Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

+5
vanecs26
Nieves
Medea
FATIMA
Yessica
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  FATIMA Vie Ago 01, 2008 1:11 am

Eso quedate tranquila, que te vas a pasar la noche de vigilancia. Seguro que fue a darse un garbeo, y vuelve a darles de comer. Ya veras que mañana están bien. Very Happy
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:13 am

gracias chicas, voy a mirar por ultima vez Embarassed ya mañana cuando mi novio se vaya a trabajar temprano le diré que mire.


ya os cuento,hasta mañana1
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:32 am

Ok Yessi, espero que todo salga bien.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  r3b3l Vie Ago 01, 2008 2:02 am

Yessi tranquila las gatas no es normal que abandonen a sus pekes...
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 11:00 am

Hola chic@s, esta mañana a las 7 miro mi novio y estaban solos y ahora he mirado yo y siguen solos Neutral
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Fer_y_San Vie Ago 01, 2008 11:32 am

Tranquila, puede que la madre haya ido a alimentarlos por la noche, Yessica.

Cómo vieron a los gatitos? Hay señales de la dama en cuestión o sigue de fiesta por allí?
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 11:46 am

he salido ahora y no lo ha visto, llevé carne para engatusarla pero no la veo, voy a seguir mirando hasta antes de irme a trabajar sobre las 12 y comprare leche y bibes por si llego por la tarde y siguen solos, entonces los recogere.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Medea Vie Ago 01, 2008 12:20 pm

Pues si Yessica, que vamos a hacer, comprendo que no los puedas dejar allí solitos. Igual alguien que le apetezca o tenga tiempo libre ahora, se ofrece a acogerlos. Lo único que me preocupa es que en teoría hay que darles biberón cada 3 horas, y ni yo, que no estoy trabajando, podría estar todos los días las 24 horas en casa. Pero mira, hay están los de Iris creciendo.
Ya nos dirás algo. Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:18 pm

Me alegro que sigan vivos hoy por la mañana... espero que todo acabe bien.
Please no hay nadie que tenga tiempo libre en este momento (o se pueda turnar con algun familiar) y quiera ayudar a estos pequeñines????
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:25 pm

si por favor, alguien que se ofrezca, ya tengo por seguro que la madre no vendra, estan solos desde ayer por la tarde, asi que eso es la que madre se ha ido pero por siempre, esta tarde los recogere si al final siguen solos para entonces ya tendre la leche y los bibes, este fin de semana tendre que estar al pie del cañon y entre semana se los llevare a mi hermana por el dia y los recogere por la tarde asi que espero que alguien con tiempo se ofrezca a intentar sacar adelante a estos enanitos.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:29 pm

Ok Yessi, sí ojalá salga alguien para ellos... espero que aguanten tantas horas sin comer (si es que la madre no apareció en toda la noche). pobrecillos deben ser super chiquititos...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  S@bry Vie Ago 01, 2008 1:32 pm

Hola Yessi, animo mujer, yo creo que es la mejor idea la de cogerlos y llevartelos a casa...ya que tampoco te puedes arriesgar a pensar que la madre ha pasado por alli a darles de comer y si no?? ya llevarian muchas horas sin comer y cuando son asi de pekeñines se deshidratan enseguida...que pena, yo porke ahora tengo bastante con estar pendiente de Liz, y ademas se me acaban las vacaciones el domingo, sino no me importaria traermelos...pero seguro que alguien podra echarte una mano digo yo...
Animo wapa
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:38 pm

deberia dejarlos ahi hasta esta tarde? o los recojo ya? aunque no podria darles su leche hasta por la tarde que vuelva de trabajar y la compre, ya estoy segura que la madre ni ha pasado por ahi, la vi hoy de lejos con unos gatos en otra azotea y ademas la gata es muy joven mas que liz incluso asi que no creo que tenga experiencia y a lo mejor se dsprendio de ellos un momento para buscar comida y como siempre estaba rodeada de gatos pues le volveria el celo o algo y por eso no ha vuelto a por ellos, es normal, triste pero normal.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:45 pm

Si no hace frío no creo que haya mucha diferencia entre dentro o fuera si no se les va a dar de comer y quizá fuera suene la flauta y vuelva la mami (¿hay peligro de algun perro que les pueda hacer daño o algo?).
Si hace frío pues mejor dentro calentitos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:50 pm

ahora pega mucho el sol, como ellos estan entre arbusto no les da el sol pero si entra calor, perros por aqui no hay, pero gatos bastantes no se hasta que pungo seran capaces de hacerles algo, pero si he pensado en si lo ven alguien y aprovechar que son chiquitito para "quitarlos del medio".
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:51 pm

Bueno pues si te quedas más tranquila mételos en casa pero cuidadín tb con los tuyos...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:55 pm

si los mios son muy tranquilos, cuando Yamba vio a lincy lo que hizo fue agacharse y esconder la cabeza mira tú, de todos modos si los meto, los hare por la otra puerta y ellos no los veran los dejare en mi habitacion con la puerta cerrada, pero seguire mirando a ver si llega la madre.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  r3b3l Vie Ago 01, 2008 2:20 pm

yo se que ustedes no quieren esperar a que les pase nada a los gatitos... pero tengo el punto de vista de que en mi casa he tenido machos y hembras siempre... y las hembras que tenian crias por muy jovencillas que fueran y por mucho que los machos molestaran... no las dejaban solas... de hecho aborrecen a los machos cuando estan criando... yo esperaria y observaría un poco más... porque por mucho que tu mires ahora y mires despues la gata puede estar yendo en momentos en los que tu no estas.... a algunas no le gusta que haya nadie rondando sus crias y si ven movimiento se esperan lejos hasta que esta la via libre pa acercarse

eso si hay gatas que son raras y si les toqueteas demasiado a las crias luego reconocen tu olor en vez de el de los gatitos y no quieren cuidarlos...hay que tener cuidado con eso...

la verdad ke mas kisiera yo poder kedarmelos... pero hasta que no tenga casa propia nanai ... no soy yo quien manda asi que tengo que fastidiarme...
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 4:48 pm

antes de irme estuve fuera un buen rato y ni rastro de la madre, decidi tocarlos y estaban helados! esos gatos no ha tenido el calor de la madre en ningun momento ahora si estoy totalmente convencida de que estan solos, los he metido en casa con una botella caliente envuelta en una toalla y me marche a trabajar pasando antes a comprar la leche y se la di a mi hermana para que suba ahora a darles de comer.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  r3b3l Vie Ago 01, 2008 6:59 pm

pues nada visto lo visto pacasita..
no tienes bolsas destas pa ponerles agua caliente ? les metes la bolsa y encima un trapo donde duerman ellos .... y les jincas un peluche grande al lado pa ke se crean ke la madre esta ahi....

por cierto si te hace falta... tengo pienso de gatito bebé en casa que me regalaron...si lo quieres avisa...se ke ahora de momento no lo usarán pero x si lo necesitas... son muestras
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  iris Vie Ago 01, 2008 7:22 pm

vamos a ver esos gatitos ya tendrian q estar en casa,q ya he visto q lo han puesto,al ser tres se dan calor uno al otro pero de todas maneras las botellas de agua caliente ahi q ponerselas por q son muy chiquitines,yo les doy biberones cada dos horas o antes si se despiertan,yo tambien estoy trabajando y tengo a mi disposicion 5 perros pero yessi tienes q hacer un esfuerzo y el poco tiempo q te queda se lo tienes q dar q ellos te necesitan
se perfectamente por lo q estas pasando a mi me paso igual,y lo peor son las noches,yo los tengo en mi habitacion en una cesta,desde q oigo miau,ni los miro ya sea la hora q sea voy directa a calentar la leche,comen y a dormir otra vez ,a veces vuelven a la media hora y asi todas las noches y ya parece q me acostumbre,pero luego cuando los ves creciendo es algo enorme q sientes,saber q estan vivos gracias a ti es una esperiencia maravillosa, y eso q a mi no me gustan los gatos
yo estoy muy orgullosa de mi,no me estoy echando flores pero se q me stoy matando pa q sobrevivan y verlos crecer me da mucha satisfaccion,yessi yo me quedaria con ellos por q te digo q ya me acostumbre a hacer eso y ahora incluso hasta me gusta,pero stoy hasta el cuello de animales,los gatos necesitan mucho tiempo,ahora a parte de mis 3 perros tengo a 2 mas acogidos,mis dos trabajos y no tengo nada de tiempo para mi,donde vives?a lo mejor si vives cerca te puedo ayudar,pero solo eso,lo siento yessi,solo ayudar
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 7:29 pm

si rebel, he tenido mucha paciencia porque se como actuan los gatos, por aqui hay muchos y estoy acostumbrada a verlos con la madre la mayoria de las veces por eso se que estos no estaban solos temporalmente estos estaban solos solos! helados y muertos de hambre porque mi hermana que les acaba de dar de comer me ha dicho que han comido muy bien, me sigo sintiendo mal porque la madre no ha aparecido y si aparece no es para buscarlos, he intentando por todos los medios buscar a la gata para ver si estaba o no con los cachorros para poder evitar cogerlos porque es una gran responsabilidad, estoy acostumbrada a ver crias de gatos por mi casa y este caso es bien distinto.

gracias por lo del pienso, yo con los gatos que tengo adulto y cachorro tengo de sobra! ejejej
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 7:40 pm

gracias iris, se muy bien el trabajo tan grande que haces y lo bien que lo has hecho porque estan saliendo adelante, esta claro que yo tenia que descartar antes que la madre los habia abandonado, cosa que supe desde que los vi, pero tuve que esperar hasta el dia siguiente, no me senti bien cuando los deje toda la noche pero es que es asi, pero tampoco me siento bien ahora que los he cogido porque tendrian que estar con su madre pero claro si no hay madre y si no los cojo se mueren,estaban muy muy frios y uno casi no se movia eso ya fue la gota que colmo el vaso, para que murieran al lado de mi casa en la calle que lo haga dentro de casa pero por lo menos lo habre intentando.

ya despues cuando llegue a casa seguire contando como van estos ratoncitos, porque parecen ratones! affraid jejejeje
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  iris Vie Ago 01, 2008 7:42 pm

ya se q es mucha responsabilidad,pero tu decides?o los coges?o los abandonas a su suerte,cosa q yo ni siquiera pense,pero es cierto q es mucha responsabilidad,tienes q tenerlo claro yessi,es como tener un bebe en casa despertarte en la noche,limpiarles el culito para q hagan sus cosas y yo q los tengo te digo q es mucho trabajo,pero en esta vida sin esfuerzo no se llega a nada
ami todo el mundo me trato de loca y fijate q lo llegue a pensar,incluso me dijeron q yo no era una humana,sino q era mitad animal y eso en vez de joderme me alegro bastante y me dio mas fuerza por q se q los humanos somos horribles y los animales nobles y eso era lo q yo estaba haciendo,ayudar a los gatitos a cambio de amor,cosa q te dan los animales,amor a cambio de nada
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  iris Vie Ago 01, 2008 7:47 pm

yo tambien pense eso de q tenian q estar con su madre,pero sabes q mas pense,q seguro q su madre no los iba a cuidar mejor q yo asi q arrastre con ellos y gracias a la leche del vete han salido pa lante,cuidado se estriñan le pones un poco de aceite en el culito y le sobas tambien poquito en la barriguita pero no mucha q lo revientas,lo unico q me queda decirte yessi es q animo y muchisima suerte
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!) - Página 2 Empty Re: gatitos en la calle (MIA superviviente ADOPTADA!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.