Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre difundir...

+5
Dácil
Nieves
Vanessa
Ángeles
r3b3l
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sobre difundir... Empty sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 8:10 pm

buenas, quería plantearles una duda para no actuar sin consultarlo antes

Al estar estudiando tengo acceso al foro de la universidad, frecuentado por muchisima gente (no solo alumnos sino algun que otro profesor que pasa y mira) . Se que ha habido algunas chicas estudiantes de veterinaria ( nose si alguna tambien esta registrada en este foro ) , que ha posteado a veces allí informacion sobre animales del Albergue de Bañaderos, a fin de ver si alguien estaba interesado.

El asunto es que no postean sino muy de vez en cuando, y pocas veces con fotos actuales ni casos concretos. Por eso pensaba si querrían que colgase alli con frecuencia los perritos/gatos que ustedes postean aqui, o dar un poco de bola a la pagina de la asociacion o a este foro.

Podría poner no solo los de los Albergues sino casos como los de los gatitos India y Zeus, o Terra y sus cachorros, que no estan en albergues pero tambien necesitan una casa ( y por la hiperactividad de " los 7 ", con relativa urgencia jejeje ).

Si les pareciera buena idea, no duden en decirmelo, que postearé encantada y seguido allí a ver si se consigue un empujoncito más para la causa por poco que sea.

También pense la idea de crear fotologs o tuenti especificamente para poner fotos e informacion de los animalitos, ya que son medios que la gente usa bastante...pero eso ya es otro rollo

El caso es que quería consultar si les parecía bien ... Smile
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Ángeles Miér Jul 02, 2008 8:14 pm

Nos parece estupendo, muchas gracias!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 8:30 pm

bueno entonces "anunciaré" todo lo ke pueda...

lo que si me gustaría es tener el acuerdo de quien tiene animalitos para adoptar viviendo en su casa, para saber en que condiciones los van a dar y demás... aparte de contrato de adopción claro. Si tienen algun otro dato importante que yo debiera poner. Todos siguen las condiciones estipuladas en la pestaña "adoptar" de la web de la asociacion ? hay alguien que no ?

de momento mientras me aclaren eso, no pondre nada sobre los "particulares"
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Vanessa Miér Jul 02, 2008 8:55 pm

Todos se dan en adopcion con las mismas condiciones,
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Nieves Miér Jul 02, 2008 8:58 pm

Muchas gracias!!! todos los que se dan a través nuestra siguen esas condiciones de la pestaña de información. Otro tema es caso Albergues, que tienen sus propias condiciones. Los que damos nosotros en adopción estarán en el apartado "en adopción" para más claridad, donde cada uno tiene su ficha.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 9:05 pm

ok... de momento puse informacion del foro de la web.. y de los albergues...

en la web solo estan en adopcion "particular" gatos... pondré de ahi unos cuantos para que la gente vaya viendolos...y no de golpe sino cada par de días pa ke el post este arriba todo el rato ( jo jo jo)

como no veo perros...que perros pongo ?
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Dácil Miér Jul 02, 2008 9:14 pm

Hola a qué te refieres con adopción de particulares...no lo entendí bien, todos los bichis que están en la web aunque esten de momento en casa de acogidas (no se si a estos a los que te refieres como particulares) están bajo las condiciones de adopción de la Asociación.
Por otra parte si que hay perros, están Terra y sus 7 cachorros, Linda, Golfillos...y otros tantos (por desgracia son muchos).
Gracias por promocionar el foro y la web

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 9:19 pm

usé el apelativo de particulares, refiriendome a perros que estan en casas de particulares... pero weno a partir de ahora me refiero a ellos como "los de la asociacion" y asi mejor.

pues voy a poner varios gatos y a Terra y los 7 ... y mañana pondré otros tantos .. ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Dácil Miér Jul 02, 2008 9:23 pm

mejor referirse a ellos como bichis en adopción que están en casas de acogida...son los únicos que salen en adopción a través de la asociación.
Un bss
O como dice Abi más abajo, algunos en situaciones especiales como Nala y Damian que son de particulares que han aceptado las condiciones de adopción de la asociación.
Nala ahora mismo va a pasar a Anahí, porque su propietaria debe dejar la Isla...peto tambíen la puedes subir al foro.
Muchas graciassss, las ideas que están saliendo últimamente se salen


Última edición por Dácil el Miér Jul 02, 2008 9:27 pm, editado 1 vez

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 9:24 pm

Me parece buenísima la idea!!!

Todos los perros/gatos que están en el foro son recogidos de la calle y casi todos están en casa de acogida, y luego hay algún caso concreto que otro de perros/gatos de un particular (como Nala o Damián) que por sus condiciones especiales, aparece también en el foro porque sus dueños aceptaron las condiciones de adopción de la Asociación.

Osea, que todos los que están en el foro, especialmente los del apartado EN ADOPCIÓN!! los puedes colgar.

Que buena idea! Idea
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 9:26 pm

Ahh y pondría los mismos datos de contacto que para los carteles de veterinarios:

Foro: www.adoptaunamigoengc.foroes.org
Web: www.adoptaunamigoengrancanaria.org
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Nieves Miér Jul 02, 2008 9:56 pm

Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 10:10 pm

las condiciones ya estan ahi explicadas trankis.. adjunto los correos ahora...
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Vanessa Miér Jul 02, 2008 10:13 pm

Gracias
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Nubecita Miér Jul 02, 2008 10:57 pm

Hola yo era una de las que ponia foros en el campsu de la universidad de ese estilo, iba al albergue muy amenudo y sacaba fotos de todos, la gente pasa un kilo, es mas te lo dice y te llaman de pesada para arriba. Lo bueno es que hize saber que tenian un contacto conmigo para cualqueir cosa y la gente te lo decia por privado si alguien queria un perrito o algo pero no tiene mucha salida... desde mi punto de vista ya que en ese foro la gente entra pa hablar un rato (mayoritariamente de boberias) y siempre entra la misma gente, no es que lo vean todo el mundo.
el administrador de la faultad de veterinaria suele mandar bastantes correos con perritos que necesitan un hogar a TODOS los alumnos matriculados en veterinaria, si alguien quere que me aga un documento tipo work o algo asi con la historia del perrito y la foto y la pagina web o el numero de cnotactos, yo se la puedo pasar a este hombre y pasandolo a todos los alumnos pues a lo mejro hay suerte porque siempre se difunde un poco más.
Nubecita
Nubecita

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 11:10 pm

los de veterinaria tambien están en el foro asi que es lo mismo ponerlo allí a que te lo pase ese profesor

La cosa es difundir.. dices que no tiene exito y yo conseguí dar a mis cachorros gracias a ese foro...y hubo gente que me había preguntando y se quedo con las ganas porque los había dado... yo creo que si puede tener algo de exito... y más si se mantiene con actualizaciones frecuentes, y con detalle

iwalmente por mi parte envié el enlace del foro a mis contactos de msn... por email ... es algo más...

se podría hacer un tuenti o un fotolog para adopciones como ya dije... es otro método y lo ve mucha gente... pero yo hasta que no termine los examenes no podría
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Nubecita Miér Jul 02, 2008 11:23 pm

Ya se que todo el mundo está en el foro, lo que si no te apetece no entras, yo también he dado algunso perros por ahi. Se podría hacer, lo que tambien dije eso proque cuando ese hombre manda el correo lo manda al correo instuticional y aunque la gente no mrie el foro, en estas fechas mirara el correo ya que hay también dan las notas... no se lo decia por ayudar.
Nubecita
Nubecita

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 11:46 pm

Yo creo que las 2 opciones son buenas! La cosa es difundir hasta debajo de las piedras Wink.

Por cierto, ¿qué es un tuenti o fotolog? Espero no estar pecando de super ignorante jajajaja Rolling Eyes
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 11:55 pm

pues un fotolog ... www.fotolog.com

es una pagina en la que te registras... y tienes una especie de espacio... con unas normas... funciona muy sencillo.... cada día puedes colgar una foto y escribir un texto..y a no ser que restrinjas (restrinjas se escribía asi? hm.. xD) tus opciones de privacidad.. puede verlo.. TODO EL MUNDO ... yo a través del mio hablo con gente de la peninsula...de Chile... de cualquier lado

no es una idea genuina mía obviamente...es que un día vi un fotolog que se llamaba "necesito un hogar" y eran casos de adopciones pero en algun lugar de Sudamérica.
...............................

el tuenti www.tuenti.com , ya es un espacio pero con mas opciones. tu tienes tu perfil, y puedes agregar a tus amigos que tengan tuenti, haciendo una búsqueda por msn... a no ser que restrinjas tus opciones...tambien puede verlo y acceder TODOOO EL MUNDO ....

te permite subir fotos y comentarlas...y además etiketar en ella a tus amigos para que cuando tu la subas y comentes, les aparezcan tu foto y tus comentarios en su respectivo espacio.

aparte tambien te permite dejar comentarios a varias personas a la vez... crear un blog pekeñito en la parte superior de tu espacio... y muchisima gente se ha metido y lo usan casi como un chat...

tambien puedes crear "eventos" donde invitas a todos tus contactos y se puede comentar en ellos...suelen usarse para anunciar kedadas...o difundir cosas... me han llegado varios sobre animales y siempre les pongo en los comentarios la direccion de este foro.. se pueden ahcer cosas asi...esta bastante bien
................................

yo creo que podría servir de ayuda tanto un medio como otro... la cosa es que lo vea gente y que tengan acceso SENCILLO y simple a la informacion... la web es suficiente... pero presentar los contenidos en otros formatos siempre es atractivo

...acabo de leer esa ultima frase y parece ke acabo de salir de una clase de marketing o algo... XDD

pero la cosa es que se mueva la informacion sea como sea... yo se que en veterinaria por ejemplo pinchan fotos de los perritos en los tablones, con la informacion y tal... yo estaría encantadisima de imprimir tambien y pinchar en los de mi facultad e incluso alguna otra por la que pasase... lo que pasa que ahora en verano no habrá nadie... pero en septiembre si estaría bien la idea

en fin... yo por aportar ideas! ya que no tengo coche ni un duro pa poder hacer nada mejor ajajaja
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Dácil Jue Jul 03, 2008 2:36 am

joeeer que ignorante que estoy en esto de los últimos avances....mira que me sonaban los..videoblog, fotoblog, los no se que y los no se cuantos....pero ni pajorera de que existian esas cosas que nos cuentass jajajaja...y eso que estudio en una Universidad On-Line que si la digo no le va a sonar a nadie...(la Universidad Oberta de Cataluña)....
Son muy buenas las vía Internet, y en cuanto a los tablones de las facultades suelen funcionar bastante bien los el CULP y Arquitectura...yo suelo ir a estudiar al CULP y también me paso alguna que otra vez por Arquitectura...hace fleje que no paso por mi antigüa facultad (Jurídicas) pero también puedo darme un salto...
Un besso
La cara de lerda que se me quedó es parecida a esta No

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Jue Jul 03, 2008 1:59 pm

yo pondré en la mía cuando sea septiembre...que ahora no habra mucha gente... si hay personas que tienen perros sin distincion de raza o aspecto somos los de CC del Mar xDD ... hay mucha gente ya con perros adoptados en circunstancias varias..
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Medea Vie Jul 18, 2008 6:08 pm

¿Cómo van nuestros super informáticos?
Yo he intentado algo, pero enserio que no es lo mio..jaja Ni para imprimir los carteles sirvo, gracias a que abi se encargo de eso.
Espero que se haya podido ir haciendo algo. Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  DJIsaku Vie Jul 18, 2008 6:15 pm

yo ya puse los carteles que hice en la consulta de mi vete,los puse en tuenty y en mi cuenta de hi5 y myspacei voy a ponerlos.saludos,nos leemos Wink


Última edición por DJIsaku el Vie Jul 18, 2008 7:07 pm, editado 1 vez
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Medea Vie Jul 18, 2008 6:17 pm

Gracias, sino fuera por gente como tu.... Laughing
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  r3b3l Vie Jul 18, 2008 6:26 pm

yo ya estoy en contacto con Dacil pa los tuentis y los fotologs... pero me van a disculpar la inactividad de estos dias porque estoy mala Sad

espero estar la semana que viene mas espabilá pa poder hablar con ella y entre las dos hacer algunas cosillas.... ya que no tengo posibilidades de otra forma de ayuda pues aunque sea difundir ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre difundir... Empty Re: sobre difundir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.