congo_wemba
S@bry
Yessica
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:35 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 02-01-12

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:38 pm

creo que martin es de la raza basenji y sino un mestizo de esa raza con podenco, hoy estub con unos amigos buscando su raza y la mas parecida es esta, es iwalito, excepto en la cola. yessica, cuando puedas mandame un privado con tu correo para mandarte todas las fotos que tengo de martin que acabo de enviarlas a un correo creyendo que eras tu y creo que me he confundido jejeje

saludos

congo_wemba

Mensaje  michelle Mar Oct 21, 2008 10:43 pm

que suerte tiene martin!! Wink
Te lo quedass definitivo o le estas buscando casa??
tienes razón tiene pinta de basenji,aunque esa raza no es vista aquí... Rolling Eyes
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  Yessica Mar Oct 21, 2008 11:49 pm

que guapo! y que bien se le ve con tanto verde y tanto aire puro jejeje, me alegro tanto de verlo tan bien, gracias cris eres un sol sunny

bessss
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  congo_wemba Miér Oct 22, 2008 12:23 pm

q vaaaa no me lo quedo, por ahora no quiero mas perros, primero quiero terminar de educar a los mios antes de coger a otro, mas que nada porque prefiero tener a los dos mios con la vida que les estoy dando (que en mi opinion es bastante buena), a coger otro y no tenerlos tan bien como a mi me gustaria. soy una persona que me llevo a mis perros practicamente a todos lados y teniendo otro mas al que educar, dejaria de dedicarles el poco tiempo que tengo a los mios (que aun no estan educados del todo) para emplearlo educando al nuevo. por no hablar del dinero del pienso, las vacunas, el transportin, el collar, la correa, la cama , etc que habria que comprarle al nuevo. en definitiva, que el proximo perro que tenga sera en un futuro bastante lejano.
ademas que no se si podria seguir acogiendo con la misma facilidad ya que con 3 perros y meter otro.... es mas dificil convencer a mi madre. llevo acogiendo perros desde pequeña hasta ahora, tanto de maria tempelman, como de una amiga llamada dori, como alguno que otro que me he encontrado por la calle. siempre he querido ayudar en estos temas porque me siento fatal viendo todo lo que hay por ahi en perreras y en la calle. con maria y dori los mandaba a alemania, holanda, etc; pero como ya no vivo en el sur he perdido mas o menos el contacto con ellas. el ultimo perro que acogi de ellas era un boxer de hot dog al que el mierda del tio de la tienda iba a sacrificar, porque ya tenia 10 meses, comia mucho, y ya practicamente no cabia en la vitrina(crecimiento acortado, no tenia musculos porque nunca habia hecho ejercicio, no habia visto la calle,apenas caminaba...), asi que ¿que importaba?si con un perro que vende amortiza 20. al final el boxer se fue para alemania, me mandan fotos cada 3 meses y esta genial. como estos casos hay muchos, y aunqe sea poca la ayuda, me siento satisfecha ya q por lo menos estoy ayudando algo.
con ustedes la verdad que me esta resultando todo mucho mas sencillo, porque soy estudiandte y no tengo ni un duro para estar vacunado, desparacitando, haciendo revisiones, etc, a todos los perros que recojo de la calle. y por lo que he estado viendo de vuestro trabajo me gusta mucho como funciona esto, por eso me decidi a ayudar aqui en lo que pudiera.

bueno todo esto venia a raiz de que si me quedaba con martin jajaja, bueno asi por lo menos me conocen un poco mejor. por cientro, las fotos de martin para difundirlo no se bien como hay que sacarselas, el tio no se esta quieto ni en broma, encima creo que el movil le da miedo o algo y se aleja d el, si alguien pudiera venir a mi casa y me ayudara se lo agradeceria y asi ve tambien como esta viviendo martin, donde duerme, donde esta todo el dia, etc.(o me explican como quieren las fotos exactamente para intentar sacarselas)
un saludo a todos y de nuevo gracias

congo_wemba

Mensaje  Ángeles Miér Oct 22, 2008 1:46 pm

Hola Cris,

No te preocupes que yo voy para verlo.

Además hay que llevarlo al vete. Te llamo para quedar a mediados de la próxima semana. Iré con cámara Very Happy

Las fotos para difusíón lo ideal es que al menos sean dos, una donde se le vea la cara y otra de cuerpo entero. A parte estaría bien otra con animales (que esa ya la tenemos) y otra cogido para que se vea que es de tamaño pequeño.

Mira en las fichas de la web para tener ejemplo. Si no te salen porque el muchacho no para no te preocupes que yo las saco.

Bss

Última edición por Ángeles el Miér Oct 22, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  congo_wemba Miér Oct 22, 2008 1:55 pm

ok gracias Ángeles

congo_wemba

Mensaje  Yessica Miér Oct 22, 2008 11:05 pm

gracias por todo lo que cuentas de Martin cris, nos vemos el lunes!

besso y muuuchas caricias para Martin y para congo y wemba que tambien estan colaborando Very Happy
Yessica
Yessica

Mensaje  @bi Miér Oct 22, 2008 11:17 pm

congo_wemba, gracias por lo que haces Smile, acoger perros que lo necesitan es una labor bonita y gratificante, aunque también significa una gran responsabilidad, y haces muy bien planteándolo así, que a veces no es mejor tener 50 animales en casa si no se les va a dar calidad de vida Wink. Yo soy de las que cuando miro la foto de un gato o perro que acaba de entrar pienso "ufff que bonito/triste/guapetón/juguetón..., me encantaría adoptarlo" pero claro, ahora que ya tengo unos cuantos amiguitos en casa, notas que no es lo mismo tener 2 animalillos que 10!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  FATIMA Miér Oct 22, 2008 11:25 pm

Son muy chulas las fotos, que buen trabajo Cris, en seguida se ha adaptado a los tuyos, eso es una gran ventaja para que todo sea más facil.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Lucinda Jue Oct 23, 2008 3:17 am

Estoy de acuerdo... ¿cantidad o calidad? calidad por supuesto... yo por ejemplo, ahora tengo acojidos a dos gatitos, luna y spike... y juro que soy una horrible casa de acogida, pq estoy pensando en que lunita se va en breve y tengo una agonia. Para ponerme mas alegre pienso, que va a estar bien y que gracias al seguimiento podremos saber siempre que tal anda, y que no me los puedo quedar pq ya tengo suficiente con lucinda y antifaz en el sentido que yo no tengo casa propia, y no se que sera de mi el dia de mañana, ya es dificil tener dos mascotas para encotrar casa imagina tener 4!!!...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Oct 27, 2008 1:22 pm

¿Alguna foto en que se le vea bien y sin otros perros? Hace falta para la web.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  Yessica Lun Oct 27, 2008 2:12 pm

estamos en ello, hoy iremos a verlo para poder sacarle fotos bien ya que no suele estarse quieto.
Yessica
Yessica

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Oct 27, 2008 2:46 pm

Me suena... Very Happy
Avisa cuando esté, por fi. Y ya puestos, historias y tal Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  Yessica Lun Oct 27, 2008 3:13 pm

OK! sin problema.

un saludo!
Yessica
Yessica

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Empty Fotos de Martin en su casa de acogida

Mensaje  Yessica Dom Nov 09, 2008 6:10 pm

Martin, está realmente precioso, es todo un señor perro, se lleva muy muy bien con perros y con personas mejor no puede ser, es cariñoso, muy atento, le encanta correr y jugar con otros perros, estas son fotos recientes de Martin.

Se recuerda que está en casa de acogida y necesita un hogar, es un perro ideal en todos los sentidos, es tranquilo cuando debe serlo y muy vivaz cuando se la da juego,la persona que se fije en él no se arrepentirá.

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin001uf9[/img]

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin003cj3
MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 W640

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin004bt7[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin005px2[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin011du5[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin012jx9[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin013fa9[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin014ij6[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin015aw3[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin016fc6[/img]

[img]MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! - Página 2 Martin017hm8[/img]
Yessica
Yessica

Mensaje  Sònia Dom Nov 09, 2008 8:31 pm

Pues sí que está precioso Martín, y además es fotogénico!!!.
Gracias a su casa de acogida y a sus compis de juegos!

Sònia

Cantidad de envíos : 107

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Mensaje  Nieves Dom Nov 09, 2008 8:33 pm

Qué guapo está!!! y es más pequeñito de lo que pensaba ya q veo q te llega a la rodilla. Gracias por cuidarlo y por las fotos; así ponemos estas en la web que sale mejor!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Mensaje  FATIMA Dom Nov 09, 2008 9:20 pm

Si que se le ve muy bien, tiene un buen tipazo me gusta, haber si tiene suerte perros que sean tan buenos es un chollo se adaptan a todos rápidamente, suerte para Martín.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  @bi Lun Nov 10, 2008 3:38 pm

Pues sí que está guapo Martín, y tiene un color muy bonito, parece un zorrillo pequeño jeje y un poquito de carilla de pillín.. Smile. A ver si tiene suerte pronto!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Yessica Jue Nov 13, 2008 4:29 pm

sí que es pequeño Nieves, por eso le hice al lado de mis piernas para que se viera la altura del perro y si yo de por si soy bajita pues imaginate jejeje

Fatima es todo un zorro jaja pero como el animal claro, esta siempre en posicion de caza, se pone precioso y la verdad es que en aspecto a mejorado muchisimo, esta guapísimo Very Happy
Yessica
Yessica

Mensaje  congo_wemba Lun Ene 05, 2009 4:54 pm

aqui esta Martincito, para los que no se acuerden de él, se pasa el día entero jugando y pidiendo mimos. esté hecho un sinvergüenza jeje