Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

+18
FATIMA
Lucinda
Yessi_ky
vanecs26
claudiap7
trb
Yessica
larissa
@bi
Medea
whydyan montagne
patri
Nubecita
renata
kariluna
S@bry
Nieves
iris
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  claudiap7 Miér Jul 23, 2008 2:24 am

Ánimo con los peques Iris. Por tu perfin veo que vivimos en el mismo pueblo. Hace 2 años me encontré 3 en la misma situación y dándoles leche normal (ignorante que era) y juntitos durmiendo en una caja de zapatos salieron adelante. Que tengas mucha suerte y les encuentres casa cuando estén preparados.
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  larissa Miér Jul 23, 2008 2:48 am

Que pasada, es increible lo pequeños que son!! Son preciosos!! Ánimo y mucha fuerza para ti y los peques
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Miér Jul 23, 2008 6:31 pm

muchas gracias por los animos chicas la verdad es q los necesito,esta semana he estado un poco hecha polvo sobretodo por el blanco q es el mas debil pero parece q el sigue ahi al pie del cañon y eso me anima mucho,ya tiene los ojos semiabiertos y el jodio parece q me ve o me huele q siempre sabe por q lado de la cesta stoy
tambien estaba un poco preocupada por q no hacia caca y mi novio me dijo q le sobara un poco de aceite por la barriguita haber q eso a veces funcionaba,y funciono por la tarde cuando se tomo el bibe ya hizo su caquita, cheers solo me falto tirar boladores
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Miér Jul 23, 2008 6:38 pm

respecto a claudia no te trates de ijnorante por q lo importante es q salieran adelante y lo conseguiste,lo unico q yo no los puedo poner en caja de zapatos por q son muy bandidos y se me salen los tengo en una cestita alta para q no se salgan,y no te preocupes por q si las chicas no me dicen lo de la leche pues yo iba a hacer lo mismo,besos Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  claudiap7 Miér Jul 23, 2008 6:56 pm

Jeje, es lo que solemos pensar todos. Respecto a lo de la caca, los mios no hicieron hasta que tuvieron un mes por lo menos. Han tenido mucha suerte de que los encontrases tu y seguro que salen adelante. En cualquier caso han tenido mucha suerte porque seguro que si no los hubieras encontrado hubiesen muerto ese mismo día. Suerte!!
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Miér Jul 23, 2008 8:51 pm

la verdad si q tubieron suerte,se supone q tienes q sobarles el culito pa q hagan caca y pipi y yo de esto no tenia ni idea,gracias a las compis lo se y no veas como cagan,no me da ni tiempo de coger servilletas
jajajaja Mad Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  vanecs26 Jue Jul 24, 2008 12:52 am

Hola Iris!!, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo y decirte que eres un ejemplo a seguir. cheers
Ojalá todas las personas tuvieran el corazón que has tenido tú y se implicaran de esa misma manera para poder salvar a muchas criaturitas indefensas. Como te he dicho: ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
Esperemos que los babys sigan creciendo fuertes y sanotes y tengan la oportunidad de tener una vida digna. cat
Sigue así y mucha suerte.
Un besote,
Vanessa
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Jue Jul 24, 2008 7:29 pm

muchas gracias vanesa la verdad es q solo me habeis dicho cosas buenas vosotras aqui en el foro,por q toda la gente q me rodea me han tratado de loca,todo el mundo me dice q por q no los deje alli y q pasara lo q dios quisiera pero eso no va en mi,no puedo,tenia q ayudarlos incluso arriesgandome a q mi padre me echara de la casa,por q me dijo q como recogiera algo mas me echaba de la casa y sabes q pienso?q me da igual q me eche,prefiero dormir en las calles a dejar angelitos por ahi q solo piden ayuda,se me destroza el corazon con solo ver esas caritas pidiendote un poco de cariño y q nadie se conmueva,
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  Yessi_ky Vie Jul 25, 2008 11:39 pm

Hola!!!!!

Iris acabo de leer el post del tiron, y... guauuu!!! Enhorabuena por luchar por los pekes, por desgracia muy poca gente lo haria, ya cuesta con los perros, imaginate con los gatos...

Yo tengo experiencia con gatis peques, a Ky lo encontre con 2 dias de nacido en la calle y se lo que es el estar perdida,sin saber que hacer... busque ayuda como una loca y tuve suerte con el vete... Aunque llego tarde, decirte que la leche debe ser especial, yo le daba la de San Dimas y me fue bien, incluso con Shukra, que la encontre con 3 semanas, me fue genial.
A Kaylito empece a darle el bibe cada 2 horas y aumentaba 1 hora por semana que pasaba. Por la noche siempre intentaba aguantar algo mas para que el peque, poco a poco, fuera acostumbrandose a comer de dia. Despues de comer, cogia un algodon huumedo con agua tibia o aceite de oliva ( si llevaba tiempo sin hacer caca ) y se lo pasaba por la barriga haciendole masajes circulares, luego por sus genitales para estimularlo a hacer caca ( el jodio siempre me orinaba encima ). Parecia un ritual para mi, de madrugada como una zombie, bibe y algodoncitos...

Tambien me aconsejaron sobre su cama, que estuviera siempre calentita, resguardada de corrientes, con botellas de agua caliente y un reloj camuflado entre las mantas para que se quedara tranquilito pensando que eran los latidos del corazon de su mami, yo añadi un muñequito para que se acurrucara, pero tu tienes 2 peques...

Es duro y la verdad que al principio nadie daba un duro por el gato, ni siquiera un vete al que lo lleve, ni lo miraron, el pobre estuvo 5 dias sin hacer caca, probamos de todo, fue desesperante, hasta con el cilantro con aceite de oliva, de todo y finalmente, el vete con el que sigo actualmente hizo algo tan sencillo como ponerle un poquito de micralax... El unico que por lo menos hizo algo...

Siento la plasta que te he hechado, espero que , aunque tarde, pueda ayudarte en algo, es que lei el post entero y recorde todo lo yo vivi... buff

Bueno os dejo una fotito de Ky cuando llego a casa:

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 L_012b694fc916bb06ed87dd7e36067e14

Besines
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  patri Sáb Jul 26, 2008 8:56 pm

Ja..ja..me costó encontrar al gatito entre los peluches. Es que es un peluchito, ¡Que pequeñito!
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  @bi Lun Jul 28, 2008 12:09 am

Iris, que pasada lo que estás haciendo!! y sobretodo que bien que lo haces! Wink Al final vas a ser una experta con los gatitos también Wink. Me alegro que haya gente como tú que haga algo tan complicado como lo que estás haciendo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

bueno al principio me costaba mas,pero ahora ya es pan comido,desde q se despiertan ya voy como un tiro a por el bibe parece q ya me acostumbre q no me da perece levantarme a las tantas,le limpio los pipis y las cacas los acurruco con las botellitas y a dormir,a veces tengo q ponerles mi mano y se me quedan dormidos encima de la mano,son un pisco
otra noticia,hoy tienen 12 dias y ya los 2 tienen los ojos abiertos,desde q pueda pongo fotitos para q los veais los dos tienen los ojitos azules.

y otra cosa yesi,todo lo q me escribiste e s todo lo q yo he vivido,los vete no me daban ninguna esperanza y todos los dias cuando llegaba a casa del trabajo los miraba haber si todavia vivian,era una gran angustia pero gracias a dios siguen ahi,
ayer fui con mi padre a mirar una finca q se esta vendiendo,nose si la va a comprar,pero ya le dije q si lo hace los gatis se van a quedar conmigo,vamos a ver q pasa,ojala
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  vanecs26 Lun Jul 28, 2008 7:52 pm

Hola Iris, no sabes como me alegro de que los chiquititines sigan bien!!!!.
Como dice Abi, lo estás haciendo de escándalo!!!, al final te veo en la finca con los perritos, los gatitos y cualquier bichillo que te encuentres a tu paso..... Very Happy Very Happy

Desde que puedas pon nuevas fotitos, para ver que carillas se les ha puesto a los enanitos, seguro que están de lo más monos I love you . La otra vez no te lo dije, pero cualquier ayuda que te haga falta puedes contar conmigo, dinero hay poco pero ganas....MONTONES!!!.

Un besito guapa,
Vanessa
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Lun Jul 28, 2008 7:59 pm

gracias vanesa yo creo q con lo del dinero todas estamos igual y encima el dia 31 de agosto a mi se me acaba el el contrato de los 2 trabajos q tengo sin posibilidad de seguir asi q ya me diras,lo peor es q de donde escribo es del ordenador de este trabajo y haber despues como me comunico con ustedes
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  vanecs26 Lun Jul 28, 2008 8:03 pm

Iris, acabo de ver que eres de Agaete...Yo también soy de alli, aunque vivo en Las Palmas. De hecho ayer estuve aali, pasando el dia en la playa!!!!.
Niña dime de donde eres y quedamos el domingo para vernos. Mandame un privado y me cuentas.
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  Lucinda Mar Jul 29, 2008 12:40 am

Hola!!! acabo d leer tu histora y la verdad q t felicito no ya por lo k has hecho sino por hacerlo, has cuidado a sos gatitos y yo creo q tus ganas han hecho q se pongan bien asi k viviran seguro... t ofresco mi ayuda de cualquier osa q necesites, a mi l k mas me falta es tiempo pq curro de 9 a 8 de la noche asi k... pero fuera d ese horaro y fines d semana l k kiers... Very Happy chao
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Mar Jul 29, 2008 6:51 pm

gracias lucinda por ahora estoy haciendo turnos para los biberones y parece q todo anda sobre ruedas,estoy pensando en volverlos a llevar al vete solo por saber como van,q creo q estupendamente,mientras yo trabajo los cuida mi novio y la tarde y la noche me toca todo a mi pero vamos todos pa lante
hay noticias nuevas,mi padre ya los vio y me dijo q se pueden quedar en casa hasta q coman solitos,por una parte me he quitado un super peso de encima silent
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  vanecs26 Mar Jul 29, 2008 6:53 pm

Me alegro un montón Iris!!!, por lo menos sabes que puedes tenerlos un poquitín más de tiempo.
A ver cuando pones fotitos nuevas, tengo unas ganas de verlos........ Laughing
Besos,
Vanessa
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Mar Jul 29, 2008 7:43 pm

sabes q pasa vanesa q como acaban de abrir los ojitos y mi camara tiene flass y no se como quitarselo me da miedo q el flass le haga algo malo en sus ojitos,tu q crees?puede ser cierto o mi preocupacion es una tonteria?nose a lo mejor no les pasa nada pero me da cosa
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  vanecs26 Mar Jul 29, 2008 7:54 pm

Pues no sabría decirte con exactitud Iris..... Neutral Pero si la haces a una ciera distancia, se evitaría que al saltar el flash se deslumbrasen y se asustaran.
Hacerles daño nol o creo, imagino que se asustarian un poquitín pero nada más....
De todas formas, aunque no sean fotos de primer plano una donde se vea lo gorditos que se han puesto Very Happy
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Mar Jul 29, 2008 9:49 pm

ok voy a ver q puedo hacer
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  FATIMA Miér Jul 30, 2008 12:37 am

Hola Iris, soy Fatima, a mi tambien me gustaria verlos, la camara si es de dia normalmente no salta el flash. o mira si se lo puedes quitar, si las haces en la claridad creo que no salta. Enhorabuena por lo que haces,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  iris Miér Jul 30, 2008 7:06 pm

ok voy a ver q puedo hacer y en breve las pongo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty FOTOS NUEVAS DE MIS NENES

Mensaje  iris Mar Ago 05, 2008 6:59 pm

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Iris_010
aqui estan mis niños dando vuentas por la cama mientras les preparo el bibe
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  Yessica Mar Ago 05, 2008 7:42 pm

que guapo esta!

cuando abrieron los ojos, y los cogistes con los ojos ya abiertos?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA) - Página 3 Empty Re: urgentisimo por favor ayudarme (en ACOGIDA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.