Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando??

3 participantes

Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando?? Empty Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando??

Mensaje  Ainhoa Jue Sep 02, 2010 12:42 am

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=13822&Itemid=
Me he quedado sin palabras Sad
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806

Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando?? Empty Re: Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando??

Mensaje  Dawner Jue Sep 02, 2010 3:39 am

Aino no carga el enlace, no se si seré yo...o esta desactivado...no será el video de la imbécil descerebrada que tira los cachorros al río no? es para no volver a verlo...enferma retorcida!
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127

Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando?? Empty Re: Cuando terminara el maltrato a los animales,cuando??

Mensaje  RMAM Jue Sep 02, 2010 11:49 am

Espero que asociaciones y/o agrupaciones contra el maltrato animal busquen al que lo ha hecho...

RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Ainhoa Vie Sep 03, 2010 3:48 am

Rosa¿tu lo ves??Dani a mi me carga.....es sobre un encierro donde lapidaron a los toros(le tiraron de todo¡¡hasta un gatito que murio aplastado!!) Sad
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  RMAM Vie Sep 03, 2010 12:15 pm

Hola Ainhoa, a mí también me enfurece ver estas cosas... y después me entristezco...

¿Si descerebrados son capaces de cargar contra nuestra propia especie Evil or Very Mad, terrorismo Evil or Very Mad, violencia en gral.Evil or Very Mad ... ? no sólo debería inquietarme por esta atrocidad, sino además estar atenta por si recogen firmas...

¡¡¡ ahí estaré !!!

Última edición por RMAM el Vie Sep 03, 2010 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : saludo, ...)
RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado