Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

+3
Lucinda
Medea
Iris87
7 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Iris87 Sáb Oct 11, 2008 3:37 pm

Hola soy Iris y soy de Las Palmas. De casualidad encontré la web y la verdad es que me gustaría colaborar y además me gustaría ponerme en contacto con otros voluntarios para que me cuenten sus experiencias.

Un saludo !
Iris87
Iris87

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Medea Sáb Oct 11, 2008 3:40 pm

Bienvenida Iris!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por animarte a escribrir y por querer colaborar. Algunas tenemos puesto el messenger, y cualquier cosa que quieras saber, aquí estoy.

Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lucinda Sáb Oct 11, 2008 3:46 pm

BIENVENIDA!!!
que bien que quieras colaborar, hya muchas coss por hacer. Por ejemplo metete en el ost del mercadillo... o en otros q tb vendri amuy bien un mano Very Happy:D GRACIAS!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles Sáb Oct 11, 2008 3:48 pm

Hola Iris, bienvenida!

En cómo ayudar, puedes ver todas las maneras que hay de colaborar, mira tu tiempo, disponibilidad y posibilidades personales para poder echar una mano.

Ahora mismo lo que necesitamos es que algunos animales sean adoptados... ya que sobre todo en los gatos hemos sobrepasado hace tiempo el límite de acogidos. También hace falta casa de acogida para reubicar algunos animales (como los cachorros de Maggi) y algún perrito también.

Y alguna donación (no tiene por que ser económica). Lo que se pueda, pienso, alguna correa que no te sirva, transportín, collares... cualquier cosa antes de tirarla, puedes donarla.

También necesitamos difusión (dar a conocer los casos de los animales, para conseguir ayuda o que alguien se fije en ellos y quiera adoptarlos). Hay un grupo muy pequeño haciendo manualidades para poder recaudar algo de dinero para los acogidos.... y necesitan ayuda.

Aquí todos arrimamos el hombro cómo podemos, y somos voluntarias. Si quieres saber algo, solo pregunta y muchas gracias por querer ayudar.

Si después de leer la web quieres ayudar, rellena el cuestionario de voluntario, para que las chicas que organizan las tareas puedan saber a en qué cosas puedes ayudar.
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Voluntario

Ah! Tienes animales? (el perrito del avatar es tuyo verdad?) preséntalo! Very Happy I love you
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Iris87 Sáb Oct 11, 2008 3:54 pm

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que me hace mucha ilusión. Soy fiel amante de los animales y me encantaría hechar una mano en lo que pueda. Desgraciadamente no tengo vehículo para transportar animales ni puedo acoger a ningunos en casa por ahora pero bueno, en cuanto temas ecónomicos o ir al albergue o difundir cosillas sobre la web si podría hechar una mano. Cualquier cosa por hacer feliz a un animalito.

Un saludo !
Iris87
Iris87

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  FATIMA Sáb Oct 11, 2008 4:58 pm

Bienvenida Iris, siempre hacen falta mas manos y ayuda, difunde mucho de todas las maneras que puedas, y si quieres ayudar ahora están preparando cositas para un mercadillo, son manualidades y seguro que te gusta ponte en contacto con las chicas,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  @bi Mar Oct 14, 2008 1:24 am

Hola Iris, me alegro de verte por aquí!!!

Como te comenté, ahora mismo casi que lo más importante es la difusión de los animales en acogida para que puedan ser adoptados, la difusión puede ser por internet en los distintos foros de animales por ejemplo, o con carteles colgados en veterinarios, trabajos, etc.

Hay un apartado en Voluntarios que se llama MAXIMA DIFUSIÓN donde lo hablamos Wink.

También las chicas se están reuniendo para hacer manualidades para poder conseguir algo de dinero para los animalillos.

En lo que te veas con más ganas pues te puedes apuntar!! Smile

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  michelle Mar Oct 14, 2008 10:00 pm

Si...hay que difundir...en segindamano.es se consiguen cosillas... Smile
Tanto tiempo sin pasar por aquí que me resulta raro hasta escribir...es que no sé--- pale
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.