viaje en avion de CHACHO
4 participantes
Página 1 de 1.
viaje en avion de CHACHO
Hola a todos, el dia 7 de agosto se viene mi novia para canarias, yo voy a buscarla a santiago, la cosa es que nos traeremos a Chacho, su cocker de 3 meses y queremos que viaje con nosotros en cabina... pasamos de que vuele en la bodega, pesa 5 kilos aproximadamente y mi duda es que si hay posibilidades de que viaje en su transportin junto con nosotros o solamente puede ir metidito en bodega.
mil gracias porque se que puedo contar con vuestra ayuda
chacho entretenido
mil gracias porque se que puedo contar con vuestra ayuda
chacho entretenido
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Re: viaje en avion de CHACHO
Los perritos de hasta seis kilos pueden ir en cabina con ustedes, a partir de los seis va en bodega. Normalmente se pesa con el transportín, si te dicen algo de que pesa más por el transportín, pésalo a él sólo para que vean el peso. No creo que tengas problemas, pero cuánto tiempo va a estar aquí? Lo digo porque lo veo cachorrito pero cogerá peso enseguida, a ver si de vuelta pesa diez por ejemplo y ya lo tienes que poner en bodega...
larissa- Cantidad de envíos : 197
Es como te dice Larissa, la bolsita/transportín que le compreis al muchachito mirad que esté homologada para viajar, aunque vaya en cabina.
Ya nos pondrás alguna fotito o video de él verdad?, es precioso, me recuerda a Leo y Thais. Bss
Ya nos pondrás alguna fotito o video de él verdad?, es precioso, me recuerda a Leo y Thais. Bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
A mi también se me parece a Leo y Thays. Y cuidado con el peso como te dijeron, puede que después tengas que llevarlo en bodega.
Buen Viaje!!
Buen Viaje!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235