Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre collar para cachorros

5 participantes

Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  Fer_y_San Mar Jul 08, 2008 5:26 pm

Hola

Quisiéramos consultarles sobre una duda que tenemos. Cuando fuimos a comprar las cosas para Tango, vimos un collar que decidimos comprar. Se llama Collar Natural para cachorros. Es de Friskies y tiene esencia natural de menta, cidronela y eucalipto. Dice que ayuda a la prevención de picaduras en los cachorros ahuyentando a los insectos. Por la composición nos pareció bien para Tango... la cuestión es que hace un tiempo que San no tenía cachorros con ella y yo - todavía - no conozco bien el mercado español para mascotas, así que agradeceríamos nos pudieran orientar.

Nos gustaría saber qué piensan de este collar si lo conocen y cuando nos recomendarían que se lo pongamos. ¿Esperamos un poco más - el enano tiene 2 meses - o entienden que ya podríamos ponérselo?


desde ya muchas gracias


Fer_y_San
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Re: Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  iris Mar Jul 08, 2008 7:43 pm

pues chica yo he tenido perros toda mi vida y jamas he oido hablar de el,pero bueno seguro q alguna compi sabe,siento no haber podido ayudarte
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Re: Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  Yessica Jue Jul 10, 2008 1:24 am

Hola,

veras, en principio no conozco el collar, por lo tanto no se decir si es bueno o no, pero creo que es un collar antiparasitos, y a mi por esta parte no me gustaron mucho los collares antiparasitos, como el perro por ahora no va a salir hasta que tenga las vacunas sera dificil que coja pulga y otros parasitos por lo tanto creo que no le haria falta, ya cuando empieze a salir y si vive en sitio donde pueda coger pulgas como el campo pues se podria ponerle algun producto tipo frontline que es muy bueno pero en caso de que tenga pulgas claro, seguro que el perro estar bien sin ese collar, pero claro, como dije al principio yo solo opino que no le hace falta porque nunca me han gustado esos collares por lo que esperemos a ver a ver que dicen las expertas.

pd: como se ha portado el benjamin de la casa?

saludos Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Re: Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  Medea Jue Jul 10, 2008 1:43 am

Hola, soy la chica que tiene a Terra y sus cachorros. Por mi experiencia te diré, que mientras son cachorros les pongo Frontline. El que viene en Spray y los empapo por todo el cuerpo. Siempre de día para que se sequen bien. Esto se puede repetir cada cierto tiempo, cuando acudan a ponerle la siguiente vacuna a Tango, preguntenle la frecuencia de uso al veterinario. Una vez son adultos yo opto por las pipetas del mismo producto, en teoria aguanta más de un mes, pero si están muy expuestos, utilizalos mensualmente. Sale más económico ya que trae tres pipetas.
Yo alguna vez he utilizado esos collares, pero sinceramente no son tan efectivos. Y como Tango no estará muy expuesto yo compraría el Spray aunque es un poco más caro te durará bastante. Todo esto se lo he preguntado al veterinario, y como "mis cachorros" tienen la misma edad aproximada que Tango y Thays creo que os puede servir.

Un gran saludo, y muchas gracias (por si no os lo he dicho antes).
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Re: Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  Pilar Jue Jul 10, 2008 3:04 am

Hola.

El collar del que hablas ha existido de toda la vida, de hecho es lo que se usaba antiguamente, no había otra cosa sino eso antes de que aparecieran las pipetas, y también echarles un producto que se llamaba garrapatín que era en polvo, esto ya ha pasado a la historia y lo mejor es que hagas lo que te ha comentado Medea tal y como ella te ha explicado, es lo más cómodo y práctico.

El collar antipulgas...o bien ya no tiene efectividad o las pulgas se han hecho muy listas Wink pero no funciona igual que antes...quizás es que ahora hay más pulgas, no lo sé.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre collar para cachorros Empty Re: Duda sobre collar para cachorros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.