Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

+20
Mary
Fer_y_San
Ángeles
David
Salitre
Lucinda
Nieves
Yessica
renata
kariluna
Gemmy1
Corii..!
S@bry
whydyan montagne
Rita
FATIMA
larissa
Pilar
Medea
@bi
24 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 2:39 am

Hace 2 días me fuí al sur, y buscando sitios tranquilos y alejados de la carretera para soltar a mis perros, pasamos por este sitio, y vimos un podenco macho abandonado. El pobre se asomaba con el ruido del motor, como si esperase encontrarse un coche en concreto, pero desde que salíamos del coche (desde lejos) se asustaba montón y se escondía entre arbustos, y si me acercaba más de la cuenta huía. Mi mayor temor es que como se puede ver en las fotos, está justo a unos metros de la pista, si sube la pendiente se mete en plena carretera. Por esto, me acerqué a él desde el lado de la pista para que huyera hacia el otro lado, que es un descampado enorme que se mete entre las montañas, y en el que dudo que encuentre agua o comida. Seguramente haga poco que lo abandonaron, pues este sitio no es zona donde se haya podido perder, y por quedarse fijo justo en el mismo sitio.

Huye tranquilamente, porque tampoco me puse a correr detrás de él, llegué a estar tan cerca de él como para echarle una red por encima, pero claro, ni tenía red ni casa de acogida donde llevarlo si lo cogía.

El sitio donde está el podenco, detrás de la valla y a unos metros de la pista:
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_010

El podenco super asustado escondido detrás de unas matas:
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_011

Al 2º día vimos como se asomaba al escuchar el motor del coche:
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_012

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_013

Huyendo de mí porque le iba a poner agua y comida cerca:
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_014

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) 2008_015
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Medea Dom Ago 03, 2008 2:49 am

Hay señor, esto es la historia interminable. Me impactó mucho, la mirada que tenia de miedo y tristeza en la 2ª foto.
Y no me extraña nada que estubiese atento al ruido del coche, porque seguro que lo soltaron alli, y aun sigue esperando a su dueño.
No quiero hablar más porque voy a empezar a decir palabrotas... a esta gentuza no les basta con cazar y matar, sino que, de paso maltratan y abandonan a sus perros.
Si el rescate de la podenca fue casi imposible, este ya es de película. Y gracias a ti Abi, porque sin comida ni agua no hubiese durado mucho más..
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Pilar Dom Ago 03, 2008 2:56 am

Crying or Very sad esa carita...ufff, pobrecillo, lo mal que debe estar pasándolo. Y no hay casa de acogida, no? Que penilla, si se les ocurre algo en lo que pueda colaborar, avísenme. Últimamente, aunque no participe mucho en el foro por mis circunstancias, ya saben que siempre estoy al otro lado del teléfono pa lo que haga falta.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  larissa Dom Ago 03, 2008 3:02 am

Que barbaridad!! Esto no tiene fin Evil or Very Mad Si necesitas ayuda para algo yo a principios de semana estoy libre, a partir de la siguiente ya vuelvo al trabajo y me será mucho más complicado. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 3:03 am

La pena es que yo le puse comida y agua ayer y hoy, pero eso no le va a durar eternamente, además, lo ví triste, y siempre detrás del arbusto, como sin ganas de nada, solo se movía para huir despacito de mí. Si saliese casa de acogida yo creo que se podría coger.

No sabes las ganas que me dieron de ver quien lo dejó allí, desde luego es un sitio algo recóndito, donde la gente no va de paso, sino locos como yo que fuí con mi novio y los perros para que corrieran a sus anchas... y me encuentro esto... y para colmo como bien dices, es la HISTORIA DE NUNCA ACABAR Crying or Very sad.

Por cierto, está cerca de Anahí, por si hay voluntarios de Anahí en el foro. Puedo indicar el sitio concreto en privado.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  FATIMA Dom Ago 03, 2008 5:18 pm

Tiene que estar asustadísimo, y es bastante guapetón, haber si se encuentra casa rápido.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Dom Ago 03, 2008 7:36 pm

Ayy, por favor, y como le llevas agua, es que vives en el sur Abi?, jo , es horrible la zona y encima la carretera cerca que no podrá cruzar para ningún lado por que se lo cepillan fijo. Si deciden hacer algo, avisen , en lo que puede ayudar me lo dicen, dentro de poco cojo vacaciones y podré estar disponible por las mañanas también.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 7:58 pm

Yo vivo en las palmas, lo que suelo ir al sur algún día cuando puedo en plan relax con los perros, pero vamos, que no puedo ir todos los días a darle de comer y beber ni en broma.

Pilar, igual hay una casa de acogida para este podenco, pero hay que asegurarlo, si fuera así, ¿veis factible el cogerlo? Yo creo que sí, con una red se podría intentar, y alguien que se pusiera en la pista para que no fuera hacia allí, sino hacia el descampado en todo caso. Luego está lo de la jaula trampa, que es posible que entre también. Cuando está detrás de la verja, me he llegado a acercar 1'5-2 metros y él tranquilo pero alejándose, ya en campo abierto está más lejos de mí.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Pilar Dom Ago 03, 2008 8:03 pm

Hola.

Por lo que estás diciendo, yo creo que es posible, parece que no huye del todo de los humanos, porque a pesar de que hay una reja por medio es capaz de estar a poca distancia de ti, algo asustadillo pero podemos ganarnos su confianza, sobre todo si hay comida por medio.

Abi, cualquier cosa, cuenten conmigo, vale? En mi coche no habría problema para trasladarlo a donde hiciera falta. Igual sería necesaria la jaula trampa, como el perrito está en el sur yo creo que es mejor llevarla para asegurarnos que lo cogemos, seguro que con comida dentro y un poco de suerte pasará como con Terra.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Dom Ago 03, 2008 8:08 pm

Yo creo que igual con la jaula trampa sea mejor, por que si corre hacia la pista no habría nada que hacer, a mi eso me pone los pelos de punta, mejor algo tranquilo, que aunque nos lleve más tiempo , no se corra riesgo ninguno.

Yo le había dicho a Ángeles que igual podría fabricar , bueno yo no, mi novio, una jaula trampa. Habíamos quedado en que se la pedirían a Renata para poder verla , sobre todo el mecanismo, y así fabricar una igual pero más grande, lo que ocurre es que ahora Ángeles esta´de vacaciones y no concretamos nada . Si alguién en su lugar retoma el tema , no sé igual en vez de a Renata volver a pedirsela a anahí otra vez, pero claro es tan grande que mi coche de las otras veces quedó todo raspado por dentro, por que era demasiado grande y la verdad es que queda a presión y no sé , si se te ocurre algo me avisas. También habría que comprar el material que esa es otra. La mano de obra y las herramientas incluida la máquina de soldar correría de nosotros.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Lun Ago 04, 2008 12:57 am

Ya tenemos casa de acogida para este precioso podenco!!!!! cheers cheers

Chicas/os, ideas para el rescate. Yo iré unos días al sur esta semana, así que podemos quedar en un sitio céntrico para ir hasta donde se encuentra exactamente (espero que siga en el mismo sitio pues los días que lo ví no se movió).

¿Quién se apunta?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  whydyan montagne Lun Ago 04, 2008 1:07 am

hola chic@s , bueno yo me apunto si quieren me avisan y vamos.
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  S@bry Lun Ago 04, 2008 1:16 am

Yo puedo ir, a mi se me ocurre que la mejor idea es lo de la jaula trampa...ya que al estar tan asustada y cuando vea mas gente no se va a acercar.....(te hablo por la experiencia tambien que tuvimos con la otra podenkita). Yo a partir de las 9 de la noche puedo, y por la mañana antes de la una, y libro el jueves y viernes...cuenta conmigo Abi.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Lun Ago 04, 2008 1:30 am

A partir del martes podré pero solo de tarde, yo creo que lo mejor es la jaula trampa, pero hay que volver a pedirla, de todas formas le hemos enviado un privado a David de anahí, a ver si ellos pueden echar una mano
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Corii..! Lun Ago 04, 2008 1:37 am

Hombree.. yo si alguien pasa x mi.. voii no tngo problem.. solo m tenen Q decir el dia y la ora y sino m coincide cn el orario Q tngo cuidando una niña.. y alguien d vecin se apunta y no le imxta llevarmee m apuntoO..Very Happy aa.. y miren a ver gente.. entre mas mejor.. Very Happy asii podemos repartirnos esoo d acercarnos a el y algunos en la pista sino se puede acer lo d la jaula trampa..
xaO.. bexitos corii..Very Happy avisen..
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Medea Lun Ago 04, 2008 1:47 am

Yo como siempre: si alquien me lleva voy encantada. También voto por la trampa o por un trasportin con comida dentro. En este caso tenemos a favor el hambre, no como con la podenca. Lo de cogerla con lazos, etc..creo que no servirá, entre el susto y que tiene cerca la pista, yo no me arriesgaría.

PD: Si, ya es hora de que me saque el puñetero carnet...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  S@bry Lun Ago 04, 2008 1:57 am

Podriamos intentarlo primero con el transportin...alguien tiene uno tan grande?
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Gemmy1 Lun Ago 04, 2008 2:05 am

Yo iria al rescate si alguien de las palmas va y hay hueco en su coche me apuntoo.Yo voy a ser la casa de acogida de este podenquito Very Happy nesecita ayuda asi ke lo importante esta ,que es casa. Ahora hay que hacer lo posible por cogerlo si se hizo con la otra podenca que parecia una misión imposible yo creo que este sera mas facil EL UNICO INCONVENIENTE es la carretera No ¿Alguien mas se apunta a ayudar a este perrito??¿mas ideas?nose Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  kariluna Lun Ago 04, 2008 4:30 am

Chicas la ayuda que yo puedo dar es ayudar a rescatarla, cuando vayan de bajada si alguien pasa por aqui y tiene un huequito pues podria ir e intentar ayudar a rescatarla, Un Saludo, Karo
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Lun Ago 04, 2008 11:45 pm

Esta tarde despés de las seis y media, he pasado por el sitio siguiendo las instrucciones de Abi y no he tenido la suerte de verlo. Llevaba comida y agua pero nada, como no sabía exactamente en que sitio se escondía puesto que aquello es un descampado enorme y todo igual, me he venido igual . Sad
Mañana Abi irá por la tarde-noche y me avisa si está o no , y si está intentaremos el rescate el miércoles por la tarde, así que los que puedan ir o estén interesados que estén atentos al aviso de mañana después de las ocho de la noche, hora en al que Abi me dirá algo.
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  renata Mar Ago 05, 2008 12:17 am

Sabrina, ahora solo podría prestar os un transportin todavia más grande que el otro, pero no cabe en tu coche. Hace falta una furgoneta.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Yessica Mar Ago 05, 2008 12:19 am

esperaré a saber la hora ya que salgo de trabajar a las 6, si eso yo tengo una ranchera, cerrada claro.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 05, 2008 12:25 am

Mañana estaré pendiente, creo que si puedo ir, Carolina y Cori si sois de vecindario yo os puedo recoger. Eso si yo soy muy ( tronca) si hay sitio específico para quedar y llegar mejor, igual llego tarde.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  larissa Mar Ago 05, 2008 12:58 am

Hola chicas, el miercoles por la tarde yo creo que puedo. Tengo un 4x4 aunque con el portabultos chiquitito pero el asiento de atrás se puede abatir y ya hay un buen sitio. De camino al sur puedo recoger a alguien. A ver si alguna me manda un privado y me dice por dónde está el perro, aunque lo mejor sería quedar en un sitio y vamos todas juntas...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 5:56 am

yo tambien me apunto, yo vivo en ingenio si alguien vive de camino para alla no me importa recogerla y llevarla solo avisenme

Por cierto tengo una lata de carne que se me quedo atras de Nala y a ella la volvia loca asi que creo que debe de estar buena se podria usar como cebo Smile
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.