Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

3 participantes

Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  Huésped Vie Jul 04, 2008 10:33 am


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty Re: algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  Huésped Vie Jul 04, 2008 11:06 am

El ser humano..es inhumano.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty Re: algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 1:31 pm

Muy interesante Soraya, aqui dejo otro por si alguien quiere verlo. La mayoria somos carnivoros por educación (o no educación) y porque es lo que nos impone la sociedad desde pequeños. Hay que irse mentalizando y concienciando. Se puede estar sano sin comer carne o productos derevidados de los animales. Creo que es un proceso largo, pero necesario para los amantes de los animales. Es hipocrita cuidar a tu perro o a tu gato con esmero, mientras te comes una vaca, un pollo, etc... Y yo soy la primera que lo hago, pero estoy empezando a disminuir el consumo y a informarme bien para sustituir las proteinas y todo lo necesario para el organismo de una manera correcta. Se que ninguno de este foro les haría a los animales lo que se les hace en los mataderos. Pero al comértelos lo estas apoyando y fomentando. Saludos

Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty Re: algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  r3b3l Vie Jul 04, 2008 2:06 pm

el caso no es dejar de comer carne...es que los mataderos sacrifiquen de acuerdo a las normas de higiene, limpieza y nunca de forma cruel. Debe hacerse de acuerdo con las normas.

El ser humano es omnívoro y al dejar de comer carne, pues le estarán faltando cosas a tu cuerpo...esto es elección de cada cual

Si mis gatas fueran del tamaño de un león, posiblemente me considerarían caza en un momento de necesidad... obviamente no justifico el comer carne con nada de esto, puesto que creo que el mantenimiento y cuidado de mascotas poco o nada tiene que ver con que comamos carne o no.

Los animales cazan para comer, por necesidad, y nosotros en las epocas prehistoricas tambien lo hacíamos. Ahora se ha sustituído eso por la cría para el sacrificio (mientras sea bajo normas legales) y la compra en supermercados. No es una crueldad es una forma de abastecer a la población. Y aún asi hay gente en el mundo pasando muchisima hambre.

El hecho de que una parte de la población decida hacerse vegetariana solo va a repercutir en ellos mismos...porque no causarán ninguna baja significante en las cifras del mercado, tienen clientes suficientes, que no dejarán de comprar ... y seguirán ganando lo mismo y seguirán existiendo mataderos.

El asunto es que sean SEGUN las normas... y aun así, el sacrificar sin seguir las normas es una practica que no podrán controlar ya que todo el que tiene un ganaíllo de algo en su casa y tiene que matar uno , lo hace sin más y ya, porque llevandolo a un matadero te cobra, y tienes que pegarte el viaje solo para eso..

Que igual sueno un poco fuerte pero... nose... yo creo que se reduce a eso

Me dan muchisimo mas miedo las personas que se dedican a torturar por puro gusto...
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty Re: algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  Dani Vie Jul 04, 2008 8:49 pm

si, tienes mucha razon r3b3l
yo creo que el comer carne no es el problema es toda esa industria que esta tan incorrectamente creada desde un principio.
yo nunca pense que me haria vegetariano pero he decidido serlo hasta que esto cambie.Y siendo realista creo que nunca cambiara.O al menos pienso que yo no lo llegare a ver.Tal vez tengan suerte nuestros nietos.pero para q ellos tengan esa suerte es necesario hacer toda la presion q se puede aunque sea no mas por internet desde un ordenador. Wink

Dani

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo para que reflexionemos sobre sufrimiento Empty Re: algo para que reflexionemos sobre sufrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.