Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas sin hogar!!!

4 participantes

Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Otro mas sin hogar!!!

Mensaje  Lucinda Jue Sep 04, 2008 1:43 am

Bueno, trabajndo he visto otro perrito en la calle (no digo la zona) es muy trnakilo se em acerco varias veces y pr lo limpio que esta dudo que haya stado demasiado tiempo sin casa... los niños de la zona le han puesto roke le dan de comer, incluso el otro dia vi como iba a prepararle una caseta Very Happy Es muy bueno y educado. Pregunte pro la zona a ver si alguien le conocia pero aparecio sin mas. Quizas este perdido o simplemente le dejaron por alli... Voy a sacarle fotos... Es de tamaño mediano y no creo que sea un perro de mucha edad es muy bonito, se parece a terra pero en negro y marron...
¿q hago pongo fotos aqui a ver si le sale algo? Yo no puedo acogerlo en casa Sad me he dado voluntario para gatos pekeños, ya tengo a antifaz y a lucinda que son mias pero vivo de alquiler y la verdadque ya me han llamado la atencion. Se me queda un mal sabor de boca, por lo menso se que los niños le cuidan de maravilla una vecina incluso me dijo que estab hasta mas gordito desde que llego... Neutral
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Re: Otro mas sin hogar!!!

Mensaje  @bi Jue Sep 04, 2008 2:12 am

Si puedes pon alguna foto, a ver si alguien se anima Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Re: Otro mas sin hogar!!!

Mensaje  Medea Jue Sep 04, 2008 3:12 am

Avisame y te acompaño. Si e smacho yo no puedo, pero por lo menos le hacemos las fotos y le dejamos comida y agua si necesita.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Re: Otro mas sin hogar!!!

Mensaje  Lucinda Vie Sep 05, 2008 12:50 am

okey yo ste finde lo o tdo libre... por lo k podemos hace rl k habiamso dicho alba... La verdad que en ste curro todosssss los dias dle mundo veo alguno... o algun compañero me dice k ha visto... Sad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Perros vagando barrio de Telde

Mensaje  Mertxe_gc Miér Feb 25, 2009 7:23 pm

Hola a todos los foreros de AAGC: ya hace un tiempo en la zona donde vivo (Telde), veo por las mañanas y al caer la tarde un grupito de tres perros, a veces alguno màs, vagando por la zona, me es imposible ser casa de acogida (ya tengo 8 mios), pero siento verdadera tristeza el no poder hacer nada al respecto( las razas pueden ser: un podenco color canelo, un caniche color negro y otro no sè què raza exactamente,pequeñito), como hay de todo en la viña del señor, hay mucho matado que me ha cuadrado de verles dàndoles patadas y ganas me han quedado de parar el coche y meterles una piña, pero sì es verdad que esta no es la manera, ya sè que estamos todos atravesando una època mala, pero tengo la esperanza de que alguien pudiera echar una mano. Disculpen por el rollo y saludos a todos los que queremos a estos bichos.
Mertxe_gc
Mertxe_gc

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas sin hogar!!! Empty Re: Otro mas sin hogar!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.