Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

5 participantes

Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Jue Nov 05, 2009 12:21 am

Esta es Duna, fue recogida en un pueblo del sur de la isla. Las personas que la tenían no se podían hacer cargo de ella por mas tiempo. Ahora mismo está con unos vecinos pero necesita urgentemente una casa definitiva porque solo pueden tenerla unos días, o al menos alguien que la acoja.

Está muy sanota, ha pasado revisión veterinaria, está desparasitada interna y externamente y ya ha comenzado la vacunación. Es muy sociable, alegre y cariñosa con perros machos y hembras, personas adultas y niños. Ahora tiene 3 meses y medio y pesa 6 kilos. Es un cruce de cocker con algo de terrier (por el tipo de pelo), así que por el peso que tiene ahora y el cruce, será tipo cocker de adulta (unos 15 kilos aproximadamente).

Y además es guapísima, se necesita acogida para ella mientras le buscamos un hogar definitivo.

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 17269088

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 95255147

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 21501285

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 61034982

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 37282858

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 80389772

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! 58978200
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Medea Jue Nov 05, 2009 1:19 am

Es preciosa. A difundirla!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Dark Swordswoman Jue Nov 05, 2009 1:38 pm

Es todo un bomboncito que ganas me dan de achucharla, vamos a difundirla a ver si hay suerte.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Vie Nov 06, 2009 1:01 am

necesita acogida urgente, por favor difundid!!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Medea Lun Ene 04, 2010 6:31 pm

Duna ha sido adoptada por la persona que la acogió en primera instancia. Ha tenido mucha suerte!!

PD: A ver si su maravillosa adoptante pone fotitos nuevas Wink
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 2:17 am

que pena tenga tres meses, si tubiera seis y bien vacunada yo mismo me hacia cargo de ella es preciosa.

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 05, 2010 3:15 am

Como puedes leer, Duna ya está adoptada y su vacunación está completa, incluida rabia y chip.

En la web tienes los perros que están ahora mismo pendientes de encontrar un hogar, todos los preadoptados ya tienen casa. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 3:16 am

ya jajajaja, me di cuenta pero mas tarde , mis disculpas Very Happy

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 05, 2010 3:18 am

no pasa nada, no te preocupes por las vacunas, que somos responsables, todos están al día y con todo cubierto.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 3:21 am

no me malinterpretes, he perdido dos perros, por la parvo, no creo que no esten vacunados, solo que no sabia si estan lo suficientemente fuertes con mas de cinco meses como para si kedara algo de parvo en mi casa, me sobreviviera esta vez, ya que no me kiero arriegar con un peludo. yo tengo en el piso de abajo un caniche que era de mi madre ya viejecito y no la ha cogido, y la cosa es que kiero adoptar pero no soy mala persona por kerer que no sea mucho mayor de los seis meses, me gustaria tener un perrito de menos de un año y con total garantia, pero como me decis que podria me pondre a desinfectar bien este finde y me pasare por el albergue, aunque no se si es mejor esperar a marzo que supongo que sera cuando mas a reventar estara y mas falta hara.

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 05, 2010 3:44 am

No, tranquilo, no era nada de eso, solo he aclarado que está vacunada, ella y todos, para que no haya confusiones.

Respecto a tu preocupación la entiendo, si te puedo preguntar, de dónde eran los perros que fallecieron, te los dieron sin vacunar y enfermaron? Eran de la misma camada?

Con lo del contagio, el caniche de tu madre es imposible que la cogiera porque es adulto, él no puede contagiarse, por eso puedes estar tranquilo, pero un perro con 6 meses puede cogerla, la parvo es una enfermedad que afecta a cachorros, se considera cachorro un perro hasta el año. Han habido casos de parvo en perros de casi un año, a una amiga se le murió el suyo con 10 meses por causa de la parvovirosis.

Lo mejor es que no adoptaras ahora, sino que desinfectaras, y esperaras un par de meses. Lo que no nos ha quedado claro si quieres adoptar algún perro de la protectora (los puedes ver en la web, la única que cumple con lo que buscas es Lilo), o si solo entraste a preguntar para aclarte dudas.

Sea como sea, eres bienvenido al foro, y a la protectora.

Si deseas adoptar a alguno de los perros que tenemos, solo tienes que decírnoslo, pero si prefieres ir al albergue, también le harás un bien al que decidas llevarte, todos lo necesitan.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 3:48 am

te comento, eran dos beagles de distinta camada y distinta procedencia, uno era de aqui en las palmas que compramos en junio, tenia casi todas las vacunas le faltaba la ultima y murio con cuatro meses y medio. un mes despues y habiendo desinfectado solo con legia, me ofrecio una amiga de un foro otro en barcelona, lo traje y era mestizo de beagle y tenia solo la primera vacuna con seis vacunas, y la rabia pues para viajar me la exigian, a la semana de estar aki enfermo y aunque los dos fueron hospitalizados, ninguno sobrevivio.

en cuanto a si kiero adoptar de el albergue si, si quiero, y por eso pretendia que al tener ya todas las vacunas con seis o siete meses no me pasara ya esto. la verdad que encantarme de la web me encanto la bulldog francesa, pero me imagino que aun es jovencita para mi problema.

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 05, 2010 3:53 am

De verdad que lo siento, muy mala suerte, vas a tener que desinfectar muy bien toda la casa.

Y los vetes que te han aconsejado?, que sea mayor de seis meses y esté con toda su vacunación verdad?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 3:55 am

me han dicho o bien esperar seis meses , bueno hay quien dice dos, tres y seis meses , hay quien dice un año.

y si no pues un perro adulto pero sinceramente aunque se que seran cariñosos y demas me gusta crear ese vinculo desde cachorrines, ahora que viendo a lilo es preciosa, aunque no se yo si seria una perrita apta para hacer senderismo con ella.

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 05, 2010 4:09 am

el virus permanece latente hasta 6 meses... de verdad que yo de ti esperaría, siempre habrá un perro qeu lo necesite. lilo lleva en adopción dos meses, así que puede que siga en adopción cuando puedas adoptar.

Si de verdad quieres adoptarla, cumplimenta el cuestionario de la web, y la persona que la ha tenido en acogida y la conoce, se pondrá nos ponemos en contacto contigo, para informarte sobre ella y ver la posibilidad de que la adoptes y cuando podría ser esa adopción para que no le pasara nada.

Un saludo!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  aco34 Mar Ene 05, 2010 4:12 am

pues nada, si ni con todas las vacunas puedo estar trankilo, y si no seria un perro adulto, pues a desinfectar y esperar toca, que remedio un saludo.

aco34

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  mercy Mar Ene 05, 2010 12:35 pm

HOLA MUCHACHAS DUNA ESTA PRECIOSA GORDITA PORQUE YA PESA CASI DIEZ KILOS Y CADA VEZ SE HACE MAS DUEÑA DE LA CASA ANOCHE CUANDO LLEGUE TENIA LA MANTITA DEL SOFA EN EL SUELO Y EL MANDO DE LA TELE SOLO LE FALTABA ENCENDERLA PERO TODO SE ANDARA.PROMETO MANDAR FOTOS DEL DEMONIO PORQUE VALE LA PENA VER ESA CARITA
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada! Empty Re: DUNA, necesita acogida temporal o adopción. Adoptada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.