denuncia de maltrato de animales
+8
FATIMA
tundra_90
iris
claudiap7
Medea
Lucinda
DJIsaku
candi22
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: denuncia de maltrato de animales
Yo prefieor ni verlo ya lo dije, dpekeña vi un documental de una perrera y sus formas d matar a los perritos que corrian mala suerte d no ser acogidos. Se habia infiltrado un periodista y les puedo decir que aun recuerdo claramente ls imagenes que no me dejaron dormir un tiempo. Le habria agradecido a mi madre k me mandase a la cama! Lo peor d todo, que eso no es el pasado... la tecnologia crece pero el ser humano mengua!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Yo tampoco tengo ganas verlo, pero si pensamos en denunciarlo y criticarlo primero hay que informarse. Cerrando los ojos no cambia nada hay que afrontar la realidad
ESO ES CIERTO
iris- Cantidad de envíos : 361
la verdad que no me apasiona la idea de denunciarlo y que el tío sepa mi nombre dirección teléfonos... (porque es lo que me piden para presentar la denuncia en delitos telemáticos de la guardia civil). Les he enviado un mail a los del seprona para que me digan cuál es la dirección de gran canaria, a ver cuando me responden...
candi22- Cantidad de envíos : 25
Estaría bien poder hacer denuncias sin que el denunciado supiera los datos de denunciante, solo que les cayera algún tipo de castigo coño.
Deberían ponerlos a hacer servicios a la comunidad en albergues a cuidar de los animales bajo vigilancia para que aprendieran.
Deberían ponerlos a hacer servicios a la comunidad en albergues a cuidar de los animales bajo vigilancia para que aprendieran.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
sabes no sé yo si eso les haría cambiar ya que si son capaces de hacer eso no van a aprender a querer los animales. Eso es la educación que han recibido, que los animales son como máquinas para ayudar al hombre (caballos bueyes etc) y son incapaces de pensar en que sufren o lo que sea...Tu crees que un pensamiento así se puede cambiar?? Yo creo que les jodería más una buena multa de miles de euros.
candi22- Cantidad de envíos : 25
Página 2 de 2. • 1, 2