Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)
+12
Lucinda
Fer_y_San
r3b3l
iris
FATIMA
vanecs26
Yessica
Gemmy1
Nieves
S@bry
Medea
@bi
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)
Mia está grandísima y muy guapa. Me encantaron los videos Abi!!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Me encantan los videos, la veo hecha una leona.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Ya Mia solo quiere estar en el suelo noveleriando todo como si fuera grande jej:
Las buenas relaciones con Luki, al pobre no le queda otra que aguantar a todos los bichillos chicos:
Las buenas relaciones con Luki, al pobre no le queda otra que aguantar a todos los bichillos chicos:
@bi- Cantidad de envíos : 7820
De verdad que el Lucky jolin que bueno es, y la otra me la imagino dandole caña todo el dia, me encantan las fotos.
que guapas la fotos!!!
parece un bichillo y lucky! que bonita la ultima foto, esta claro que lucky es el lider de los acogidos
parece un bichillo y lucky! que bonita la ultima foto, esta claro que lucky es el lider de los acogidos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Ni los videos ni las fotos tienen desperdicio alguno, jejeje! Son una pasada. Nos encantó la panzota de Mía, tras comer y sus intentos por juguetear/mordisquear la mano k se le acercaba y esos pasos tambaleantes... jejeje
Dale unos besitos de nuestra parte, sí? Y unos mimos a Lucky que se nota que es más bueno que el pan, el pobre!
Fer_y_San
Dale unos besitos de nuestra parte, sí? Y unos mimos a Lucky que se nota que es más bueno que el pan, el pobre!
Fer_y_San
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
Nuevas fotos de la bandía de MIAAAA:
Primeros planos de la niña:
Robando la cama de Luki:
Su relación con los perros:
Primeros planos de la niña:
Robando la cama de Luki:
Su relación con los perros:
Pero qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
me la como!!!!!!! Dios mio que hermosura de gatitaaaa!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
dios que grande está, y que bien acompañada! que carita tan rica tiene, se esta poniendo cada vez mas bonita!
gracias abi por las fotos!
gracias abi por las fotos!
Qué fotos tan bonitas! y qué bien se llevan todos, no?. La gatita está superbonita!
Enhorabuena por el gran esfuerzo hecho para salvar a esta monada.
Salu2
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Pero que linda está, va a ser muy guapa, y que monas las fotos con los perrillos, que buena relación eh?
Bueno, quería deciros que MIA YA ESTÁ ADOPTADA!! Y no está muy lejos de mí. Su nueva casa va a ser la de mis padres .
Ellos me echaron una gran mano desde el principio a darles el bibe a los 4, porque con lo de las 3 horas me dormía hasta de pie, luego se ve que le cogieron algo de gustillo y la tienen mimada perdida comprándole de todo. Al final no me la llevé con el resto de gatos (Jara, Leo, Noa y Baghira) y ella agradecida con ellos no hacen más que estar pegados todo el día, sumisa total con mi madre, y durmiendo con mi padre. Se ha convertido en una gata super faldera, y un pequeño diablillo en potencia que juega hasta la saciedad y se te queda dormida en las manos mientras te sigue mordiendo... Tiene una energía bestial! Por suerte, a pesar de los días que pasó en la calle y de haberse muerto sus hermanitos, es una gata muy muy feliz .
Para colmo, ha cogido las costumbres de los perros, y cada vez que entra alguien en casa ella va corriendo a la puerta a saludar y los empuja para estar ella primero. Se pone con los perros a pedir comida en la cocina, cuando baño a Luki ella también quiere bañarse, se acuesta la siesta con Luki... y así todo el día.
En cuanto pueda pongo alguna foto nueva, aunque se quedó super menudita y aparenta la mitad de la edad que tiene (2 meses y 1 semana), parece un llavero la niña .
Ellos me echaron una gran mano desde el principio a darles el bibe a los 4, porque con lo de las 3 horas me dormía hasta de pie, luego se ve que le cogieron algo de gustillo y la tienen mimada perdida comprándole de todo. Al final no me la llevé con el resto de gatos (Jara, Leo, Noa y Baghira) y ella agradecida con ellos no hacen más que estar pegados todo el día, sumisa total con mi madre, y durmiendo con mi padre. Se ha convertido en una gata super faldera, y un pequeño diablillo en potencia que juega hasta la saciedad y se te queda dormida en las manos mientras te sigue mordiendo... Tiene una energía bestial! Por suerte, a pesar de los días que pasó en la calle y de haberse muerto sus hermanitos, es una gata muy muy feliz .
Para colmo, ha cogido las costumbres de los perros, y cada vez que entra alguien en casa ella va corriendo a la puerta a saludar y los empuja para estar ella primero. Se pone con los perros a pedir comida en la cocina, cuando baño a Luki ella también quiere bañarse, se acuesta la siesta con Luki... y así todo el día.
En cuanto pueda pongo alguna foto nueva, aunque se quedó super menudita y aparenta la mitad de la edad que tiene (2 meses y 1 semana), parece un llavero la niña .
que guay lo que cuantas de Mia!! habria que verla, está hecha una gata perruna jajaja, lo de faldera me recuerda mucho a Lincy, uufff es una pegatina! jajaja, espero ver la foto, tengo muchas ganas de verla abi!
bess
bess
Que buena noticia, me alegro mucho por ella y por tus padres, que así están entretenidos, jijiji
Estoy deseando ver esas fotitos.
Salu2
Estoy deseando ver esas fotitos.
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Abi cuanto me alegro, que bien que se quede con la famili, si al final después de tanta lucha ha merecido la pena, y seguro que no ibais a poder estar sin ella, un beso enorme a MIA
Un 1º plano de la niña:
Maltratando a la planta de plástico:
Y su cara de no romper un plato cuando sabe que la estoy viendo:
Para que veáis que no es un angelito precisamente, este es su juego favorito casi las 24 horas del día:
Ensalsada con una de sus víctimas:
Maltratando a la planta de plástico:
Y su cara de no romper un plato cuando sabe que la estoy viendo:
Para que veáis que no es un angelito precisamente, este es su juego favorito casi las 24 horas del día:
Ensalsada con una de sus víctimas:
Está lindísima, y esos ojasos que tiene la srta. Mia. Me encanta la foto de ¡ahy yo no fui! de la planta, y la de enroscada al pie no tiene palabras, es un encanto.
Dioooosss que FOTOS!!!!!!!!! una de dos o Abi, eres una fotografa increible o Mia es superdotada posando, mas bien debe ser las dos cosas, pero que guapa esta tengo que verla, tengo que verla jooo que guapa en la primera foto!!
que aalegria verla, pense que no saldria pa lante¡¡¡ es preciosa me alegro mucho por ella y por su familia
Que bien Abi!!!
Haz hecho un gran trabajo con Mia. Es guapísima y seguro que una consentida.
Dale muchos besos de nuestra parte.
Haz hecho un gran trabajo con Mia. Es guapísima y seguro que una consentida.
Dale muchos besos de nuestra parte.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Página 3 de 3. • 1, 2, 3