ugente necesito saber que come un mini de tres semana?
+2
Nieves
inma
6 participantes
Página 1 de 1.
ugente necesito saber que come un mini de tres semana?
Hola, me han traido a casa una gatita, puede tener 2 o tres semanas, hasta mañana que habra la tienda no puedo comprar leche y bibe para ella, estoy buscando en el foro la alimentación casera que le daban a otros gatitos y no lo veo, cómo era, leche entera con huevo o algo así? alguien me puede ayudar? si sale para alante se quedará en casa y pasará a formar parte de nuestra familia, mi cuñado, como mi Fiti murió me apareció hoy en casa con un cachorrito que unos niños cogieron de una obra.Bueno, que le doy de comer hoy?
inma- Cantidad de envíos : 45
Re: ugente necesito saber que come un mini de tres semana?
Creo que este era el post donde se daban consejos de este tipo:
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-la-calle-rescates-f6/urgentisimo-por-favor-ayudarme-t1077.htm
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-la-calle-rescates-f6/urgentisimo-por-favor-ayudarme-t1077.htm
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Bueno, decir que Kiara así le hemos puesto aun está viva!!! le doy leche para gatitos lactantes y ya empieza a querer comer comida blanda que come entre bibe y bibe, el problema es que no ha hecho caca, que yo sepa desde el Domingo que está con nosotros y eso que le estimulo con una toallita, algún truquillo de gente mas experta?
Me alegro de que Kiara este bien, no me atrevo a decirte porque mucho no se, pero la aceite de oliva con la comida va bien, lo que no se si para gatos chiquitines se puede, ya te dirán las expertas.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Hola Inma, me alegro que Kiara vaya para'lante! .
Sobre la caca, por mi experiencia con Mia, a esa edad estuvo algo estreñida, y podía pasarse 2-3 días sin hacer caca. El vete me dijo que no era grave si hacía pis, pues al estar bebiendo solo leche, era más importarte el pis, pero como tú dices que ya le estás dando comida blanda... Yo en la leche alguna vez le puse un pisquito de aceite de oliva, y cuando me ví más desesperada de que no hacía nada hice un remedio de la abuela que me sirvió, cogí una ramita delgada de perejil y untada en aceite le metía la puntita con mucho cuidado en el ano y se la movía un pisquito, y hacía caca.
Pon alguna fotita para conocerla!
Sobre la caca, por mi experiencia con Mia, a esa edad estuvo algo estreñida, y podía pasarse 2-3 días sin hacer caca. El vete me dijo que no era grave si hacía pis, pues al estar bebiendo solo leche, era más importarte el pis, pero como tú dices que ya le estás dando comida blanda... Yo en la leche alguna vez le puse un pisquito de aceite de oliva, y cuando me ví más desesperada de que no hacía nada hice un remedio de la abuela que me sirvió, cogí una ramita delgada de perejil y untada en aceite le metía la puntita con mucho cuidado en el ano y se la movía un pisquito, y hacía caca.
Pon alguna fotita para conocerla!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Yo he usado Aereored, unas gotitas en un bibe si, un bibe no. Me lo recomendo el veterinario, y ese mismo día hizo caca.
Animo!!!!
Animo!!!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Chicas, deciros que Kiara está muy bien, ya ha hecho caca y es una comilona, no se poner Fotos todabía lo he intentado muchas veces pero no atino, lo voy a volver a hacer en cuanto tenga un huequito y si no soy capaz... que te parece Abi, si te las paso por privado y las cuelgas tu?, la verdad es que está super graciosilla la gata.
Bueno os dejo que estoy en el curro y tengo que vender muchos seguros de animalillos, .
Esta noche miro a ver si puedo colgar alguna fotillo
Bueno os dejo que estoy en el curro y tengo que vender muchos seguros de animalillos, .
Esta noche miro a ver si puedo colgar alguna fotillo
Inma, pásamelas a mí y las cuelgo!
que bonitooo, que chiquitin y que bien se le ve entre perro y muñecos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Que lindo!!!!!!!
Es como Mia cuando la conocí. Que recuerdos ese biberón...jaja
Lo estás haciendo muy bien, ya veras que orgullosa te vas a sentir cuando este crecidito y bien sano.
Felicidades!!
Es como Mia cuando la conocí. Que recuerdos ese biberón...jaja
Lo estás haciendo muy bien, ya veras que orgullosa te vas a sentir cuando este crecidito y bien sano.
Felicidades!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
MUCHAS GRACIAS @BI, AL FINAL PUDISTE TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO PQ YO NO TENGO PACIENCIA NI SE HACERLO , AHORA CUANDO APRENDA PQ POR AHI HE VISTO LA EXPLICACIÓN QUE MEDEA LE DIÓ A JUASS CREO Y VOY A INTENTARLO CON MAS TIEMPO Y PONDRÉ ALGO MAS ADELANTE .EL GATO ES UNA NIÑA Y SE LLAMA KIARA, Y HA CRECIDO UNA PASADA EN ESTA SEMANA Y PICO, ESTÁ SUPER ESPABILADA Y NO PARA QUIETA