VELOZ SE HA PERDIDO
+10
tundra_90
Isaac
michelle
Medea
FATIMA
renata
juasss
Nieves
AIDA
Ángeles
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VELOZ SE HA PERDIDO
hola que tal yo tengo una idea tu tienes otros perros con los que se a relacionado veloz con el que mas
po que lo que puedes hacer es llevarlo a ver si con el coleguilla se hacerque bueno es una idea no se si funcionara
suerte
po que lo que puedes hacer es llevarlo a ver si con el coleguilla se hacerque bueno es una idea no se si funcionara
suerte
dianasb- Cantidad de envíos : 18
Gracias, se ha intentado todo eso y más... esperemos que de algún modo pueda confiar de nuevo.
Gracias por preocuparos.
Gracias por preocuparos.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
VELOZ YA ESTÁ EN CASA!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja, que buena noticia
Joer como me alegro!!!
Cómo fue? Cuenta cuenta!
Salu2
Joer como me alegro!!!
Cómo fue? Cuenta cuenta!
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Mary volvío esta mañana con su marido y su perro y esta vez Veloz si estaba allí, y se fue derechito a jugar con el perro de ellos. El marido de Mary lo cogió por la correa y ya está... tan sencillo como eso!
Que alegria
Seguro que VELOZ se asusto mucho con los trueños anoche, el pobre.
No será posible que esta gente con el perro amigo adoptan a VELOZ. Nunca pensaron en esta posibilidad? Parece que VELOZ así lo quiere.
Me alegre tambien por ti Gemmy. Seguro que haz pasado muy mal estos días. Una situación muy incomoda.
Seguro que VELOZ se asusto mucho con los trueños anoche, el pobre.
No será posible que esta gente con el perro amigo adoptan a VELOZ. Nunca pensaron en esta posibilidad? Parece que VELOZ así lo quiere.
Me alegre tambien por ti Gemmy. Seguro que haz pasado muy mal estos días. Una situación muy incomoda.
Ayssss que alegria me da leer esto. La busqueda de anoche fue un poco frustrante, pero que bueno que ya esté en casa
Renata ayer Mary me explicaba por qué no podía tener a Veloz en casa, evidentemente no es porque no quiera, puesto que le ha cogido mucho cariño y ella es muy amorosa con los bichos. El problema es que, por un lado ella tiene un gato que según me contaba es malo malisimo, vamos con un carácter del diablo. Al pobrecito Napoleón, que es su perrito le hace muchas trastadas, pero sobre todo, es que ella tiene problemas de espalda (entre otras cosas) y también le sería difícil hacerse cargo de otro perrito.
Espero que no se moleste porque yo haya dicho todo esto
Salu2
Renata ayer Mary me explicaba por qué no podía tener a Veloz en casa, evidentemente no es porque no quiera, puesto que le ha cogido mucho cariño y ella es muy amorosa con los bichos. El problema es que, por un lado ella tiene un gato que según me contaba es malo malisimo, vamos con un carácter del diablo. Al pobrecito Napoleón, que es su perrito le hace muchas trastadas, pero sobre todo, es que ella tiene problemas de espalda (entre otras cosas) y también le sería difícil hacerse cargo de otro perrito.
Espero que no se moleste porque yo haya dicho todo esto
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Jode, menos mal. Que alegría!!
Ahora a usar la correa de adiestrador atada a la cintura del que lo pasea, por si acaso...
Ahora a usar la correa de adiestrador atada a la cintura del que lo pasea, por si acaso...
Medea- Cantidad de envíos : 5235
jaja q bonita la historia... LO K NO HAGA LA AMISTAD!!!! que guay, estoy muy contenta... ahora solo le falta un buen adoptante... Se parece mucho a la lola vrda??? Q LINDO!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
BIENNNNNNNNN! Veloz a vuelto a casa, gracias Maria, por segunda vez has salvado a Veloz, hay una conección especial entre tu familia y Veloz, Gema ya sabes muchos cariños para todos los de tu casa. Besos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Me alegro mucho de que veloz ya este en casa y espero que pronto encuentre un adoptante.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
QUE ME ALEGRO!
y ES VERDAD ahora falta alguien que lo quiera... yo estoy intentando que adopten a golfillo, pero todo el mundo tiene alergia
Ya aparecera alguien...
Hemos probado a colgar en segundamano.es, etc... a Veloz? De internet sale mucha gente que quiere perros!
Pero que los cuiden y no los tengan atados a un cadena de dos metros
y ES VERDAD ahora falta alguien que lo quiera... yo estoy intentando que adopten a golfillo, pero todo el mundo tiene alergia
Ya aparecera alguien...
Hemos probado a colgar en segundamano.es, etc... a Veloz? De internet sale mucha gente que quiere perros!
Pero que los cuiden y no los tengan atados a un cadena de dos metros
michelle- Cantidad de envíos : 350
Página 2 de 2. • 1, 2