Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá

+2
Nieves
sole
6 participantes

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá

Mensaje  sole Dom Abr 20, 2008 1:50 pm

Ayer cuando llegue del albergue ,Mi mamá me dio la noticia había muerto Inda .Tenía 14 años y se fue rápido casi sin sufrir .Era una hijita de mi vieja amiga Grey que compartió , toda mi adolencencia y el nacimiento de mi primera hija Alba.Era lo ultimo que me me quedaba de ella .Espero que estén juntitas donde quiera que estén.Gracias a las dos por vuestra fidelidad y por esos momentos que nunca olvidaremos.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty Re: Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá

Mensaje  Nieves Dom Abr 20, 2008 2:24 pm

Lo siento mucho Sole, aunque seguro que le disteis una vida llena de cariño... se que es muy triste perder a uno de nuestros peludines.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty gracias Nieves

Mensaje  sole Dom Abr 20, 2008 2:30 pm

Si de eso estamos seguras le dimos todo nuestro amor.
sole
sole

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty Re: Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Abr 20, 2008 2:59 pm

Vaya, lo siento. Sad Suena muy especial y que tuvo una larga y buena vida.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  @bi Dom Abr 20, 2008 7:56 pm

Lo siento mucho Sole, aunque seguro ha sido parte de una familia maravillosa, y no hay nada más feliz para Inda que morir en paz entre sus seres más queridos.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty lo siento

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 12:56 am

Lo siento Sole, se lo que es perder a tu mejor amigo y es duro... aunque no consuele, piensa que al menos tuvo una vida de amor y cariño junto a vosotros. Ojalá todos se fueran habiendo conocido el calor de un hogar y tuvieran alguien que los llorara y echara de menos.
Aunque ningun perrito es reemplazable por otro, igual tu madre en un tiempo podría adoptar alguno que le devolviera la sonrisa... Iura lo hizo con nosotros. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty gracias a todos

Mensaje  sole Lun Abr 21, 2008 11:33 am

Gracias a todos.Intentaré cuando pase el tiempo que necesite mi mamá para recuperarse, que adopte alguno, eso no lo dudeis, aunque todabía le queda uno más jovencito muy bruto y simpático que se llama Thor, con unos ojazos marrón miel que son un amor.besitos
sole
sole

Mensaje  iris Lun Abr 21, 2008 10:14 pm

hola sole losiento muchisimopor que perder a un amigo superiel es chungo a mi el año pasado se me murio mi angelito,un caniche q stubo 13 años conmigo,ya hace un año q paso y no lo he superado,es muy dificil hacerlo pero tienes q tirar pa lante porq la vida es asi de cruel.ahora tengo 2 perros mas pero no es lo mismo el mio me dejo totalmente marcada,pero hay q seguir pa lante,tengo un cojin con su foto encima de mi cama y siempre q me levanto o me acueto lo beso,y eso me da animo por q pienso q sta conmigo,a lo mejor pensaras q es una tonteria pero yo lo siento asi,y te digo una cosa,SI LO QUERIAS DE VERDAD NUNCA MORIRA POR Q SIEMPRE ESTARA VIVO EN TU CORAZON Q ES LO IMPORTANTE,te lo digo de corazon
iris
iris

Cantidad de envíos : 361

Ayer murió Inda .La perrita de mi mamá Empty muchas gracias iris

Mensaje  sole Lun Abr 21, 2008 10:40 pm

Gracias cariño yo tambien lo siento así.Ellas estarán conmigo siempre,y nunca un perro sultituye a otro pero todos te aportan cosas distintas y muy gratas .Muchos besos,y tambien lo siento por tu caniche.muac
sole
sole

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado