A LO MEJOR HE METIDO LA PATA...
+3
trb
Medea
Salitre
7 participantes
Página 1 de 1.
A LO MEJOR HE METIDO LA PATA...
¡Hola!
Para quien no haya leído sobre mí, Salitre en realidad es Toni, quien adoptó a Marcos (o sea, Tobi). Menudo rollo.
Pues para ir al grano, y que no me salga un "ladrillazo" de texto, sólo quería preguntar si este foro es únicamente para chicas. Lo digo porque tras adoptar a Tobi me registré en el foro, y después de algunos días caigo en la cuenta de que sólo hay chicas (o por lo menos lo que he leído hasta ahora).
En fin, solo quiero que me confirmen si esto es o no exclusivamente "para ellas", y saber así si no estoy de más. Trataré de confirmarlo con Alba (Medea) esta semana, que quedamos en hablar por teléfono para ver a Tobi, pero si antes alguien me aclara algo, me quedaré más tranquilo.
Un saludo.
Para quien no haya leído sobre mí, Salitre en realidad es Toni, quien adoptó a Marcos (o sea, Tobi). Menudo rollo.
Pues para ir al grano, y que no me salga un "ladrillazo" de texto, sólo quería preguntar si este foro es únicamente para chicas. Lo digo porque tras adoptar a Tobi me registré en el foro, y después de algunos días caigo en la cuenta de que sólo hay chicas (o por lo menos lo que he leído hasta ahora).
En fin, solo quiero que me confirmen si esto es o no exclusivamente "para ellas", y saber así si no estoy de más. Trataré de confirmarlo con Alba (Medea) esta semana, que quedamos en hablar por teléfono para ver a Tobi, pero si antes alguien me aclara algo, me quedaré más tranquilo.
Un saludo.
Salitre- Cantidad de envíos : 21
Re: A LO MEJOR HE METIDO LA PATA...
Noooo Toni!! Para un chico guapo que tenemos por aquí...jaja
El foro es para cualquiera que quiera participar, solo que ganamos las chicas por mayoria. Si que hay más hombres, pero entran eventualmente e igual no has coincidido. Asi que ya sabes, no tienes excusa para irte.
Saludos
El foro es para cualquiera que quiera participar, solo que ganamos las chicas por mayoria. Si que hay más hombres, pero entran eventualmente e igual no has coincidido. Asi que ya sabes, no tienes excusa para irte.
Saludos
Medea- Cantidad de envíos : 5235
jajajjaaa esto es para tod@s los que quiera compartir cosas sobre sus animales y adopciones,pero como sabrás, o has intuido, las mujeres parece que nos movemos más con estos temas.
que sepas que eres muy bienvenido .y nos encantaria que continues contandonos cositas de Tobi, es un amorcito. de nuevo
bienvenido
que sepas que eres muy bienvenido .y nos encantaria que continues contandonos cositas de Tobi, es un amorcito. de nuevo
bienvenido
Bueno, Bueno.
No saben el alivio que me dan.
Por un momento pensé: ¿Habré hecho una "incursión" no autorizada?
Por lo que me cuentan, veo que no. Aunque sí es cierto que tenéis una mayoría aplastante
Pues nada, a seguir disfrutando de "leerles".
No saben el alivio que me dan.
Por un momento pensé: ¿Habré hecho una "incursión" no autorizada?
Por lo que me cuentan, veo que no. Aunque sí es cierto que tenéis una mayoría aplastante
Pues nada, a seguir disfrutando de "leerles".
Bueno Toni ya sabes que hay siete mujeres para un hombre, jeje, asi que por eso estamos en todos lados. Nos encanta que nos cuentes cositas de tobi. nos leemos
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
bienvenido,yo tambien soy un chico XD,gracias por adoptar.saludos,nos leemos
DJIsaku- Cantidad de envíos : 49
Yo también soy chico Tony, así que no te preocupes, ja, ja.
suso762- Cantidad de envíos : 108
A ver si cada vez hay más hombres concienciados que adoren a los animalitos... todos sois super bienvenidos!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Bueno, bueno,
parece que va aflorando la testosterona en este foro
En cualquier caso, buena gente, seguro.
parece que va aflorando la testosterona en este foro
En cualquier caso, buena gente, seguro.