Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

+6
FATIMA
Dark Swordswoman
Sònia
Medea
Lucinda
Ángeles
10 participantes

Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Ángeles Jue Sep 25, 2008 10:53 pm

Esta perrita hoy ha sido recogida OFORTUNADAMENTE por la familia de acogids de Fosca...

Tiene 5 meses y es guapa aunque en las fotos salga con esa carita, estaba temblando, super asustada. Mañana cuando esté mejor tendremos nuevas fotos porque con esa carita todavía no la podemos difundir.

Pesa 4.90 kilos y en el vete se portó muy bien, pero claro la pobre estaba asustadita la pobre

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Img_0711

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Img_0712

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Img_0713

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Img_0714


Última edición por Ángeles el Dom Feb 15, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Lucinda Jue Sep 25, 2008 11:40 pm

aunke ste asustada, k se nota, se ve q es guapisima... pongan q ponemso y eso y colaborare a difundir!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Medea Vie Sep 26, 2008 1:16 am

Por favor, no me hagan estas cosas. Me encantaaaaaaaaaa!!!
No se puede ser más guapa y más tierna. Mañana con las fotos empiezo a difundirla, seguro que la adoptan rápido.
Gracias Sonia!!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Sònia Vie Sep 26, 2008 7:25 pm

Más fotitos de la mimosilla

...[img][/img]DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9260010DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9260011

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Vie Sep 26, 2008 10:20 pm

OHHHHHHH que cosita mas mona tiene una carita muy expresiba no se si sabies que dolça significa dulce en valenciano.
A ver si encuentra casa pronto.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Sònia Sáb Sep 27, 2008 10:26 am

[justify]Un "par" de fotos más....

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9250010


DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9260012


DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9250011

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9260013


Bueno, pues le pusimos Dolça, por eso, por lo dulcíiiiisima que es (en catalán y en valenciano es Dolça como bien dices Dark), tierna, cariñosa...Esta cachorrita es bueníiiiiiiisima. No se nota que está en casa, bueno sí se nota porque mis perras le hacen un "marcaje"....Muy juguetona como cachorrita que es, juega hasta con la fregona cuando la paso, es divertidísima!!!. Con los niños, FENOMENAL, otra compañera de juegos, es muy cuidadosa con ellos, bueno y con nosotros también, levanta las patitas con cuidado..., es un encanto de animalito...Me cuesta creer que nadie se haya fijado en ella estando en la calle...en fin...hay tantas cosas que cuestan creer verdad, chic@s????....

Ya os seguiré contando...

Saludos!!!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Lucinda Sáb Sep 27, 2008 9:48 pm

Creo que de todas las perritas acogdas esta es la k mas me ha gustado!!! Como puede ser tan linda? y es l k tud ices sonia... como es q nadie s fijo-? EL SER HUMANO SE HAECHO INMUNE YO CREO A CIERTOS SENTIMIENTOS...pq sino no me expliko yo.
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Sònia Vie Nov 07, 2008 7:28 pm

Hola! aquí os pongo nuevas fotos de Dolça.

Es una perra muy juguetona y cariñosa, con una agilidad increíble, menudos saltos y menudas carreras!!!. Está empezando a dar paseos por la calle y al principio estaba algo asustadiza y molesta con el arnés, pero ya se va adaptando. Se lleva bien con los perros, adultos y su "debilidad": los niños.

[img]DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9270038lk5.thDOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Thpix[/img]

[img]DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9270042ow7.thDOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Thpix[/img]




[img]DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P9280005ap4.thDOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Thpix[/img]

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  FATIMA Vie Nov 07, 2008 8:16 pm

Está muy linda, y tiene una carita de buena.... y que bien que le gusten los niños eso ayuda para las adopciones en casas con niños, ojalá tenga suerte muy pronto.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  @bi Lun Nov 10, 2008 4:25 pm

Tiene una carita que está para comérsela Smile, a ver si pronto la adopta una familia con niños que le de un buen hogar a esta cosita para vivir bien para siempre.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Dolça, Adoptada!

Mensaje  Sònia Dom Feb 15, 2009 11:36 am

[justify]Hola a tod@s! (no sé si este es el post correcto, así que disculpad si me he "colado")

Dolça ha sido adoptada!!.

Gracias Noemí y Desirée por fijaros en ella, gracias también a vuestra familia por hacerle un hueco en vuestro hogar y dejarla formar parte de vuestras vidas.
Y Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible que "mi niña guerrera saltimbanqui" tuviera su oportunidad.

Estoy deseando poder compartir con vosotr@s nuevas fotos de "la peque" en su hogar.


GRACIAS por estar ahí!

Sònia y Familia

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Yessica Dom Feb 15, 2009 3:34 pm

Me alegro muchísimo Sonia, sobre todo por Dolça!!, me imagino lo que la echarás de menos, tengo ganas de ver las fotos con su nueva familia Very Happy

Un saludo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  FATIMA Lun Feb 16, 2009 10:26 pm

Es genial, si es que es mas rica, se quedarán encantados con ella seguro.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Nuevas fotos de Dolca adoptada !

Mensaje  leeyilin1986 Vie Sep 17, 2010 3:33 pm

Fotos de Dolca en su dulce hogar. Muchas gracias Dessire por las fotos y por darle una oportunidad, esperemos poder verlo mas. Siempre sera un placer de poder ver sus fotos Very Happy

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P1030019o

Uploaded with ImageShack.us


DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P1020494u

Uploaded with ImageShack.us


DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P1020495i

Uploaded with ImageShack.us


DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! P1030015k

Uploaded with ImageShack.us
leeyilin1986
leeyilin1986

Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Vie Sep 17, 2010 7:40 pm

Pero que grande esta Dolça, esta preciosa. Un saludito.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  olipacodanaybruno Vie Sep 17, 2010 10:49 pm

Una mezcla muy curiosa, tiene mirada de tener mucha "perronalidad", los finales felices son perfectos. Enhorabuena a todos los que habeis contribuido! sois los mejores!! mucho ánimo!!
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Sònia Sáb Sep 18, 2010 8:07 pm

!Qué bonita está la niña!! Es la reina de la casa!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOLÇA, cachorrita recogida -  ADOPTADA!!! Empty Re: DOLÇA, cachorrita recogida - ADOPTADA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.