Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

+20
Mary
Fer_y_San
Ángeles
David
Salitre
Lucinda
Nieves
Yessica
renata
kariluna
Gemmy1
Corii..!
S@bry
whydyan montagne
Rita
FATIMA
larissa
Pilar
Medea
@bi
24 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Salitre Miér Ago 13, 2008 12:17 am

Joder! por lo que veo, lo de los pobres podencos es el cuento de nunca acabar.
Si van mañana (miércoles) o pasado (jueves), en ambos casos por la tarde, mi mujer y yo nos apuntamos con coche. Si concretan algo díganmelo. (Si no leo esto, Medea tiene mi móvil. Alba, puedes llamar o sms incluso por la mañana, si quisieras concretar algo).
A ver si entre todos logramos "colocarlo".

Ánimo!
Salitre
Salitre

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Arucas (Gran Canaria)
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  S@bry Miér Ago 13, 2008 12:49 am

Hola Salitre, bienvenido!! Pues nos vendria bien un poco de ayuda, y si es un coche grande mejor que mejor....ya tenemos la jaula trampa o hay que pedirla?? O como tienen pensado cogerla? Question
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Miér Ago 13, 2008 1:00 am

Vamos a ver, hemos dejado "aparcado " este tema por que como ya algunas saben, la otra vez fue imposible coger al podenco de la manera que lo hicimos. Solo queda intentarlo con la jaula, pero cuando la pedí el mércoles pasado , no me la dejaron. Estamos esperando a que el chico que la otra vez la dejó , venga de vacaciones y eso no será hasta el viernes, y ese mismo día tampoco vamos a agobiarlo nada más aterrizar. Al perrito le dejamos mucha comida, cerca de siete kilos de pienso y mucha agua, en principio debería durarle bastante, por lo menos hasta mañana o pasado , según como de glotón sea o si lo comen otro animales, de todas formas tendría que pasar algo de hambre para que, al poner la jaula ( si es que no las prestan), éste entre a comer.
Así que si quieren , la que pueda se da una vuelta a ver como anda de comida y agua, sobre todo agua, y mientras esperamos hasta que sepamos algo concreto de la jaula trampa.
Es un podenco, y es muy ágil y rápido, cogerlo sin nada es muy complicado, en Anahí me explicaron que para ellos es casi imposible cogerlos, e ir tras él como la última vez , sería asustarlo o causarle daño como así pasó.
Un saludo
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  S@bry Miér Ago 13, 2008 1:11 am

Bueno, pues entonces ya ustedes avisan.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Medea Miér Ago 13, 2008 3:05 am

Si, lo único es que alguien acuda esta semana a dejar más agua y comida si es necesario. Larissa esta disponoble mañana, y conoce el camino, ella puede guiar. Si no me avisan a mi y vamos en un momento. El no tener la jaula es lo que nos impide hacer el recate, ojala algunas personas fueran más generosas...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Pilar Miér Ago 13, 2008 2:19 pm

Hola a todos.

Esta tarde creo que tendré que ir para el sur, así que me pasaré a ver si el perrito le queda comida y agua, llevaré más comida y agua mientras hacemos tiempo hasta saber si podemos contar con la jaula trampa.

Este perrito es muy muy astuto y no va a ser fácil cogerlo, yo incluso lo veo difícil cogerlo con la jaula trampa pero al menos intentarlo, pero mientras tanto tendrá alimento siempre en el mismo sitio para tenerlo localizado.

No les aconsejo que vayan a intentar cogerlo como ocurrió la otra vez ya que con eso sólo se conseguirá asustarlo aún más, hay que ganarse la confianza y no ahuyentarlo Wink .

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Pilar Jue Ago 14, 2008 1:58 am

Hola.

Esta tarde he estado en el lugar donde está el podenco, cuando llegué estaba en su guarida, estuve a un metro de él pero con la valla por medio, cuando me vió se fue muy lentamente, sin miedo, no lo seguí, sencillamente dejé que viera que no pasaba nada y me fui para el coche, sin agobiarlo.

Es tremendamente inteligente, creo que ya me conocía del otro día, me olió, creo que sabía que no iba a correr detrás de él porque no se alejó demasiado, pero levantaba el hociquillo y olfateaba, el viento iba desde donde yo estaba hacia donde estaba él, me sorprendió verlo tan tranquilo a diferencia del otro día.

No ha tocado la comida que le dejamos el otro día, aunque sí que ha bebido agua aunque aún le quedaba. Mi sorpresa es que esta vez sí que me encontré un par de cacharritos con comida y agua, suficiente para un par de días, así que lo que hice fue dejarle comida en su guarida y también agua limpia además de lo que ya le habían dejado. Creo que le gusta más la comida de la persona que ha estado yendo estos días, quizás es más familiar para él y prefiere lo que le deja.

He dejado una nota a esa persona que va a ponerle comida y agua, quizás podamos colaborar para poder sacarlo de allí.

Les dejo una foto hecha con el móvil (al final se me quedó la cámara en casa), la garrafa de agua grande es la que yo le dejé además de lo que le puse en su guarida.

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00310
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  larissa Jue Ago 14, 2008 2:06 pm

Que buena idea lo de la nota, quizás la persona que le deja comida se puede acercar más que nosotras. A ver si hay suerte!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  FATIMA Jue Ago 14, 2008 3:17 pm

Ojalá quien le esta echando de comer se ponga en contacto, alomejor se lleva bien con esa persona, esperemos que sea de bien y les diga algo. por lo meno sigue ahi, y no pasa hambre.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  David Jue Ago 14, 2008 10:46 pm

Hola todos/as.
Ya he llegado de vacaciones y me he puesto un poco al dia.
Rita, el problema el miercoles fue que no habia nadie alli porque estaban haciendo otra cosa, no por que no te la quisiesemos dejar. De todos modos, la trampa esta disponible, pero no en mi casa. Si quereis para hacerlo lo antes posible, podeis pasar por ella el sabado durante la mañana por la protectora, o si no, esperar a que yo la traiga el martes para casa.
Ya me avisais con lo que sea para yo saber cuando y donde vais a buscarla.
Un saludo y enhorabuena paara todos/as por haber cogido y estar cuidando a la podenca de Tenoya.
Ciaoooooo
David
David

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Arinaga
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  David Jue Ago 14, 2008 10:48 pm

Por cierto, si no me confundo, quien le esta dando de comer a este podenco es una de nuestras voluntarias, asi que si necesitais su ayuda, estoy seguro de que se prestara sin problema.
Ciaooo de nuevo.
David
David

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Arinaga
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Gemmy1 Jue Ago 14, 2008 10:56 pm

Hola David!!! Muchas gracias por lo de la jaula ,la verdad estabamos algo desesperadas en el sentido que sin eso no podiamos cogerlo haber si las demas chicas se ponen deacuerdo y vamos el sabado. Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Vie Ago 15, 2008 12:15 pm

Hola David, ya veo que andas por aquí.
El miércoles cuando fuimos a anahí a preguntar por la jaula, es verdad que no había nadie, solo Carlos. Más o menos eso ya lo sabíamos pero aún así las chicas decidieron ir por si de casualidad había suerte. Yo hablé con Reneé por teléfono y muy amablemente me dijo que no era horario de anahí , que la oficina estaba cerrada, y bueno, lo entendí perfectamente, lo que le comenté si otro día en horario de anahí podríamos pasar a buscarla y me dijo o entendí , que tenían avisos por la zona para rescatar a otros podencos, que era época en la que los cazadores los abandonaban, y yo entendí que de momento no se podía disponer de la jaula.
También me explico la dificultad que han tenido ustedes para coger a los podencos, que en una ocasión recurrieron a un cazador que conoce bien el comportamiento de esta raza.
Por eso, estaba esperando a que tú llegaras de viaje, para ver si tú , que estas dentro de anahí, controlabas la disponibilidad de la jaula , y así no entorpercer la labor de nadie, que todos sabemos que es verano y perros abandonados hay en cada esquina.
Un saludo, y bienvenido
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Pilar Mar Ago 19, 2008 3:40 pm

Hola a todos.

Me ha llamado la persona que le pone de comer cada día al podenco y que lleva dos meses poniéndole de comer. Su perro y el podenco se ponen a jugar, se acerca a ellos sin problemas aunque con cierto cuidado.

Me comentó que la cojera que tenía era por una super-pua que tenía clavada, ellos se la quitaron, estuvo unos días durante los que seguía cojeando pero ya se le ha quitado.

Han tardado en llamar porque no estaban seguros de dar el aviso, porque le han cogido cariño y tienen miedo de que le pase algo, pensaban que quizás era una perrera que lo quería sacrificar o algo así. Me dicen que es un amor, que nunca han visto un perro tan cariñoso. Es jovencito, aún no levanta la patita para hacer pis.

Abi, te pasaré el teléfono de esta persona por privado para que se pongan de acuerdo para cogerlo.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Mar Ago 19, 2008 5:20 pm

Que buena noticia Pilar! Yo me pasé hace 2 días para ver la situación y pensar un poco. Fuí con mis 2 perros y mi novio en plan paseo, el podenco seguía escondido, y al acercarme como si la cosa no fuera con él, enseguida fue a campo abierto, y eso que yo me fuí con la misma al coche (que dejé escondido) pero él no se fiaba ni un pelo. Aproveché y ví que tenía agua y comida y que la nota no estaba ni había ninguna nueva.

Justamente estaba pensando lo difícil que sería cogerlo pero si me cuentas que juega con el perro de esta señora, y que ella misma le quitó la púa ya es bastante! Igual se le podría dar una correa con el collar y que se lo ponga mientras juega y ya está! Lo ideal sería alcanzarla a ella hasta donde está el podenco, pero no acercarse ninguna de nosotras, quedarnos en otro sitio, y que luego la señora nos avise y vamos a buscarlo, porque si no no habrá forma humana de que se acerque a ella..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Gemmy1 Mar Ago 19, 2008 5:31 pm

Que bien!!!¿no? es muy parecido al caso de Golfillo a ver si hay suerte y lo podeis coger Very Happy Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 19, 2008 6:14 pm

Es una noticia muy buena, que bien haber si tenemos suerte y por fin sale de ahi.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  @bi Mar Ago 19, 2008 6:49 pm

Hola a todos!

Ya tengo el tlf de la señora, pero antes de llamarla sería bueno saber si alguien podría venir hasta el sur por si cogemos el perro, y poderlo llevar a casa de Gemmy. Yo ahora mismo estoy en el sur pero sin mi coche Neutral. La idea es no quedar tanta gente, ya que vamos a intentar que esta señora con su marido y su perro se acerque al podenco como siempre (sin nosotras para que no huya) e intente ponerle una correa con su collar como si nada y siga paseando, y luego vernos en algún punto y meterlo en el coche para llevarlo a Las Palmas.

¿Alguien que pueda venir algún día? No sé si a la señora le vendría mejor por la mañana o por la tarde, pero según la disponibilidad del coche quedaría con ella.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 19, 2008 6:54 pm

Aby, sabes que conmigo puedes contar, pero tendría que ser por la tarde, trabajo por las mañanas, si es esta semana, solo avisame el día para colocar a los niños.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  larissa Miér Ago 20, 2008 1:56 am

Que bien!!! Yo fui hoy y le dejé carne y agua, aunque está surtido... Cuanto me alegro de que el pobre tenga confianza con esa señora pero claro, después de dos meses... Yo esta semana trabajo de mañana así que por la tarde estoy libre, pero que no me coja la noche porque madrugo mucho mucho para ir a currar, así que si me avisan con un poquito de antelación no tengo problema. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Gemmy1 Sáb Ago 23, 2008 4:05 pm

Hola a todos!!!Tengo muy buenas noticias al final el podenquito ya esta en mi casa Very Happy le puse por nombre Veloz Smile .Fuimos esta mañana super temprano a rescatarlo Abi,Fátima y yo con ayuda de la señora que le hechaba de comer y su marido en menos de 5 minutos ya estaba en el coche Shocked .
Lo llevamos al vete lo miro le echo 1 año de edad,lo desparacitó y le hizo los 2 test de filariay dió negativo cheers asi que esta sano como un roble jejeje.
Ya conoce a todos mis perrosy gatos se los fui presentando 1 a 1 y se toleran Wink el unico que da la lata Golfillo confused pero espero que termine bien la cosa.
Ya os seguire contando y aqui unas cuantas fotis ke le hice antes.
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00116
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00117
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00118
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00121
Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Dsc00120
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Gemmy1 Sáb Ago 23, 2008 5:28 pm

Ahhh!!! Mirando por internet y comparandolo con mi podenco Lucky he llegado a la conclución que Veloz es un galgo no un podenco se parece mucho al perro de los simpsons jajaj ( Ayudante de Santa Claus) y a Elissa la perrita de Marianne Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Rita Sáb Ago 23, 2008 5:31 pm

ES precioso Gemma, me alegro mucho por él. Tiene una carita muy linda.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  S@bry Sáb Ago 23, 2008 5:35 pm

Que suerte que ha tenido este pequeño.....Gemmy, no se como haces ni donde los metes!!! Te tendremos que hacer un monumento....es precioso Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Medea Sáb Ago 23, 2008 6:31 pm

Felicidades!!!!

Como me alegro por Veloz, ahora a ponerse sanote y a disfrutar:lol!:
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!) - Página 4 Empty Re: Otro podenco: al lado de la pista (veloz ADOPTADO!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.