Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesecito saber..

2 participantes

Ir abajo

Nesecito saber.. Empty Nesecito saber..

Mensaje  FATIMA Sáb Oct 04, 2008 4:04 pm

Alguien sabe si en el fred olsen de agaete, hay que llevar a los perros en transportín,? o se pueden llevar con cinto? y otra cosa nos dejan que los saquemos del coche? es que me dijeron que hace un mes por ahí mas o menos una amiga viajó y un perro se murió axficciado en el coche por los gases, y a mi me da igual que me digan que no, yo las saco fuera conmigo. alguien que ha viajado ahi, porfa
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nesecito saber.. Empty Re: Nesecito saber..

Mensaje  Lucinda Sáb Oct 04, 2008 4:17 pm

A VER Y EN ESO SI T PUEdO AYUDAR!!! si llebas transportin si t los dejan sacar, aunque incluso en una ocacion vi a uno suelto con su correa... yo cuando traje a lucinda de tenerife para aca vino en mi bolso conmigo... d tpds formas t aconsejo llebar transportin por si kieres sacarlosdel coche!!1 yo lso he visto... Y NO LSO DEJES EN EL CCHE... ASI TNGAS QUE ARMARLA... mira a ver si va a ocurrir uan desgracia!!! Surprised
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nesecito saber.. Empty Re: Nesecito saber..

Mensaje  FATIMA Sáb Oct 04, 2008 4:37 pm

Gracias Luci, pues las llevaré en transportin de plástico o igual compro una mochila de esas para perro y las meto ahi para tenerlas mas cómodas conmigo, pero ni de coña las dejo en el coche.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nesecito saber.. Empty Re: Nesecito saber..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.